We ALWAYS have fun [eng-esp]

Last Friday, as usual, the Vox Lucis choir had another rehearsal, and after several hours of singing we needed something to replenish our energies. Then we had a coffee at the Café El Quijote, and then we finished the night at the Oz Bar.

El pasado viernes, como de costumbre, el coro Vox Lucis tuvo otro ensayo, y luego de varias horas cantando necesitábamos algo para reponer energías. Entonces nos tomamos un café en el Café El Quijote, y luego terminamos la noche en el Bar Oz.

There my friends ordered some drinks and cocktails, I preferred to keep drinking only beer.The truth is that we were too tired to dance, but anyway the laughs were not lacking and we had a nice time.

Allí mis amistades pidieron algunos tragos y cocteles, yo preferí mantenerme tomando solo cerveza para no ligar. Estuvimos un buen rato allí. La verdad es que estábamos demasiado cansados para bailar, pero de todas maneras las risas no faltaron y tuvimos un rato agradable.

They didn't know it, but for me that exit was my celebration for having graduated from high school and having secured my entrance to the university. My friends unintentionally always cheer up my day and make me feel great. I am very grateful to them and I try to always let them know.

Ellos no lo sabían, pero para mí esa salida fue mi celebración por haberme graduado de bachillerato y haber asegurado mi entrada a la universidad. Mis amigos sin proponérselo siempre me animan el día y me hacen sentir genial. Estoy muy agradecido con ellos y trato de hacérselo saber siempre.

And that's all for today. I hope you have enjoyed this post. All the photos used are my property.
Until next time!

Y esto es todo por hoy. Espero que hayan disfrutado este post. Todas las fotos utilizadas son de mi propiedad.
¡Hasta la próxima!

Sort:  

Bellos momentos con tus colegas-amigos...felicidades por tu graduacion y la universidad ...

Muchas gracias 😊❤️

Que bueno, disfruta de los amigos y de esos momentos. Lo que quedan siempre al final son los buenos recuerdos 🫂🙌

Exactamente ❤️