ESP-ENG 🤗Friday surprise visit and family sharing 😍🥂🍱

in Family & Friendslast month (edited)

IMG_20240519_222542.jpg

Feliz domingo familia y amigos 😘

Happy Sunday family and friends 😘


Hoy con mucho cariño les quiero compartir mi maravilloso día viernes... el cuál estuvo lleno de sorpresas porque muy temprano en la mañana nos llaman mis suegros para informarnos que sus sobrinos habían llegado de visita sorpresa desde la ciudad del Tigre 🐅 y también nos dijeron que estuviéramos listos a la 1 de la tarde porque ellos nos vendrían a buscar para ir a pasar la tarde en su casa brindando 🍷 y haciendo una deliciosa parrillita de carne y cochino! Porsupuesto, nosotros dijimos que sí 😍 y enseguida me puse a ordenar con tiempo unas cosas en mi hogar!

Today with much affection I want to share with you my wonderful Friday... which was full of surprises because very early in the morning my in-laws called us to inform us that their nephews had arrived on a surprise visit from the city of Tigre 🐅 and they also told us to be ready at 1 pm because they would come to pick us up to spend the afternoon at their house toasting 🍷 and making a delicious barbecue of meat and pork! Of course, we said yes 😍 and I immediately started to order some things at home!

A la 1 de la tarde ya yo estaba más que lista y mis hijas y mi esposo también,,, así que nos sentamos en el porche a esperar a mi suegro quien llamó que ya venía por nosotros... Y me dijo también que le prestara una colchoneta para que ellos durmieran más cómodos, ya que habían venido varias personas y con su proceso de la mudanza tenían la casa un poco desordenada y recogida en cajas y más cajas...

At 1 pm I was more than ready and my daughters and my husband too, so we sat on the porch to wait for my father-in-law who called that he was coming for us... And he also told me to lend him a mattress so they could sleep more comfortably, since several people had come and with their moving process they had the house a little messy and collected in boxes and more boxes...

IMG_20240519_220452.jpg

IMG_20240519_220524.jpg

Llegó mi suegro y nos fuimos... Porsupuesto, tomé una fotito familiar en el carro, pero lamentablemente salió un poco movida, igual acá la compartí con ustedes! Llegamos a casa de mi suegra y estaban todos compartiendo.., el ambiente estaba muy divertido 😀 y de una vez saludé a todos los familiares de mi esposo que habían llegado de visita sorpresa... la verdad ellos acostumbran hacer siempre eso, llegar así, sin previo aviso y mi suegro se pone muy feliz de recibirlos, ya que ellos los consienten muchísimo!

My father-in-law arrived and we left... Of course, I took a little family picture in the car, but unfortunately it was a bit shaky, but I still shared it with you! We arrived at my mother-in-law's house and they were all sharing, the atmosphere was very funny 😀 and at once I greeted all my husband's relatives who had arrived as a surprise visit... the truth is that they always do that, arriving without prior notice and my father-in-law is very happy to receive them, since they spoil them a lot!

IMG_20240519_220609.jpg

IMG_20240519_220551.jpg

Ya a las 4 de la tarde mi suegro se pone hacer la parrilla... y amigos tenía un olor súper divino! Yo tenía mucho tiempo con ganas de comer parrilla, así que la esperaba con muchas ansias 😋 aparte, que me encanta el cochino asado 😋

Después que todo estuvo ayudé a mi suegra a servir los platos y nos sentamos a comer... Pero antes hicimos una oración de agradecimiento, ya que mi suegro acostumbra a hacer eso siempre porque para él es muy importante bendecir todos los alimentos!

Already at 4 pm my father-in-law starts grilling... and my friends, it smelled divine! I had been looking forward to the grill for a long time, so I was really looking forward to it 😋 besides, I love grilled pork 😋

After everything was done I helped my mother-in-law to serve the dishes and we sat down to eat... But first we did a prayer of thanksgiving, as my father-in-law is used to do that always because for him it's very important to bless all the food!

IMG_20240519_220634.jpg

IMG_20240519_225351.jpg

Ya en la tarde seguimos compartiendo con un delicioso vinito y hablando un rato... Recordamos anécdotas... y también haciendo algunos planes para el futuro... La prima de mi esposo quiere que vayamos al tigre a visitarla, así que cuando tengamos el carro nuevamente vamos a organizarnos para ir un fin de semana!

Al rato tomé otras fotografías para el recuerdo y ya a las 6 y 30 decidimos venirnos a casa porque mis niñas estaban muy cansadas y mi esposo necesitaba hacer unas cosas en la computadora de su trabajo! Así que llegó la hora de la despedida con abrazos y besos y ya nos vinimos caminando hasta tomar un taxi, pero antes mi esposo nos tomó unas fotografías viendo el atardecer ☀️ y aunque no fueron las fotos más nítidas, yo las amé!

Already in the afternoon we continued sharing with a delicious wine and talking for a while... We remembered anecdotes... and we also made some plans for the future... My husband's cousin wants us to go to the tiger to visit her, so when we have the car again we are going to organize a weekend trip!

After a while I took some more pictures for the memory and at 6:30 we decided to come home because my girls were very tired and my husband needed to do some things on his work computer! So it was time to say goodbye with hugs and kisses and we walked to take a cab, but before that my husband took some pictures of us watching the sunset ☀️ and although they were not the sharpest pictures, I loved them!

IMG_20240519_220707.jpg

IMG_20240519_221122.jpg

Y así estuvo mi viernes amigos 😍 un día maravilloso y lleno de amor y calor familiar 😍 yo muy feliz de compartirlo con ustedes, gracias por ser parte de mis días, será hasta otra oportunidad 🙏 bendiciones 🙏

And so was my Friday friends 😍 a wonderful day full of love and family warmth 😍 I was very happy to share it with you, thank you for being part of my days, it will be until another time 🙏 blessings 🙏

✓ La traducción fué realizada con DeepL.
✓ Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Xiaomi Redmi Note 7 en Venezuela 🇻🇪
✓ App Canva para editar.

✓ The translation was done with DeepL.
✓ Images are my own taken with my Xiaomi Redmi Note 7 in Venezuela 🇻🇪
✓ Canva app for editing.

YouCut_20230307_193751895_1.gif

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias por el aprecio y apoyo 😘 bendiciones y feliz fin de semana para todo el equipo 🙏