Family love renews hope and joy on your birthday 🎂🥳


GridArt_20240414_180220530.jpg

Feliz día tengan todos mis apreciados amigos lectores, les doy la bienvenida nuevamente a mi blog esperando como siempre que el contenido sea de su agrado, yo encantada una vez más de poder compartir en esta comunidad #Family& Friends la cual nos incentiva a publicar nuestras actividades relacionadas con nuestros seres queridos y los amigos, así que acompáñame hasta el final de la publicación para que conozcan mi experiencia sobre reforzar el amor familiar de mi persona especial, el día de su cumpleaños.

La familia son los encargados de orientarnos, guiarnos, apoyarnos, reforzar nuestra identidad y fomentar el amor en nuestros miembros familiares, por estas razones es propicio resaltar cuál importante es una persona de nuestro vínculo familiar y en esas fechas especiales como es el día de su cumpleaños que nos enfocamos en demostrarle cual importante son para nosotros.

Para la fecha del 2 de abril del presente año, arribó a festejar sus 44 años mi querido esposo, gracias le doy a Dios por tenerlo a mi lado con salud para caminar de su mano e ir construyendo nuestras vidas juntos. Ese día como de costumbre él estuvo en su jornada de trabajo y cuando el regreso aproximadamente a las 5:30 de la tarde ya yo me había dedicado de prepararle sus preparativos para celebrar su cumpleaños como la torta, gelatina, los pasapados los refrescos y lo más importante ya había organizado con los miembros de mi familia para que estuviesen presente esa noche y nos acompañaran a cantarle el cumpleaños feliz.

Realmente fue una sorpresa para él, en vista de que por circunstancias ajenas a su voluntad, desde aproximadamente hace 4 años no habíamos podido celebrarle su cumpleaños porque surgieron eventos no muy gratos, precisamente para esa fecha una de estas, fue que justamente su abuelita, la persona quien lo crió, falleció precisamente un día de su cumpleaños y eso para él de cierta manera lo marcó, sin embargo este año quise que fuera diferente y gracias a Dios se dio la oportunidad para agasajarlo y hacerlo sentir especial, realmente pasamos una noche muy amena donde estuvimos la compañía del resto de la familia y entre conversaciones, risas, las palabras de felicitaciones y abrazos se hicieron sentir para el, mientras transcurría la noche claro está, no pueden faltar las diferentes anécdotas y chistes mientras disfrutábamos del momento y llegó la hora de cantar el cumpleaños feliz y llegar a soplar las velas, sinceramente para él fue mi placentero y se sintió bendecido esa noche.


GridArt_20240414_175655082.jpg


GridArt_20240414_175533297.jpg


GridArt_20240414_175645743.jpg


GridArt_20240414_175600948.jpg


GridArt_20240414_175803110.jpg

Gracias por acompañarme aquí y hasta otra oportunidad.
Gracias por leerme y su valioso apoyo.

Las fotos son mías @cielitorojo con mi Tecno Spark 10 Pro.
Traducido con el traductor Deepl

Happy day have all my dear friends readers, I welcome you back to my blog hoping as always that the content is to your liking, I delighted once again to share in this community #Family& Friends which encourages us to publish our activities related to our loved ones and friends, so join me until the end of the publication to know my experience on strengthening the family love of my special person, the day of his birthday.

The family is in charge of guiding us, guiding us, supporting us, reinforcing our identity and fostering love in our family members, for these reasons it is appropriate to highlight how important a person is in our family bond and on those special dates such as their birthday we focus on showing them how important they are to us.

For the date of April 2 of this year, my dear husband arrived to celebrate his 44th birthday, I thank God for having him by my side in good health to walk hand in hand and build our lives together. That day as usual he was at work and when he returned at approximately 5:30 in the afternoon I had already dedicated myself to prepare his preparations to celebrate his birthday as the cake, jelly, pasapados, soft drinks and most importantly I had already organized with my family members to be present that night and accompany us to sing his birthday.

It was really a surprise for him, since due to circumstances beyond his control, for about 4 years we had not been able to celebrate his birthday because of unpleasant events, precisely for that date, one of them was that his grandmother, the person who raised him, died precisely one day of his birthday and that marked him in a way, however this year and I know it was different and thank God there was the opportunity to entertain him and make him feel special, We really spent a very pleasant evening where we were in the company of the rest of the family and between conversations, laughter, words of congratulations and hugs were felt for him, as the night went on of course, can not miss the different anecdotes and jokes while we enjoyed the moment and it was time to sing happy birthday and get to blow out the candles, sincerely for him it was my pleasure and he felt blessed that night.

Thank you for joining me here and see you another time.
Thanks for reading me and your valuable support.

The photos are of me @cielitorojo with my Tecno Spark 10 Pro.
Translated with Deepl translator.

Sort:  

Se nota mucho que la pasaron muy bien todos en familia, me alegra que pasaran un buen rato y de verdad gracias por compartir en esta comunidad, un saludo

Sii vale fue algo muy sencillo pero significativo para todos y en especial para él cumpleañero, lo disfrutamos en unión familiar, yo encantada de compartir mi experiencia con los hivers, saludos y feliz tarde.

Felicidades a mi pana shawa, espero que la hayas pasado súper bien, bueno, cuando celebramos en familia, eso no se puede igualar

Muchas gracias mi amigo, con gusto le diré😁 por supuesto vale, el celebrar con la familia realmente eso no tiene precio 🙏🏼 saludos y bendiciones ☺️

Que lindo todo, hasta el lorito canto el cumpleaños jajaja. Muchas bendiciones para tu bella familia

Síii 🤣🤣🤣 el también es parte de mi familia, tiene con nosotros casi 24 años ☺️.. amén, amén igualmente para la tuya🙏🏼 saludos🫂

Tu esposo cumple años el mismo día que yo jaja, espero que la hayan pasado muy bien.

Ahhh que bien, bueno feliz cumpleaños también para ti ☺️ si, gracias a Dios lo disfrutamos en familia, muchas gracias y bendiciones 🙏🏼

Es hermoso ver una familia festejando tan unida. Muchas felicitaciones para tu esposo y espero que disfruten todos los cumpleaños de la misma forma. Saludos y bendiciones para ambos 🤗

Muchas gracias bella @yeli-14 amén y que así sea siempre🙏🏼 igualmente para ti y familia, Gracias por visitar mi blog, muchas bendiciones🙏🏼 saludos😊