Mi peor mando que ame con todo mi corazón. 🤣🎮

in Geek Zone3 months ago


image.png

Los ultimos mandos que quedaron del playstation 3.

The last remaining playstation 3 controllers.

El peor mando que he utilizado son los de play y xbox jajaja, no me gustan para nada las consolas, o tal vez si les llegue a generar un gusto, pero mi predilección a los juegos es un ordenador, un mouse y teclado, esas son mis extensiones, desde que era un niño pequeño usaba una computadora, todavía actualmente con 28 años sigo usando teclado y mouse, mi hermano suele conectar el mando de playstation en la computadora, pero siempre le digo que me deje mi teclado normal cuando jugamos algo en multiplayer.

The worst controllers I have used are those of play and xbox hahaha, I do not like consoles at all, or maybe if I get to generate a taste, but my predilection for games is a computer, a mouse and keyboard, those are my extensions, since I was a little boy I used a computer, even now with 28 years I still use keyboard and mouse, my brother usually connect the playstation controller on the computer, but I always tell him to leave me my normal keyboard when we play something in multiplayer.

Mi hermano se había comprado un playstation 3 hace años cuando empezó en steemit/hive, jugábamos Call of duty y me gustaba mucho la versión de zombies, aquí si les miento cuando les digo que no me gustaban los mando de play porque ahora que recuerdo estaba muy enfiebrado con ese juego, la cuestión es que pasaba mucha rabia con los controles porque siempre había un problemita con las rueditas, entonces se pegaba cada vez que lo usaba, de hecho, a veces le metíamos un golpe no sé porque todo lo queremos arreglar a golpes JAJAJ, a veces funcionaba, recuerdo que consumia horas con mi hermano en el juego matando zombies, eso es una de las razones por la cual no juego en consolas, porque cuando algo me gusta me obsesiono.

My brother had bought a playstation 3 years ago when he started in steemit/hive, we played Call of duty and I really liked the zombie version, here if I lie when I tell you that I did not like the play controller because now that I remember I was very angry with that game, the point is that I spent a lot of anger with the controls because there was always a little problem with the wheels, then it would stick every time I used it, in fact, sometimes we would hit it, I don't know why we want to fix everything by hitting it HAHAHAJ, sometimes it worked, I remember spending hours with my brother in the game killing zombies, that's one of the reasons why I don't play on consoles, because when I like something I get obsessed.

Mi hermano se obstinaba cuando le decía, ¡vamos a jugar! ¡Vamos a jugar!, repetíamos las partidamos como 100 al día, él me decía ya Angelo vamos a jugar otra cosa, pero no, nooo vamos a matar zombieeees, mueran todos jajaja.

My brother was stubborn when I told him, let's play, let's play, we repeated the games like 100 times a day, he told me Angelo let's play something else, but no, nooo let's kill zombieeeeees, let's kill them all hahaha.

image.png

A pesar de que era malo porque la función de un mando es diferente a un mouse y teclado, mi hermano al contrario si entrenaba para destacarse con su mando normal, yo machucando los botones a lo loco, lo importante es que me divertía y la pase bien.

Although it was bad because the function of a controller is different from a mouse and keyboard, my brother, on the other hand, trained to excel with his normal controller, while I was mashing the buttons like crazy, the important thing is that I had fun and I had a good time.

No todo es competencia, el mayor premio que puedes conseguir son recuerdos de felicidad, no es ser el mejor, es pasarla lo mejor que se pueda.

It's not all about competition, the greatest prize you can get is memories of happiness, it's not about being the best, it's about having the best time you can.


image.png

Les recomiendo Lethal Company es como un Among us muy bueno jugarlo con amigos.

I recommend Lethal Company is like a Among us very good to play with friends.

image.png

Me cole en Vallhala

Me in Vallhala gaming

image.png

En estos días fui de noche.

These days I went at night.

image.png



Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

Son un sol, nunca se apaguen ♥