You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celebrando el amor y la vida ESP/ ENG

in Family & Friends4 months ago

Que lindo lo que dices. Ya no se usa el pedir ser novios, creo que ahora todo se asume.

Cuando mi esposo me propuso que fuera su novia me quedé en shock, en ese momento pensé que eso ya no se usaba pero también supe que él era el indicado y ya van más de 17 años.

Sort:  

Jejeje tienes toda la razón. Hoy en día prácticamente todo se asume y también me quedé en shock cuando me lo preguntó y bueno, me pareció algo muy bonito.

Que bonito que tengas tanto años con tu esposo y que desde un principio supiste que él era el indicado 😍😍. Creo que una vez en tu blog leí algo sobre su historia de amor jejeje. Saludos @beysyd gracias por leerme y comentar 😊🙏🏼♥️

Es imposible no escribir parte de tu vida en tu propio blog.