Kindred spirits / Almas gemelas [Eng/Esp]

Hello, this is my first time posting in this very important community, as it provides a space to share our experiences with friends and family, I hope it will be the first of many posts.


I don't know what souls are made of, but mine and yours are one.
Emily Bronte

I've always heard a lot of people talk about the soul. gemelas. Se he says that they are the two halves of a soul that hope to come together again at some point.Some people, when they fall in love, think they have found her; others think that this great lifelong friend is. But I found mine 12 years ago, when I saw my sister smile for the first time.

I remember when I was little one day I was talking to my mom and I asked her that I wanted to have a brother/sister to be able to play and she stayed a few minutes in silence until she asked me and what do you want it to be: female or male.I spent several days with that question but after a couple of weeks the topic had hidden somewhere in my mind, although I had not completely forgotten it.

A few months later, my parents gave me the best news of my life and it was that that wish that was originally a childish impulse was going to become a reality: my mom was pregnant.At that moment that question came to me again and I can give you an immediate answer: I wanted her to be a female. I longed for the moment to hold her in my arms so I could sing lullabies to her, fill her with cuddles and I spent much of the day trying to imagine her face.

After many months of waiting, the big day came, when my parents brought her home I was the first to be hypnotized by that baby who from the cradle observes everything around her with two small sapphire eyes, which stood out in a skin as white as snow. That day has been retained in my memory and today I feel so proud to see how that baby has become a teenager maravillosa. No there is a better feeling in the world that can be compared when we connect with an complicit gaze and smile at the same time.It only remains for me to thank life for having made my request come true years ago, thanks to it I have been able to share both my achievements and stumbles with someone so special.

Today I can safely say that my soulmate is my hermana.No it matters which way we take in the future because we will always be connected to each other.

My native language is Spanish, I use the translator Yandex
All photos are my property


Versión en Español

Hola, es mi primera vez publicando en esta comunidad tan importante, pues brinda un espacio para compartir nuestras experiencias con amigos y familiares, espero que sea la primera de muchas publicaciones.


No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola.

Emily Bronte.

Siempre he escuchado a muchas personas hablar acerca de la almas gemelas. Se dice que son las dos mitades de un alma que esperan en algún momento volver a unirse. Algunos cuando se enamoran creen haberla encontrado; otras piensan que ese gran amigo de toda la vida lo es. Pero yo encontré la mía hace 12 años, cuando vi sonreír por primera vez a mi hermana.

Recuerdo que cuando era pequeña un día estaba conversando con mi mamá y le pedí que quería tener un hermano/a para poder jugar y ella se quedó unos minutos en silencio hasta que me preguntó y qué quieres que sea: hembra o varón. Estuve varios días con esa interrogante pero luego de un par de semanas el tema se había escondido en algún lugar de mi mente, aunque no lo había olvidado por completo.

Al pasar unos meses, mis padres me dieron la mejor noticia de mi vida y era que ese deseo que un principio fue un impulso infantil se iba a convertir en realidad: mi mamá estaba embarazada.En ese instante volvió a acudir a mi aquella interrogante y puede darle una respuesta inmediata: quería que fuera hembra. Anhelaba que llegara el momento de tenerla en mis brazos para poder cantarle canciones de cuna, llenarla de mimos y me pasaba gran parte del día intentando imaginar su rostro.

Luego de muchos meses en espera llegó el gran día, cuando mis padres la trajeron a casa fui la primera en quedar hipnotizada con aquella bebé que desde la cuna observa todo su alrededor con dos pequeños ojos zafiros, los cuales resaltaban en una piel tan blanca como la nieve. Ese día a quedado retenido en mi memoria y hoy en día me siento tan orgullosa de ver como esa bebé se ha convertido en una adolescente maravillosa.No existe una mejor sensación en el mundo que se compare cuando conectamos con una mirada cómplice y sonreímos a la vez. Sólo me queda agradecerle a la vida por haber hecho realidad mi petición de años atrás, gracias a ello he podido compartir tanto mis logros como tropiezos con alguien tan especial.

Hoy en día puedo afirmar con toda seguridad que mi alma gemela es mi hermana. No importa el camino que tomemos en el futuro porque siempre estaremos conectadas una a la otra.

Todas las fotos son de mi propiedad

Sort:  

I am glad you found a great soul in her. Some siblings don't agree though.

The love of sisters is one of the most real that can exist, thanks for your comment and have a nice day

I don't know whether one believes in soul mates or not, but it's a great feeling when we connect with someone in a special way. It makes our souls happy, indeed!

I totally agree with you, a greeting

Congratulations @claudiacala! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - December 1st 2023

Muy cierto que el amor entre hermanos es el más bonito, un amor sano y puro, así como el que @jhon09 me tiene 😅.
Lindo post Clau

Así es mi vida, ellos son los compañeros que la vida nos dió 🫶😚

Muy lindo tu post , ese amor entre hermanos es unico

Gracias por tu comentario , que tenga un lindo día

Muy linda exposición con relación a tu hermana, Lindo post. Bienvenida a la comunidad.

Hola @claudiacala, muy lindo tu post.
El amor a los hermanos es hermoso, así nos peliemos por diferencia , nunca se deja de amar tanto a nuestros hermanos. Las dos se parecen bastante, tienes razón te llego tu alma gemela como comentas en tu post.
Saludos

Si, nos parecemos bastante tanto en lo físico como en los sentimientos, gracias por tu comentario , un saludo

Muy lindo tu post, que bien que sientas ese amor hacia tu hermana, gracias por compartir @claudiacala

Hola, Claudia que bueno que tengas un alma gemela, cuidala mucho y gracias por tan linda publicación.

Gracias a ti por tu comentario, un saludo ☺️

Es innegable que son hermanas, son casi dos gotas de agua.

Que linda relación tienen tu y tu hermana. Sin dudas es un efecto de la educación familiar. Sigan asi. En la vida son pocas las personas con las que logramos conectar así.