Qué micrófono me recomiendas? 🤔🎙?

in Geek Zone5 months ago

Cuál Es Mejor.gif
Miniatura creada en Canva
Thumbnail made in Canva

Hola queridos Geeks :)

Hoy vengo a resolver una duda sobre un tema que creo que es el indicado para compartir acá. Cuál micrófono me podría servir para crear contenido con una buena calidad de audio? Sigue conmigo en este post para ayudarme.

InShot_20231127_135807685.gif

Como muchos otros mi sueño es llegar a ser un creador de contenido reconocido, y mi meta ella llegar a hacer streams también. Ese tema es un poco complicado ya que aquí en Cuba la velocidad de Internet no alcanza casi ni al mínimo para hacer un buen directo, no es que sea imposible pero se dificulta. Entonces por ahora estoy más centrado en hacer videos para mi canal de YT. Con ese objetivo y para lograr una mejor calidad una parte importante es el audio, la parte comunicativa juega un papel fundamental, ya que por lo general elegimos ver un contenido basados más en el audio y la música que a la parte visual. Entonces nada, toca ahorrar para comprar uno peeeeero... cual???

Yo la verdad en eso si no tengo experiencia y no he querido buscar videos porque siento que son más las promociones pagadas a un review de calidad de los equipos, una buena forma de conocer sería la ayuda de otros creadores como ustedes, así que vine a preguntarles.


Ya tenía pensado que quería uno del tipo RGB (con luces) en lugar de uno convencional pero aun así la cantidad de ofertas es super grande, entonces todavía no me decido.

download.jpg

Source

También están estos muy prácticos si piensas grabar en exteriores ya que no son muy aparatosos y a la vez son buenos pero no son lo que necesito.


Para que se hagan una idea mi contenido sería del tipo gameplays, tutoriales y tal así que necesito uno con buen ecualizador y que tenga buena supresión de ruido ya que vivo en un entorno familiar expuesto a muchos sonidos ambientales.

Voy a dejar el post aquí ya que no es algo que merezca mucho énfasis, si llegaste hasta acá muchas gracias ✨ y te agradecería que me comentaras tus experiencias sobre el tema. Un abrazo de serpiente y nos vemos en el próximo...

English

Hello dear Geeks :)

Today I come to solve a doubt about a topic that I think is the right one to share here. Which microphone could help me to create content with good audio quality? Follow me in this post to help me.

Like many others, my dream is to become a recognized content creator, and my goal is to make streams as well. That topic is a bit complicated because here in Cuba the Internet speed is not even the minimum to make a good live stream, not that it's impossible but it's difficult. So for now I'm more focused on making videos for my YT channel. With that objective and to achieve a better quality an important part is the audio, the communicative part plays a fundamental role, since we usually choose to see a content based more on the audio and music than the visual part. So nothing, it's time to save money to buy one but... which one?

The truth is that I have no experience and I have not wanted to look for videos because I feel that are more paid promotions to a quality review of the equipment, a good way to know would be the help of other creators like you, so I came to ask you.

I had already thought that I wanted one of the RGB type (with lights) instead of a conventional one but still the amount of offers is super big, so I still can't make up my mind.

There are also these very practical if you plan to record outdoors as they are not too bulky and at the same time they are good but they are not what I need.

To give you an idea my content would be of the type gameplays, tutorials and such so I need one with good equalizer and that has good noise suppression as I live in a familiar environment exposed to many ambient sounds.

I'm going to leave the post here since it's not something that deserves much emphasis, if you made it this far thank you very much ✨ and I would appreciate it if you could comment me your experiences on the subject. A snake hug and see you in the next one.....

InShot_20231127_133440309.gif

Apoya a esta pequeña serpiente 🇨🇺🐍✨ Support this little snake:

📱WhatsApp:
https://wa.me/+5359199122

📱Telegram:
https://t.me/Roy_LilSnake

📱 Youtube:
https://www.youtube.com/@Roy_LilSnake

  • Mira mi contenido en 3Speak // watch my 3S content
  • Comenta para generar una buena charla <3 // hit me with a comment to start a great talk

Materiales editados en Inshot
Banner editado con Imagen Original de Stefan Keller en Pixabay
Traducido en DeepL Versión Gratis

Sort:  
 5 months ago  

Yo te recomiendo uno direccional y que tenga cancelación de ruido. Hay algunos muy buenos pero que captan el minimo ruidito ambiente porque son específicos para estudios pues en un ambiente no insonorizado se te cuelan los ruidos y te joden el audio.

 5 months ago  

Exacto, luego de eso estoy pensando también en comprar algunas esponjas para aislar pero poco a poco. Thx por comentar

 5 months ago  

Es un tema bastante extenso ya que hay muchas marcas que ofrecen buenas características a bajos precios. Lo importante en este caso No dejarse llevar por la apariencia ya que algo simple que no tenga luces ni artilugios innecesarios puede aportarte buena calidad.

 5 months ago  

😅y yo tengo más miedo por eso, porque realmente lo visual me atrae mucho, pero tengo que comprobar la calidad primero. Gracias por comentar.

Congratulations @lilsnake! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the January PUM Winners
Feedback from the February Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - January 2024 Winners List