El domingo fue mi cumpleaños [ESP-ENG]

El pasado domingo cumplí 60 años y lo digo sin pena porque no soy de las que se quitan la edad, nunca lo he sido, porque yo llevo los años bien vividos y bien distribuidos.

Desde mediados de la semana pasada mis hijos me preguntaban que quería para mí cumpleaños y yo les dije que quería salir a comer algo rico. Para mí que soy ama de casa no hay comida más apetecible que la que yo no tengo que cocinar y más si la comemos fuera de casa y no quedan platos sucios.

Así fue como salimos a un lugar de comida rápida que nos queda muy cerca de casa, pero al que nunca habíamos ido. Debo decir que valió la pena. El lugar era muy lindo, con unas mesitas que se veian muy campestres, la atención fue muy buena y la comida estuvo muy rica; con el plus de que las raciones eran muy grandes.

Después de comer volvimos a casa y nos esperaban nuestros amigos vecinos para cantar cumpleaños. Yo había hecho un pastel en la mañana, una torta quesillo, de esas que llaman pastel imposible y aunque quedó muy bonita y además muy sabrosa, no quedó exactamente como debería. Toca repetir la receta y perfeccionar la técnica.

Entre abrazos cariñosos, buenos deseos y risas, compartí mi cumpleaños con las personas que me quieren y a las que quiero. Aún hoy, cuando han pasado tantos días, sigo contestando mensajes en las redes sociales de amigos que me dedican sus mejores deseos en este nuevo año de vida.

Estoy muy agradecida con Dios por este nuevo año de vida, por mi salud, por mi familia y mis amigos; por la oportunidad de compartir y forjar nuevos y maravillosos recuerdos.

Last Sunday I turned 60 years old and I say it without shame because I am not one of those who ignore my age, I never have been, because I have lived my years well and well and distributed.

Since the middle of last week my children were asking me what I wanted for my birthday and I told them I wanted to go out to eat something delicious. For me, a housewife, there is no food more appetizing than that which I do not have to cook, and even more so if we eat it outside the home and there are no dirty dishes left.

That's how we went out to a fast food place that is very close to our house, but we had never been to. I must say it was worth it. The place was very nice, with some little tables that looked very country, the service was very good and the food was very delicious; with the added bonus that the portions were very large.

After eating we returned home and our neighbor friends were waiting for us to sing birthdays. I had made a cake in the morning, a queso cake, one of those called impossible cakes, and although it turned out very pretty and also very tasty, it didn't turn out exactly as it should. It's time to repeat the recipe and perfect the technique.

Between loving hugs, good wishes and laughter, I shared my birthday with the people who love me and those I love. Even today, when so many days have passed, I continue answering messages on social networks from friends who dedicate their best wishes to me in this new year of life.

I am very grateful to God for this new year of life, for my health, for my family and my friends; for the opportunity to share and forge new and wonderful memories.

Fotos del archivo familiar

Sort:  

Siempre hay que celebrar la vida! felicitaciones y que los años por venir sigan cargados de cosas hermosas para tu vida y la de tu bella familia 😊🌹

Muchas gracias por tus buenos deseos y que todos ellos se te multipliquen. Un abrazo 🤗

¡Feliz cumplevida! que bonito celebrar y saber que no necesitamos muchas cosas, solo nuestra familia, salud y alegría en nuestros corazones, lo demás es añadidura.

Bueno, esperemos que nos pueda mostrar el pastel después cuando lo haga muy bien 👏.

Aquñi le dejó uno mientras tanto para que sople las velitas 😊:

untitled.gif

Muchas gracias 🫂 seguro que cuando por fin me quede bien se los estaré compartiendo 🎂🌺😊🧡

Muchas felicidades Dulce. Somos unas cuantas ya con 60 y a mucha honra. Ahora a seguir poniéndole vida a los años. Un abrazo

Felicidades en sus 60 años @dulce.crucita , que sean muchos más con mucha alegría, que bueno que los disfrutó.

Feliz cumpleaños 🎂 mis mayores felicitaciones para usted 🎈