You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Importancia Del Almuerzo Para Mi Familia ❤️🍲 [ESP-ENG]

Hola @chemi.art. Lo de almorzar en familia me parece una excelente costumbre, eso une más a la familia, aunque a veces como dices se tratan temas polémicos...al final eso es buena comunicación. En mi familia también acostumbramos hacerlo siempre, algunas veces faltaba papá por su trabajo, pero el también se esforzaba por llegar al menos al almuerzo a tiempo. Mi mamá también cocina de lujo, jajaja, creo que la buena comida también une a las familias. Gracias por contar tus experiencias aquí. Saludos a tu linda familia. 🤗👍

Sort:  

Hola amiga @arialvi75, buenos días.

Es una costumbre que debo agradecer a mis padres, ya que ellos fueron los que nos acostumbraron a comer juntos a la hora del almuerzo y es muy bonito porque hablamos de todo y no tenemos problemas de comunicación. A veces mi papá también se pierde los almuerzos por su trabajo, pero no lo mencioné en el post jejejeje. Muchísimas gracias por pasar por mi blog y comentar. Saludos ten un lindo miercoles!<3