You are viewing a single comment's thread from:

RE: Se vienen cosas buenas: ¡Compré herramientas Nuevas! | Good things are coming: I bought new tools!

in Geek Zonelast year

Me parece de gran utilidad las herramientas que has adquirido. Siempre es bueno tenerlas en casa. Desde hace algún tiempo he querido comprar un cautín pero los que he visto no bajan de 12$ así que si encuentro uno de esos lo compraré porque es algo que no se utiliza con tanta frecuencia pero que es indispensable tenerlo. Ese bombillo está espectacular. Tengo unos cuantos quemados en casa pero no sé si me atrevería a hacerlo, puede que lo intente. Gracias por compartir tus conocimientos y aprendizajes, así aprendemos todos.

Sort:  

Aprovecha la oferta, bueno bonito y barato 😂

Yo me quedé loco con los precios de las casas especializadas, son muy caros e igualmente productos de mala calidad, asi que mejor comprarlo en el super chan de confianza 👀