¿Estás Ready, Player Hive? | Semana 7 | Temática Especial: Plataformeros

in Geek Zonelast year (edited)

¡Saludos, gamers! ¡Estamos muy emocionados por la cantidad de personas que se nos van uniendo al Metaverso Hive! La semana pasada anunciamos una nueva temática para el programa. La cual tendrá efecto el día de hoy.

brunch.gif

Fuente | Source

¿Recuerdan esas viejas épocas donde pasabamos horas jugando Mario bros, Sonic y diferentes juegos dentro de todas las consolas? Pues decidímos traer ésta semana, para reavivar todas esos momentos dorados. La temática de "Plataformeros".

Desde el equipo @playerhive, nos sentimos orgullosos y queremos que cada vez más personas se sumen a la dinámica, y estamos trabajando cada semana para traerles más temáticas y más cosas interesantes que sabemos que podemos desarrollar para el deleite de todos mientras realizan sus expediciones.

Pudimos seleccionar a 3 personas para mostrar su contenido como prometimos, pero antes, vamos a hablar sobre las reglas del evento:

banner1.png

Reglas

  • Los post que pueden participar en el evento deben ser de contenido gaming exclusivamente, sin importar el tipo (gameplay, reseña, dibujos, historias inéditas, etc).

  • No aceptaremos publicaciones que tengan más de 24 horas de haber sido publicadas.

  • Toda publicación que cometa prácticas indebidas (plagio, repost, etc) no será elegida para la curación y además será reportada.

  • Se necesitará que el creador conecte su micrófono para exponer la temática de su publicación, una vez sea llamado en la lista.

  • La lista se realizará pidiendo a los creadores que dejen sus publicaciones en los comentarios; se elegirán por orden de llegada en esta publicación.

  • Cada semana, se elegirán 3 publicaciones curadas a través de un sorteo y los 2 jugadores que ganen en la sección del juego en vivo para hacer un highlight en la próxima publicación del evento.

banner1.png

Post Selecccionados De La Semana Pasada

@kuronokenshi y la lección de que los healers también dañan en Paladins

Nunca pueden dudar de la capacidad de un soporte para hacer daño en ningún juego, mucho menos en Paladins. Los invitamos a disfrutar de un gameplay con todas las letras de nuestro buen amigo @kuronokenshi quien lo dió todo para poder desbloquear un avatar. Eso si que es un gamer!

banner1.png

@huesos Una obra maestra de los RPG en Deus Ex

Los clásicos siempre han sido muy importantes dentro de los corazones de todo gamer. Acompañen a @huesos en un viaje por el primer capítulo de Deus Ex, un juego que podría ser precursor de muchos grandes títulos conocidos actualmente.

banner1.png

@guaritosex y un regalo hermoso para cualquier gamer

Muchas de las personas que hemos estado en contacto con los videojuegos sin duda hemos podido disfrutar de uno que otro título de la Playstation 1, en el peor de los casos. Con emuladores como mínimo. Es una consola que tiene mucha nostalgia incluída para más de una persona.
Nuestro buen amigo @guaritosex tuvo la oportunidad de conseguir una con la lectora en buen estado, lo cual es increíble para el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento.

banner1.png

Como este evento está respaldado por el proyecto @aliento, los invitamos a postear sus publicaciones en la comunidad principal de contenido gaming incubada por ellos, Geek Zone (@geekzone), sin embargo, recibiremos publicaciones de cualquier comunidad de contenido gaming sin ningún tipo de restricciones.

Nota: Es importante que recuerden leer las reglas de cada comunidad antes de publicar en las mismas, de lo contrario, podrían correr el riesgo de ser muteados.

Y recuerden, estamos todos los días Martes activos en el siguiente horario:

¡Muy bien, gamers! Esperamos que haya quedado todo claro, así que, nosotros nos retiramos, porque nos están llamando desde el cuartel de operaciones, si tienen alguna duda, pueden buscarnos en los servidores de Discord de Aliento y de Geek Zone.

También les recordamos que esto es solo el comienzo, porque, más que un programa, Ready Player Hive es un videojuego en sí, así que, pronto estaremos invitándolos a sub-eventos y quest secundarias solo para los valientes aventureros que se atrevan a intentar completarlas, podrían haber recompensas interesantes esperando en el cofre del tesoro.

¡Los esperamos! ¡El evento empezará en el siguiente horario todos los días MARTES!

banner1.png

Créditos Adicionales

Agradecemos de forma muy especial a @grisvisa, por haber sido la creadora de toda la identidad gráfica del perfil @playerhive, los avatares de @ilazramusic y @bananasfallers y el logo oficial del programa.

Sort:  
 last year  

Saludos amigos, por aquí les dejo mi participación https://peakd.com/hive-106817/@davidpena21/bfxhgbco

Wepa esta es mi participación 😁

https://peakd.com/hive-106817/@soldierofdreams/mghkbkbb

Saludos 😁

 last year  

Hablando sobre el nuevo Crypto shots y todo lo que trae :)

https://www.peakd.com/hive-140217/@jesustiano/crypto-shots-a-game-with

 last year  

genial la iniciativa me acabo de enterar pero ya los estoy siguiendo para estar mas pendiente para la proxima.

 last year  

Aquí les dejo el post con el que vuelvo a la actividad, tiempo sin participar jejeje

https://peakd.com/hive-106817/@gaboamc2393/gabo-play-fast-like-a

Congratulations @playerhive! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 100 replies.
Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

CBRS Hive Infographic Contest - Get your badge and win 1000 HIVE
Our Hive Power Delegations to the October PUM Winners
Feedback from the November 1st Hive Power Up Day - New Turnout Record
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS