Climbing the mountain with friends - Subiendo la montaña con amigo. 🍃🏞️

in Family & Friends15 days ago

Hello hello, how are you today? I hope that very, very well, I am happy to be here with you one more day and I hope that everyone has a very pleasant day 🌼 for my part I am happy and I hope that the day continues in this way.

Hola hola ¿cómo están el día de hoy? Espero que muy muy bien yo felíz de estar acá con ustedes un día más y deseando que todos tengan un día bastante agradable 🌼 por mi parte me encuentro felíz y espero que el día continúe de esta manera.

Picsart_24-05-10_15-58-27-507.jpg

The truth is, thanks to my work, I am always going from one place to another exploring my country, which excites me because doing that in my country is super difficult due to the high cost of everything, but in my job I manage to obtain it by simply working, of course, work The guide is not easy, it requires many things and you will only know it when it is your turn to experience it yourself.

I say the above because what I always hear from the majority of people when they know what I do is "You have the best job in the world" the truth is it is a very good job but the responsibility is enormous and very few know that part.

La verdad gracias a mi trabajo siempre estoy de un lado a otro explorando mi país lo cual me emociona porque hacer eso en mi país es súper difícil por el alto costo en todo más en mi trabajo lo logro obtener por simplemente trabajar claro está, el trabajo de guía no es sencillo requiere de muchas cosas y solo lo sabrás cuando te toque experimentarlo a ti mismo.

Digo lo anterior porque siempre lo que escucho de la mayor cantidad de las personas cuando saben lo que trabajo es "Tienes el mejor trabajo del mundo" la verdad es un trabajo muy bueno pero la responsabilidad es enorme y eso parte muy pocos la conocen.

IMG_20240510_155310.jpg

IMG_20240510_155150.jpg

IMG_20240510_154914.jpg

IMG_20240510_154840.jpg

IMG_20240510_154827.jpg

Normally when I travel I manage to connect very well with tourists in general from the smallest to the largest, of course that was also part of a process since at the beginning I was super shy and I was inhibited from approaching someone or simply expressing something but it is something that as you progress you improve, as in my case if I remember my first day at work I couldn't even utter a single word of the fear that I felt.

These photos are of climbing the mountain and they are some of the ones I have enjoyed the most. This group of tourists was a great group, always with good vibes and with the best comments so I can honestly say that I had a great time, unfortunately we don't always have happy tourists But I can assure you that the vast majority are, but I suppose it is difficult to please everyone, so those who manage to be, I will be satisfied.

Normalmente cuando viajo logro conectar muy bien con los turistas en general desde el más pequeño hasta el más grande, claro eso también fue parte de un proceso ya que yo al inicio era super tímida y me cohibia de acercarme a alguien o simplemente expresar algo pero es algo que a medida que avanzas lo vas mejorando como en mi caso que si recuerdo mi primer día de trabajo no podia ni gesticular una sola palabra del temor que yo sentía.

Estas fotos son subiendo la montaña y son unas de las que más he disfrutado este grupo de turistas era un grupo genial, siempre con buena vibra y con los mejores comentarios así que puedo decir honestamente que la pasé genial, lamentablemente no siempre tenemos turistas felices pero si puedo asegurar que la gran mayoría lo son pero supongo que es difícil poder complacer a todo mundo así que los que logren serlo estaré satisfecha.

IMG_20240510_155117.jpg

IMG_20240510_154939.jpg

IMG_20240510_155424.jpg

IMG_20240510_155439.jpg

The photographs are of my authorship taken with my Samsung Galaxy s20 cell phone and edited with the Instagram application, the translation of the text is done using this medium: Deepl. You can reach me through my account
Instagram

Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular Samsung Galaxy s20 y editadas con la aplicación Instagram la traducción del texto la realice utilizando este medio: Deepl. Pueden ubicarme por medio de mi cuenta de
Instagram

Sort:  

muy bonitas fotos, excelente viaje, mucho mejor así en grupo. Hacía bastante sol, jejejeje, pero que bueno es ese contacto con la naturaleza.

Siii el sol estaba activo pero había frío jajajaja es un lugar realmente increíble.

Si. Se ve hermoso. Me hace visitar un lugar así