You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Google Play Protect inhabilito tu aplicación de Temas en Xiaomi? Te enseño como recuperarla

in Geek Zone2 years ago

Que tal bro 👍

Hace poco noté que Google me habían mandado la notificación de la app de temas, diciendo que quieres evadir mi privacidad. Pero creo que cometí el error de deshabilitarla, porque la notificación me llegaba a cada momento 🥲. No sé si puedo recuperar la app, la verdad yo si la usaba para personalizar mis fondos de pantalla. Tienes Razón, Google es muy descarado en los temas de privacidad. Espero, de todas formas, que esto se solucione.

Excelente tutorial!

Sort:  

Amigo exactamente esa notificación es por las razones que expongo en este post. Cómo está inhabilitada la puedes recuperar de la forma que enseño aquí, ya yo la recuperé, espero puedas hacerlo y me cuentas, un abrazo gracias por pasarte!