ESP-ENG 👉🏻 Amor De Tía 💕 Mi Primer Amor De Madre, Porque Los Sobrinos Son Nuestros Hijos de Corazón ❤️

in Family & Friends10 months ago (edited)

IMG_20230815_001831.jpg


Feliz noche hermosa comunidad 🤗 || Happy evening, beautiful community 🤗


Holaaaa amigos ¿Cómo están?, de corazón espero que se encuentren muy bien, que estén colmados de salud, de prosperidad y de mucho amor ❤️ porque el amor mueve el mundo y nos llena el alma y el corazón de felicidad! Yo estoy muy bien, gracias a Dios 🙏 y por eso hoy me encuentro por acá una vez más para compartir con ustedes un post que he querido hacer desde hace mucho tiempo, en dónde les quiero presentar a mis amados sobrinos y les quiero hablar de ese amor tan inmenso que es ser tía!

Hello friends, I hope you are very well, I hope you are full of health, prosperity and lots of love ❤️ because love moves the world and fills our hearts and souls with happiness! I am very well, thank God 🙏 and that's why today I am here once again to share with you a post that I have wanted to do for a long time, where I want to introduce you to my beloved nephews and I want to talk about that immense love that is being an aunt!



Dicen que el amor de tía es un amor muy grande y que es allí cuando aprendemos a amar a un niño, y creo que es verdad... Yo en lo personal tengo muchos sobrinos a quienes amo con el alma y siempre he estado allí para ellos! Y no hay preferencias, aunque siempre existirá aquel sobrino a quien consintamos más, y es porque seguro lo vemos más seguido y existe más comunicación... Pero mi amor y mi cariño es igual para todos, y cada uno tiene un lugar especial en mi corazón ❤️ todos tienen su propia personalidad y cuando estoy con ellos, los disfruto 100%

They say that the love of an aunt is a great love and that it is there when we learn to love a child, and I think it is true... I personally have many nephews and nieces whom I love with all my heart and I have always been there for them! And there are no preferences, although there will always be that nephew to whom we spoil more, and it is because we surely see him more often and there is more communication... But my love and affection is the same for all of them, and each one has a special place in my heart ❤️ they all have their own personality and when I am with them, I enjoy them 100%.


Manuel Fernando 🤗


...Desde que tenía 7 años, aproximadamente, mi hermana mayor Luisa me hizo tía de un hermoso sobrino llamado Manuel Fernando, hoy en día Manuel tiene ya 30 años de edad, es Ingeniero y trabaja en una empresa muy importante de mi País, yo me siento muy orgullosa de él y le deseo lo mejor del mundo! Él es una persona muy noble, es buen hijo, excelente hermano, pero ahora se está recuperando de la pérdida física de su hermano menor Luis Enrique, quien falleció hace 2 años y fue una experiencia muy dolorosa para toda la familia! Ellos eran inseparables y por eso Manuel quedó muy triste!

...Since I was 7 years old, approximately, my older sister Luisa made me aunt of a beautiful nephew named Manuel Fernando, today Manuel is already 30 years old, he is an engineer and works in a very important company in my country, I feel very proud of him and I wish him the best in the world! He is a very noble person, he is a good son, excellent brother, but now he is recovering from the physical loss of his younger brother Luis Enrique, who passed away 2 years ago and it was a very painful experience for the whole family! They were inseparable and that is why Manuel was very sad!


IMG_20230815_005046.jpg


Luis Enrique 🤗 ✝️


Él es quien está en la fotografía anterior conmigo y con su hermano Manuel... cómo les dije anteriormente, eran inseparables! Luis Enrique falleció un lunes 17 de mayo a sus 26 años de edad, debido a una complicación de salud repentina... Él era un muchacho muy sano, amaba el deporte, especialmente el fútbol! Era muy soñador y le encantaba hablar de política, sabía de todo porque se la pasaba leyendo por internet! Él amaba a mis hijas, no se perdía un cumpleaños de ellas, y hoy en día mis nenas lo recuerdan prácticamente todos los días, le decían de cariño Jessi... Yo sé que en dónde está, él nos cuida y por siempre vivirá en nuestros corazones, él fué y será mi sobrino de corazón, aquel joven de sentimientos nobles y soñadores! Te Amo Luis, gracias por haber amado tanto a mis hijas! 🤗

He is the one in the previous picture with me and his brother Manuel... as I told you before, they were inseparable! Luis Enrique passed away on Monday, May 17th at the age of 26, due to a sudden health complication... He was a very healthy boy, he loved sports, especially soccer! He was very dreamy and loved to talk about politics, he knew about everything because he spent his time reading on the internet! He loved my daughters, he never missed one of their birthdays, and today my girls remember him almost every day, they called him Jessi... I know that wherever he is, he takes care of us and will always live in our hearts, he was and will be my nephew of heart, that young man of noble feelings and dreamers! I love you Luis, thank you for having loved my daughters so much!🤗


Valentina Missel y Leticia Isabel 🤗


IMG_20230815_010630.jpg


¡Ellas, mis adorables sobrinas consentidas! Con ellas he aprendido y vivido tantas cosas! somos amigas, cómplices, compañeras de pijamada, son las mejores amigas de mis hijas (a pesar de tener 18 y 15 años), con ellas puedo hablar de todo y nos reímos sin parar de nuestras ocurrencias, hasta tenemos un grupo de WhatsApp que se llama stop porque ahí jugamos stop de palabras (risas).... Las adoro y aunque son totalmente diferentes, sus corazones son igual de nobles, también son hermanas de Manuel y Luis... Leticia juega fútbol en el equipo Monagas Sport Club y Valentina estudia Fisioterapia en la Universidad, y estoy muy orgullosa de ellas ❤️

They, my adorable spoiled nieces! With them I have learned and lived so many things! we are friends, accomplices, sleepover companions, they are the best friends of my girls (despite being 18 and 15 years old), with them I can talk about everything and we laugh non-stop at our witticisms, we even have a WhatsApp group called stop because we play stop the words there (laughs)... I adore them and although they are totally different, their hearts are just as noble! They are also sisters of Manuel and Luis! Leticia plays soccer in the Monagas Sport Club team and Valentina is studying Physiotherapy at the University, and I am very proud of them ❤️


IMG_20230815_011158.jpg

IMG_20230815_011150.jpg


Sebastián Alejandro 🤗


Él fue quien me enseñó a cuidar un bebé, ya que desde que estaba en la barriguita de su mamá (mi hermana Mily) yo estaba viviendo con ellos y estuve con él desde su llegada al mundo! Lo cuidé, lo consenti, y viví momentos maravillosos con él y con su crecimiento! Luego, a sus 6 años yo me tuve que venir a mi Estado y ya lo veía por tiempo, pero mi amor de tía por él es único y especial; hoy en día tiene 19 años y es un joven bello, sano y yo estoy muy orgullosa de él.

He was the one who taught me how to take care of a baby, because since he was in his mother's tummy (my sister Mily) I was living with them and I was with him since his arrival to the world! I took care of him, spoiled him, and lived wonderful moments with him and his growth! Then, when he was 6 years old I had to come to my state and I saw him for a while, but my love as an aunt for him is unique and special; today he is 19 years old and he is a beautiful, healthy young man and I am very proud of him.


IMG_20230815_012110.jpg

IMG_20230815_012129.jpg


Santiago Alfonso 🤗


Nuestro Santi ❤️ él es hermano de Sebastián, y es un niño ejemplar con sus estudios, es muy dedicado y sé que tiene un futuro muy brillante! Ya cumplió sus 15 años y es un gran hijo, hermano, y un maravilloso ser humano!! También es todo un galán conquistador y cariñoso; sé que Santi tiene mucho por dar, y también estoy muy orgullosa de él... Ahh! Amo su personalidad de niño consentido!

Our Santi ❤️ he is Sebastian's brother, and he is an exemplary child with his studies, he is very dedicated and I know he has a very bright future! He already turned 15 and he is a great son, brother and a wonderful human being! He's also a very charming and loving boy; I know that Santi has a lot to give, and I'm also very proud of him... Ahh! I love his spoiled child personality!


IMG_20230815_012833.jpg


Noel Alonso y Mauricio Andrés 🤗


Los gemelos consentidos, ellos son los niños más tiernos del mundo, y yo los adoro! Son pícaros, cariñosos, ocurrentes, muy inteligentes, conquistadores, amables, súper educados, ellos son bellos y únicos en todo su esplendor!
...Hace 2 años Noel Alonso nos dió un gran susto porque le dió una enfermedad muy fuerte que lo tuvo mucho tiempo en el hospital, le dió encefalitis aguda, y esos fueron momentos muy angustiantes para toda la familia! Gracias a Dios todo pasó y él está más sano y más bello que nunca, y junto a su hermano gemelo Mauricio nos derriten siempre de mucho amor y dulzura!

The spoiled twins, they are the sweetest kids in the world, and I adore them! They are mischievous, affectionate, witty, very intelligent, conquerors, kind, super polite, they are beautiful and unique in all their splendor!
...Two years ago Noel Alonso gave us a big scare because he got a very strong illness that had him in the hospital for a long time, he got acute encephalitis, and those were very distressing moments for the whole family! Thank God everything passed and he is healthier and more beautiful than ever, and together with his twin brother Mauricio they always melt us with love and sweetness!


IMG_20230815_013713.jpg

IMG_20230815_013704.jpg


Emily Sofía y Jonathan David 🤗


Ellos, mis niños queridos, a quienes quiero muchísimo y siempre apoyo con todo mi amor! Emily Sofía es una niña encantadora y es muy amiga de mis niñas, y aunque no se ven muy seguido, porque vivimos a 1 hora de distancia, ellas se adoran! Emily es muy soñadora, súper inteligente, juega fútbol, le gusta cantar y participar en todas las actividades culturales del colegio! Jonathan David es el niño mas tierno de todos, él es muy servicial, atento y es todo un bailarín hermoso 🤗

Them, my beloved children, whom I love dearly and always support with all my love! Emily Sofia is a lovely girl and is very close friends with my girls, and although they don't see each other very often, because we live 1 hour away, they adore each other! Emily is very dreamy, super smart, plays soccer, loves to sing and participate in all the cultural activities at school! Jonathan David is the sweetest boy of all, he is very helpful, attentive and is a beautiful dancer 🤗


IMG_20230815_014555.jpg

IMG_20230815_014604.jpg


Y ellos son mis adorados sobrinos amigos, con los que más he compartido en mi vida, ellos, son seres maravillosos y muy especiales para mí, y deseo de todo corazón que todos tengan una vida llena de salud, de éxitos, de prosperidad y de mucho amor ❤️ y aquí siempre tendrán a su tía Ele para apoyarlos en todo! Los amo ❤️

And they are my adored nephews and niece friends, the ones I have shared the most in my life, they are wonderful beings and very special to me, and I wish with all my heart that they all have a life full of health, success, prosperity and lots of love ❤️ and here you will always have your Aunt Ele to support you in everything! I love you ❤️



Soy una Tía Feliz 🤗|| I'm a Happy Aunt🤗



✓Esta publicación es de mi autoría, realizada para Hive... @elecris05
✓ La traducción fué realizada con DeepL.
✓ Algunas imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 7 en Venezuela y otras fotografías fueron tomadas de mi álbum personal.
✓ La imagen fue editada con canva.

✓This post is authored by me, made for Hive... @elecris05
✓ The translation was made with DeepL.
✓ Some images are my own taken with my Xiaomi Redmi Note 7 phone in Venezuela and other pictures were taken from my personal album.
✓ The image was edited with canva.

YouCut_20230307_193751895_1.gif

Sort:  

Los sobrinos son nuestros primeros hijos, así también soy con mi sobrina, es una niña que adoro con el alma la cual está ahora en Colombia y llevo 5 años sin verla, pero esa niña parecía mía al nacer, es mi vida. Espero pronto verla y disfrutar de su crecimiento, ahora más cuando tiene a su primo conmigo. ¿Eres de Maturín? Ya que veo una foto de tu sobrina en el liceo las garzas, yo vivo cerca de la esa institución. Un abrazo amiga @elecris05

Hola amiga feliz noche 🤗 un abrazo!

Sii, definitivamente los sobrinos nos llenan el alma de amor ❤️

Y sii amiga, yo vivo en las Cayenas! Estamos super cerca 😍

Mil gracias por pasarte por mi Post 🤗 encantada de tu visita 😘 bendiciones 🙏

Los sobrinos son la mayor alegría de los tíos, esos son nuestros primero hijos de la vida. Que bueno amiga, yo vivo aquí en las Garzas, estamos a la orden amiga.

Abrazos @elecris05

Muchas gracias amiga, tenemos que contactarnos 🤗 darnos los números 🤗 ya que estamos cerca🤗

Si amiga, si estas por telegram te puedo contactar por allá. Abrazos 🤗 @elecris05

Si amiga por allá Estoy en hivemonagas..

Ya te vi amiga, te escribí para estar en contacto. Abrazos @elecris05

Ciertamente es correcto lo que dices amiga, aprendemos hacer madre con nuestros sobrinos y en realidad es nuestro primer amor. Con ellos aprendemos lo que es proteger con todo a esos ángeles bellos de Dios. Un abrazo, lindo post para esos hermosos sobrinos

Hay amiga muchas gracias por pasarte 😘 sii, los sobrinos son nuestros primeros amores, yo los amo con el alma!

Gracias 🤗 bendiciones 🙏

Que bueno tía es, la felicito🤩🤩🤩

Es un sentimiento único y maravilloso ❤️

Los sobrinos se convierten e nuestros hijos de otros padres, es un lazo de amor tan fuerte que nos une a ellos que es indescriptible, personalmente yo, daría la vida por los míos mi querida @elecris05. Bonito post felicidades por esos sobrinos tan hermosos que tienes. Que Dios te los bendiga!

Es maravilloso amiga, un sobrino es un hijo de corazón ❤️ ellos nos enseñan un amor muy profundo ❤️

Gracias por pasarte, Bendiciones 🙏