Happy day, a change of look for my mom - Día felíz, un cambio de look para mí mamá. 💇🏻‍♀️❤️

in Family & Friends26 days ago

Hello hello happy Tuesday 🌟 I hope everyone has a pleasant and happy day 💘 I am working although the day here is rainy and causes me to stay in bed all day plus there are many things pending to do so let's get to work and have a good day everyone, may it be very productive. 🏋🏻‍♀️

Hola hola felíz martes 🌟 espero todos tengan un día agradable y felíz 💘 yo me encuentro trabajando aunque aquí el día es lluvioso y provoca permanecer en cama todo el día más hay muchas cosas pendientes por hacer así que manos a la obra y buen día para todos, que sea muy productivo. 🏋🏻‍♀️

Picsart_24-05-21_07-22-49-434.jpg

My mother is already at a stage in her life where she must dye her hair, so every certain season I make it a point to invest in a good dye for her. I really liked this Revlon brand because it is durable and also like my hair. Mom is short, it does not require a lot of paint, sometimes my sister paints it or I do it but this time my sister is recovering from a respiratory illness so it was not possible for her to do it so I did it.

Mi mamá ya está en una etapa de su vida donde debe pintar su cabello por lo que cada cierta temporada me propongo en invertir en un buen tinte para ella, me ha gustado mucho está marca de Revlon porque es duradera y también como el cabello de mi mamá es corto no requiere mucha cantidad de pintura, a veces se lo pinta mi hermana o lo hago yo pero esta vez mi hermana se esta recuperando de una enfermedad respiratoria por lo que no fue posible que ella lo hiciera asi que lo hice yo.

IMG_20240520_231641.jpg

IMG_20240520_231635.jpg

IMG_20240520_231546.jpg

IMG_20240520_231533.jpg

It is something really simple, you just have to know how to divide the hair into different portions, when applying the dye, use gloves to avoid staining and a special comb for that, on this occasion I put Vaseline on my mother around her scalp to avoid stain your face and neck and believe me, if it works, I added the dye and then we waited 40 minutes to be able to remove it with shampoo and enough water so that we could then dry it with the help of an iron or dryer.

Es algo realmente sencillo solo debes saber dividir el cabello en diferentes porciones, al momento de colocar el tinte utilizar guantes para evitar manchar y un peine especial para eso, en esta ocasión le coloque a mi mamá vaselina en los alrededores de su cuero cabelludo para evitar manchar su rostro y cuello y creanme que si funciona, le agregue el tinte y luego esperamos 40 minutos para poder retirarlo con shampoo y suficiente agua para luego así poder secarlo con ayuda de una plancha o secador.

IMG_20240520_231711.jpg

IMG_20240520_231800.jpg

IMG_20240520_231827.jpg

IMG_20240520_231844.jpg

IMG_20240520_231907.jpg

IMG_20240520_231919.jpg

Finally getting perfect hair for my mom ❤️ this was part of my gift for Mother's Day and a delicious lunch. I hope that next year will be much better and it won't be me who dyes her hair, but someone professional, that's my wish. . ❤️

Obteniendo finalmente un cabello perfecto para mí mamá ❤️ este fue parte de mi regalo por el día de las madres y un almuerzo delicioso espero que el próximo año sea mucho mejor y no ser yo quien precisamente pinte su cabello si no alguien profesional, es mi deseo. ❤️

IMG_20240520_231939.jpg

IMG_20240520_231956.jpg

The photographs are of my authorship taken with my Samsung Galaxy s20 cell phone and edited with the Instagram application, the translation of the text is done using this medium: Deepl. You can reach me through my account
Instagram

Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular Samsung Galaxy s20 y editadas con la aplicación Instagram la traducción del texto la realice utilizando este medio: Deepl. Pueden ubicarme por medio de mi cuenta de
Instagram

Sort:  

Saludos amiga, que bueno peluquería en casa, así es más cómodo para nuestras madres yo también le pinto el pelo a mi mamá.

Hola bella 💕 si, mi mamá es feliz de que podamos hacer esto por ella ❤️ pero no pierdo la ilusión de llevarla a una peluquería y ella decida por cuenta propia y quede como una modelo jajaja

Que bonito que le hicieras un cambio de look a tu mami para el dia de las madres, se le ve feliz 😊

Ella estaba feliz mi Mari bella 😍

Hola Dani, que lindo detalle tienes con tu mami en siempre comprarle su tinte para el cabello y mucho más en disponer tiempo para aplicarselo, se nota muy alegre por el resultado, pero lo más importante es el gesto y la atención que tienes con ella 🤗

Espero que tu hermana se termine de recuperar de esa enfermedad respiratoria 🙏🏻

Gracias por compartirnos esta experiencia, saludos y abrazos! 🙏🏻🤗

Gabo muchas gracias por tus buenos deseos 💛 mi mami está muy feliz por su look y se ve genial 🫂