Prácticas en Apocalypse 24/7 - Call of Duty Mobile | Gameplay

in Geek Zone • 2 years ago


🎮 Gameplay 🎮

Prácticas en Apocalypse 24-7.png

Call of Duty Mobile lleva 3 años llevando a nuestras pantallas lo mejor en lo que respecta a juegos de Shooter, un género en el que muchos se han atrevido a explorar, pero que pocos han sabido mantenerse a la altura de un sistema tecnológico que evoluciona y se hace cada vez más real con el paso de los días. Una noticia que me tiene bastante ansioso, es el hecho de estar muy cerca el estreno oficial de Call of Duty®: Warzone™ Mobile, una alternativa muy interesante, que supone un nivel de optimización magistral para el apartado de dispositivos móviles, ¿Podrá esta versión desplazar al Call of Duty Mobile de 2019?, estamos muy cerca de conocer las verdaderas fortalezas de un título que supone grandes mejoras, por el momento, el rey de los Shooter para móviles seguirá siendo aprovechado y disfrutado por su servidor, en este caso, les comparto unas partidas de práctica en el modo Apocalypse 24/7.

Call of Duty Mobile has been bringing to our screens for 3 years the best in terms of Shooter games, a genre in which many have dared to explore, but few have been able to keep up with a technological system that evolves and becomes more and more real with each passing day. A news that has me quite anxious, is the fact of being very close to the official release of Call of Duty®: Warzone™ Mobile, a very interesting alternative, which involves a masterful level of optimization for the section of mobile devices, Will this version be able to displace the Call of Duty Mobile of 2019? We are very close to know the true strengths of a title that involves great improvements, for the moment, the king of mobile shooters will continue to be used and enjoyed by yours truly, in this case, I share with you some practice games in the 24/7 Apocalypse mode.

Franja Nueva.png

G1.gif


Antes de empezar este gameplay, esperaba encontrarme con unas partidas bastante igualadas, pero con el pasar de los minutos, comencé a darme cuenta, al menos en la primera de las partidas, que todo estaba convirtiendo en una absoluta masacre, aunque no por ello, entraría en un estado de confianza, pues muchas veces ha pasado, que creemos tener la partida ganada, y terminamos sucumbiendo.

Before starting this gameplay, I expected to find a fairly even match, but as the minutes passed, I began to realize, at least in the first game, that everything was turning into an absolute massacre, although not for this reason, I would enter a state of confidence, because many times it has happened, that we think we have won the game, and we end up succumbing.

Encontré en mi Type 25 que al parecer su cadencia ha sido mejorada, la dispersión de las balas con mirilla optimizada, y la velocidad de recarga acelerada, es la conclusión que pude sacar luego de tres partidas, podría no ser así y solo ser mi mente haciéndome pensar esas cosas, pero el arma me funcionó bastante bien, y lo más importante, es que con tres disparos de cadera, podía acabar con cualquier enemigo sin ningún inconveniente.

I found in my Type 25 that apparently its cadence has been improved, the dispersion of the bullets with optimized sight, and the accelerated reloading speed, is the conclusion I could draw after three games, it could not be so and just be my mind making me think those things, but the weapon worked quite well, and most importantly, is that with three hip shots, I could finish with any enemy without any inconvenience.

Franja Nueva.png

G2.gif


Algo que me gusta de mi configuración de arma, es la mirilla, quizás pierdo un poco en movilidad, pero gano mucho en precisión a distancia, el arma no tiende a subirse mucho mientras disparo y además ese aspecto se regula con la técnica de apuntar de cadera hacia arriba para procurar generar todos los impactos sin desperdiciar munición, todo se hace más sencillo cuando el enemigo se queda quieto y no sabe de donde le disparan, creo que justo eso pasó en el gif que logran apreciar aquí arriba.

Something I like about my weapon configuration is the sight, maybe I lose a little in mobility, but I gain a lot in accuracy at distance, the weapon does not tend to rise much while shooting and also that aspect is regulated with the technique of aiming from the hip up to try to generate all the impacts without wasting ammunition, everything becomes easier when the enemy stands still and does not know where he is shot from, I think just that happened in the gif that you can see above.

Franja Nueva.png

G3.gif


Quizás las partidas no tuvieron esa igualdad intensa a la que muchas veces estamos acostumbrados, pero hubo buenos momentos como el gif que ven aquí arriba en donde prácticamente estábamos acribillando al rival, ese escenario destructivo es lo que más se disfruta en este tipo de partidas.

Perhaps the games did not have that intense equality to which we are often accustomed, but there were good moments like the gif you see above where we were practically riddling the opponent, that destructive scenario is what is most enjoyable in this type of games.

G4.gif


Pude notar que tres de los 4 gif que comparto con ustedes, fueron tomados desde una misma zona, lo cierto, es que es allí donde regularmente se centra la acción en este mapa tan reducido y práctico de memorizar. Firulais se hizo parte de las partidas y me ayudó como buena mascota para acabar con todos los enemigos que tenía en frente en un instante en el que estaba en diferencia numérica.

I noticed that three of the 4 gifs that I share with you were taken from the same area, the truth is that this is where the action is regularly centered in this map so reduced and practical to memorize. Firulais became part of the games and helped me as a good pet to kill all the enemies I had in front of me at a time when I was outnumbered.

Con cada una de estas partidas, imaginaba lo que podría ser la nueva versión próxima a salir de Call of Duty Warzone, me pregunto si realmente podrá desplazar a este clásico o simplemente quedará como una alternativa secundaria como la de muchos otros Shooter que han intentado igualar la línea de calidad de este título, por el bien de muchos gamers, esperamos que la nueva versión sea al menos correspondiente en calidad y entretenimiento, hace falta una variante que genere motivación en los usuarios que hoy en vida hacemos parte del mundo de los juegos de Shooter.

With each of these games, I imagined what could be the new upcoming version of Call of Duty Warzone, I wonder if it can really displace this classic or simply remain as a secondary alternative like many other shooters that have tried to match the line of quality of this title, for the sake of many gamers, we hope that the new version is at least corresponding in quality and entertainment, we need a variant that generates motivation in users who today in life we are part of the world of shooter games.


JUEGO: Play Store | App Store

Franja Nueva.png

Fuente de imágenes || Source of images

1 - 2 - 3

Captures extraídos directamente desde mi juego 🎮 Captures extracted directly from my game


Intro y Cierre del vídeo realizadas en Capcut, con audio libre de copyright y disponible en la app

Intro and Closing of the video made in Capcut, with copyright-free audio available in the app


GIF realizado en || GIF made in: Creador y edito de GIF

Franja Marco Hive.png

Traducciones de Texto || Text Translations:
Traductor DeepL


Franja Nueva.png

Marcoquin

Sort:  
 2 years ago  

Epa no recuerdo si he jugado al modo Apocalypse 24/7, tengo que entrar a probarlo a ver que tal. Me pegaste las ganas de jugar, en un rato me pongo en eso.

 2 years ago  

Creo que si, cuando estuvimos varias semanas jugando seguido, creo recordar que lo jugamos haciendo los team de 5, es fino porque el modo es al azar y las partidas extremadamente rápidas, triste una que otra que nos toca con equipos muy fuertes, aprovecha y juega jajaja de vez en cuando no cae mal, pre-regístrate en Warzone Mobile!

 2 years ago  

Practicando? El que juega solo y tal 🙄

Screenshot_2022-10-03-17-39-46-481_com.activision.callofduty.shooter.jpg

 2 years ago  

Jajajaja la que juega sola y tal!, mañana entonces?? a que hora?? 4pm puedes? hora de Venezuela, es que de noche estoy fundido jajaja, avísame a ver si jugamos con Dani y los que se puedan unir.

 2 years ago  

Dale si va. Aunque te diré, Ammy te anda esperando, te salvas que tuvimos una semana sin internet.

 2 years ago  

Ay ñomio jajaja y yo aún no actualizo el Fall Guys 😅 y es que ni eso, a parte todos los juegos me van actualizando, es un desastre querer jugar y que salgan actualizaciones en todos 🤡, mañana le damos entonces 😘

Y éstas son las prácticas? JAJAJAJA amigo, rompiste fuerte a todo el mundo. Excelente la primera victoria, una paliza abismal y bien merecido el MVP, aunque esa mejor jugada donde te moriste fue como WTF jajaja.

También MVP en la segunda buenooo, Marcos estabas "on fire" amigo, 20 bajas de 40 jajaja que asco. En la tercera partida el Firu te ayudó mucho jajaja. Saludos bro

 2 years ago  

Jajajaja creo que la pusieron porque cuando exploté, maté a mi enemigo también 🤣, F por el jajajaja, naaavale, yo esperando una partida trinca y tocaron fáciles en teoría, o mi equipo era muy bueno, no sé jajaja, aunque jugando con los muchachos a veces decimos eso, y luego nos ganan 40-10, así que todo es relativo, el Firulais siempre ayuda 😆, saludos mi bro!

 2 years ago  

No soy de jugar en el celular pero tengo proyectado instalar este COD y el Warzone que como bien dices esta próximo a salir, he visto algunas reseñas y se ve demencial. Me impresiona lo rápido y frenético que es este juego, no logro agarrarle el ritmo a la cámara, quizá sea una cuestión de costumbre, pero me parece abrumador tener que avanzar tan rápido, pareciera que aumentaste la velocidad del video 😅. Gran trabajo como siempre bro. Saludos!!

 2 years ago  

Jajajajaja bueno bro, la verdad es que te acostumbras, aquí lo que más importa es estar pendiente de todos lados con el apoyo del mini mapa, un parpadeo y adiós, cuando bajes ambos, te peudes llegar por el discord de la comunidad y se coordinan partidas, saludos y bendiciones bro!

Ese primer mapa me hace recordar al mapa chino de PUGB, es un clásico JAJAJA.

Estás hecho todo un pro con esa especie de LGB mi bro, tremenda arma!

 2 years ago  

PUBG si lo juegas en pc vdd? tengo que bajarlo a ver que tal me va, creo que con ese si sería genial armar las partidas, Fortnite lo veo muy caricaturesco, me gusta más realista, el arma es la Type 25 jajaja saludos mi bro!

Solía jugarlo, tengo como 700 horas JAJAJA. Totalmente de acuerdo mi king