Family celebration of great joy at my mother-in-law's birthday celebration 🎉🎂🫂



clst4wlx7000b9kszdkbx1uhw_GridArt_20240219_073521497.webp
clst4xe2o01b95fsz8mbf26fm_GridArt_20240219_073004072.webp
clst4y2bw000jfusz05am0vh3_GridArt_20240219_072925343.webp
clst4ywld0003a9sz5zu2e87r_GridArt_20240219_072857369.webp
clst4zqri000bersz3xq6cjxw_GridArt_20240219_072833454.webp
clst50fe501f861sz4yia5lz1_GridArt_20240219_072810832.webp
clst51lcx000lc8szer54h4dk_GridArt_20240219_072729965.webp

Feliz inicio de semana tengas todos mis apreciados amigos bonitos, les deseo que tengas una semana y llena de mucha alegría y bendiciones, la mañana de hoy aprovecho para compartir en esa sorprendente comunidad #Family& Friends hoy les traigo mi experiencia sobre un grato reencuentro para celebrar el cumpleaños #63 de mi suegra, así que Acompáñame hasta el final de la publicación.

El día de ayer estuvo arribando a un año más de vida mi respetada suegra, mi esposo con su hermana se organizaron para darle de regalo un teléfono inteligente y entre el resto de las tías de mi esposo decidieron celebrar esta bonita fecha especial para la cumpleañera y la familia.

El día de ayer, no reunimos al resto de la familia en casa de una de las tías de igual manera para festejar, se celebró un éxquisito arroz chinos, pasapalos, torta tres leches, refrescos y mi persona, para completar y acompañar la torta, uff preparé un rico quesillo🤤, claro está aprovechamos la ocasión, para reírnos de las ocurrencias de los presentes y disfrutar de este grato momento especial que será un alegre y bonito recuerdo que quedará presente en la memoria.

Gracias por acompañarme aquí y hasta otra.
Gracias por leerme y su valioso apoyo.

Las fotos son mías @cielitorojo con mi Tecno Spark 10 Pro.
Traducido con el traductor Deepl

Happy start of the week have all my dear beautiful friends, I wish you have a week full of joy and blessings, this morning I take the opportunity to share in this amazing community #Family& Friends today I bring you my experience about a pleasant reunion to celebrate the birthday #63 of my mother in law, so join me until the end of the publication.

Yesterday my respected mother-in-law was celebrating one more year of life, my husband and his sister organized to give her a smart phone as a gift and among the rest of my husband's aunts decided to celebrate this beautiful special date for the birthday girl and the family.

Yesterday, we gathered the rest of the family at the home of one of the aunts in the same way to celebrate, we celebrated an exquisite Chinese rice, snacks, tres leches cake, soft drinks and my person, to complete and accompany the cake uff I prepared a rich quesillo, of course we took advantage of the occasion, laugh at the occurrences of those present and enjoy this pleasant special moment that will be a joyful and beautiful memory that will be present ela memory.

Thank you for joining me here and see you another time.
Thanks for reading me and your valuable support.

The photos are of me @cielitorojo with my Tecno Spark 10 Pro.
Translated with Deepl translator.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Congratulations on the beautiful family and happy birthday!

Amiga es una maravilla que celebres, junto a tu familia, el cumple de tu suegra, qué regalo tan espectacular y la rica comida, tu suegra está súper feliz😊

Si es una bendición celebrar con ella y el resto de la familia, realmente todo estuvo muy bien y disfrutamos de una deliciosa degustación 🥲, Muchas gracias por visitar mi blog y tu buen comentario, saludos bella @norisplus 🫂

Muy bonito todo. Saludos!😘

Hola hermosa @barbyy sí realmente todo estuvo maravilloso y disfrutamos el celebrar en familia, saludos.

Que lindo de parte de tu esposo al darle ese regalo a su mama por lo que se ve comieron bastante feliz semana para ti tambien.

Claro mi corazón, estuve de acuerdo para que consintiera y agasajara a su mamá con ese gran regalo, yo pienso que es en vida que debemos de demostrar el amor a nuestros seres queridos, siiii 🤣🤤 degustamos de ese rico banquete, saludos bella y amén igualmente también para ti.

Qué lindo y emocionante momento compartiste 🎂, celebrar el cumpleaños de tu suegra con toda la familia suena maravilloso, la comida, la risa y los momentos especiales seguramente crean inolvidables recuerdos.
Gracias por compartirlo con nosotros 👋

Feliz noche @theoneblog realmente fue una tarde muy agradable, el poder reencontrarme con algunos familiares que tenía algo de tiempo sin ver en persona, aunado a eso el festejar un año más de vida de esa persona especial además de degustar de esa rica comida, valió la pena todo. Saludos 🫂