🥳Celebrando Mi Cumpleaños Número 16 // 🥳Celebrating My 16th Birthday

Polish_20220712_225407873.jpg

Hola queridos amigos esta es mi primera vez en esta comunidad la cual me gusta mucho y hoy les quiero contar que el día número 4 de este mismo mes hace unos cuantos días atras cumplí 16 años y hoy yo quiero contarle un poco a todos ustedes un poco sobre como fue y como la pase en este día tan especial para mi.

Pues mi cumpleaños fue el lunes 4 de julio en ese día yo me desperte y recibí un muy sabroso desayuno por parte de mi mamá y mi papá, ellos me sirvieron un sandwich de jamon y queso demasiado sabroso luego de esto esperamos a que se hiciera la hora de almuerzo y fuimos a comer arroz chino a un restaurant llamado "El Canton", despues de un rato allí nos sirvieron un delicioso plato de arroz chino y una racion de papas fritas, luego de comer hasta quedar a gusto decidimos levantarnos eh ir a buscar a mi abuelo para poder pasar rl resto del día con el para disfrutar pero lastimosamente llamé a mi abuelo y resulta que se sentia con un poco de malestar asi que al final decidimos no ir a buscarlo para prevenir que cualquier malestar pudiera empeorar asi que decidimos regresarnos a la casa.

Ya en la casa yo eh ido directo a mi habitación porque la verdad que la noche anterior no habia dormido nada entonces yo estaba muy muy cansado y al cabo de 2 horas me despierto porque mi hermana me llama a bajar para ver una sorpresa en ese momento que bajo a la sala de mi casa resulta que mi mamá había echo una decoración muy bonita que me encanto, tambien ví que en la mesa había una torta muy bonita pero con mensaje un poco gracioso la verdad aqui se las muestro la torta por cierto estaba muy sabrosa tengo que decir.

Luego de esto dieron las 7 pm cuando empezaron a llegar unos amigos mios de mi liceo ellos llegaron y al estar aqui jugamos cartas, cantamos cumpleaños, picamos la torta y luego empezamos a hablar echar cuentos y echar broma.

Mis amigos se quedaron aqui en mi casa y nos quedamos jugando play y echando broma toda la noche la verdad que la pasé muy bien.

Hello dear friends this is my first time in this community which I like very much and today I want to tell you that on the 4th of this month a few days ago I turned 16 years old and today I want to tell you all a little about how it was and how I spent this special day for me.

Well my birthday was on Monday, July 4th on that day I woke up and received a very tasty breakfast from my mom and dad, they served me a very tasty ham and cheese sandwich, after that we waited for lunch time and went to eat Chinese rice at a restaurant called "El Canton"

IMG-20220711-WA0170.jpg

After a while there they served us a delicious plate of Chinese rice and a portion of fries, after eating to our hearts content we decided to get up and go look for my grandfather so we could spend the rest of the day with him to enjoy but unfortunately I called my grandfather and it turned out that he was feeling a little sick so in the end we decided not to go look for him to prevent any discomfort from getting worse so we decided to go back to the house.

Once at home I went straight to my room because the truth is that the night before I had not slept at all so I was very very tired and after 2 hours I woke up because my sister called me to come down to see a surprise at that time I went down to the living room of my house it turns out that my mom had made a very nice decoration that I loved, I also saw that on the table there was a very nice cake but with a funny message the truth here I show you the cake by the way was very tasty I have to say.

After that it was 7 pm when some friends of mine from my high school started to arrive, they came and when they were here we played cards, sang birthday songs, ate the cake and then we started to talk, tell stories and joke around.

My friends stayed here at my house and we stayed here playing games and joking all night long, I had a great time.

The next day everyone went home and the truth is that everyone had a great time.

Polish_20220712_230928446.jpg

Al día siguiente cada quien se fue para su casa y la verdad que cada quien la paso muy chevere.

Pero aqui no se acaba la celebración de mi cumple pues cabe destacar que una amiga mia y compañera de clases casualmente cumple años exactamente el mismo día que yo adi que decidimos celebrar juntos y hacer una celebración con nuestros amigos para pasar un buen rato

Como nuestro cumpleaños fue el día lunes 4 decidimos que la celebración sería el día sabado 9 de julio y asi fue.

La celebración si la logramos realizar y la gran mayoria de nuestros amigos pudieron asistir asi que la pasamos muy muy bien.

Comimos bastante escuchamos música bailamos y echamos broma todos juntos pasando un rato muy muy chevere.

But this is not the end of my birthday celebration because it is worth mentioning that a friend of mine and classmate happens to have the exact same birthday as me so we decided to celebrate together and have a celebration with our friends to have a good time.

Since our birthday was on Monday the 4th we decided that the celebration would be on Saturday the 9th of July and so it was.

The celebration did take place and most of our friends were able to attend so we had a great time.

We ate a lot, listened to music, danced and joked all together and had a very very nice time.

IMG-20220709-WA0235.jpg

Polish_20220712_225854945.jpg


Y bueno queridos amigos de hive asi fue como pase mi cumpleaños 16 la verdad que estoy muy feliz de pasarlo con las personas que quiero y de haberlo pasado tan bien.

Esto ah sido todo por hoy, muchas gracias por leerme nos vemos en un proximo post adiós.

And well dear friends of hive this is how I spent my 16th birthday, the truth is that I am very happy to spend it with the people I love and to have had such a good time.

That's all for today, thank you very much for reading me, see you in a next post bye.

20220702_2321581.gif

Sort:  

Congratulations and many more years to come.

Thank you 😁