(ESP/ENG)Una Noche de Reencuentro entre Amigos.An Evening of Reunion among Friends.

Hola buenas tarde mi gente de Hive hoy vengo a publicar en esta bella comunidad,como lo es @family y Friends, me encanta mucho está comunidad ya que se encarga de hablar todo lo relacionado de la familia y amigos, hoy les vengo hablar sobre una invitación de un buen amigo mio que nos conocemos desde niños, teníamos años sin vernos ya que se mudo para otro estado por su trabajo y su familia e iso su vida por allá, hace como un mes atras me iso una llamada y me dijo que tenia que venir para cumaná porque la cuñada que vive aqui en cumaná cumplía año y lo invito, yo le dije ok cuando venga nos vemos para compartir ya que tenemos mucho tiempo sin hablar personalmente.

Hello good afternoon my people of Hive today I come to publish in this beautiful community, as it is @family and Friends, I love this community because it is responsible for talking about everything related to family and friends, today I come to talk about an invitation from a good friend of mine that we know each other since we were children, We had years without seeing each other since he moved to another state for his work and his family and he made his life there, about a month ago he called me and told me he had to come to Cumana because his sister in law who lives here in Cumana had her birthday and he invited him, I told him ok when he comes we will see each other to share since we have a long time without talking in person.

Llegó el día de la fiesta y el se vino para cumaná,pero me dijo que no se iba poder quedar el fin de semana porque tenía que trabajar y se tenía que ir temprano, me llamo y me dijo compadre alístate y te vienes para la fiesta, así nos vemos y compartimos, me aliste como me dijo y me fui para la fiesta, al llegar a la fiesta en un club estaba adornado todo bien bonito,llegando la gente y al llegar mi a mi pana de la vida y nos dimos un estrechon de mano y un gran abrazo, con una alegria rápidamente me dio una bebida y empezamos hablar y a compartir, acordándome de tantas anécdotas que tenemos de nuestra vida.

The day of the party arrived and he came to Cumana, but he told me that he would not be able to stay the weekend because he had to work and had to leave early, he called me and told me compadre get ready and you come to the party, so we see each other and share, I got ready as he told me and I went to the party, When I arrived at the party in a club, everything was decorated beautifully, people arrived and when I met my friend from life and we shook hands and gave each other a big hug, with joy he quickly gave me a drink and we began to talk and share, remembering so many anecdotes that we have of our life.

por cosas de la vida el dj de la fiesta es un amigo que conozco y me dejo montarme en la tarima, disfrutamos mucho el momento, comimos, bebimos y bailamos, estaba pasando un momento muy agradable en compañía de buenas amistades, llegó la hora loca donde nos fuimos todos para el medio de la pista y se prendio la rumba,a bailar todo el mundo, había muchas mujeres dónde bailamos hasta el cansancio, hasta que llego las 4 de la mañana donde cantamos cumpleaño feliz, se terminó la fiesta, me toco ayudar a mi amigo dj a recoger la iluminación porque me iba a dar la cola para mi hogar, me despedi de mi amigo del alma dónde le di las gracias por ese gran día, la pasamos super, me fui para mi hogar, desde ese dia siempre hablo con mi amigo que tambien llegó sano y salvo a su hogar con su familia.

because of things of life the dj of the party is a friend I know and let me ride on the stage, we enjoyed the moment, we ate, drank and danced, I was having a very nice time in the company of good friends, came the crazy time where we all went to the middle of the dance floor and the rumba was turned on, to dance everyone, there were many women where we danced to exhaustion, until 4 o'clock in the morning where we sang happy birthday, the party ended, I had to help my friend dj to pick up the lighting because I was going to give the tail for my home, I said goodbye to my soul friend where I thanked him for that great day, we had a great time, I left for my home, since that day I always talk to my friend who also arrived home safe and sound with his family.

Hay amistades que valen mucho, hay que saber cuidar esas amistades, eso se logra con mucho respeto y carisma, espero que les haya gustado mi post mi gente bella,hasta la próxima.

There are friendships that are worth a lot, you have to know how to take care of those friendships, that is achieved with a lot of respect and charisma, I hope you liked my post my beautiful people, until next time.


IMG_20240412_215654_693.jpg


IMG_20240412_214437_423.jpg


IMG_20240412_214520_001.jpg


IMG_20240412_212718_646.jpg


IMG_20240412_215123_239.jpg


GridArt_20240417_232403835.jpg


GridArt_20240417_232737184.jpg

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @eduardog23.
Traducido con Deepl traductor.

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @eduardog23.
Translated with Deepl translator.

Sort:  

Los encuentros con amigos siempre serán divertidos, y esas horas locas son muy entretenidas