You are viewing a single comment's thread from:

RE: Así han sido mis primeros días usando Linux / This has been my first days using Linux

in Geek Zone28 days ago

Hola, que gusto saber que estás dándole caña con Linux, al inicio es muy abrumador, pero te acostumbras con el tiempo. Ubuntu es una buena distro para iniciar, así como lo es Linux Mint.

En cuanto al sistema en general es genial para computadoras antiguas justo lo estoy corriendo en una vieja laptop Celeron con 4 gigas de RAM y funciona excelente con muy pocos lags.

Te recomiendo que busques otros entornos de escritorios, porque en mi opinión Gnome, es muy estético y todo, pero al menos a mí se me hace muy pesado en el consumo de RAM. Existen otros como MATE, KDE, XFCE que son "similares" a Windows, y consumen mucho menos recursos. En particular yo uso KDE.

¡A seguirle dando!

Sort:  

Me ha gustado mucho ubuntu, anteriormente llegué a usar Linux mint pero siempre termino volviendo a ubuntu 😅 gracias por la recomendación la tomaré en cuenta, ciertamente siento un poco pesado el gnome aunque le achacaba eso a mis 4 gigas de ram jaja 🤣

 25 days ago  

¿Sabes? Podrías probar Linux Mint con debian, LMD6, ese trae escritorio Cinnamon y la verdad va de maravilla. Éxito y espero encuentres la mejor distro a tus necesidades 🤟