You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fall guys con la hermosa Ammy y el bro @marcoquin

in Geek Zone2 years ago

Jajajajaja ay nooooo puedo con este club de fans que tiene Ammy jajajaj donde yo me incluyo, por supuesto, tan bella 😍😍😍 que lástima que no se escuchó su vocesita para escucharla como pronunciaba tu nombre, ya la he escuchado decir "Macoquin" "Banana" "Jose Cadeda" "Natadia" "Goragi" hubiera sido cómico escuchar @pardostories aunque seguro lo Pronuncia bien porque @elizabeths14 Dice que Ammy manejs muy bien el ingles.

Sigo amando esas cholitas de esos muñequitos ¡son ta cuchis! a ti te gustaron los lentes de @marcoquin, pero a mi me gustó ese collar de flores de Ammy ¡puro estilo! Y tus pulceras rockeras ni hablar.

Cada vez que veo estos gameplay digo que jugaré con Ammy, pero luego siento que Ammy me odiará porque yo si que no sé juegar nada y la haré perder jajaja, asi que se me quitan las ganas.

Excelente amigo, ya tenemos otro integrante del team mancos para yo seguirme riendo con sus videos 🤭🤭🤭.

Sort:  
 2 years ago  

Te odiará y te dirá que eres mala jugando jajajaja

 2 years ago  

Tas viendooo hermana jajajaja
untitled.gif