You are viewing a single comment's thread from:

RE: Noche de tiros en COD con el team MancosdeHive

in Geek Zone2 years ago

Sin duda que muy buenas partidas compartimos en ese mapa de Aniyah, justo ahora veo a varios Geeks activos en el discord de la comunidad, yo espero poder unirme en un par de minutos. Los chinazos en este juego es una cosa seria, dificíl que no se salga uno que otro en plenas partidas jajaja, y bueno, poco a poco irás mejorando, lo importante es ir probando y adecuando tus gameplays, la intro pronto estará 😎, para las voces, siempre hay que evaluar algunos detalles, sin embargo entre todos te ayudamos para que lo ajustes lo más sencillo posible y poder grabar así con comentarios, saludos, feliz noche bro, nos vemos al rato en el discord para la matazón 🔥🎮

Sort:  

Si creo que mi mayor desafío es el lugar donde vaya a grabar, pues la mayoría de las veces siempre hay gente o están viendo algo en la tv y celular. Me toca usar la configuración de solo grabar el sonido interno.

También tengo que comprar un convertidor tipo c para mi celular porque no tiene el puerto para auriculares. Le decía a los muchachos que tenia uno por allí pero se me perdió. A ver si hoy lo compro que no es nada caro.

Ando ansioso si por tener una buena inteo como la tuya y poder mejorando mi contenido audiovisual.