Feliz cumpleaños para mi #19 Disfrutando en Familia🍰/ Happy birthday to me #19 Enjoying with Family🍰

in Family & Friends2 years ago (edited)

Screenshot_20220413-230141~2.png

Hola hola que tal es un verdadero placer para mí compartir con ustedes,en esta oportunidad les estaré mostrando como fue mi cumpleaños #19 , así que quédense hasta el final del post para que disfruten el contenido.

Hello hello howdy it's a real pleasure for me to share with you, in this opportunity I will be showing you how my birthday #19 was, so stay until the end of the post to enjoy the content.

Es un día muy especial ya que una vez más estoy aquí agradecida con Dios por un año más de vida , mucho que agradecer, procesos, frustraciones alegrías,rabias miedos emociones , metas , fracasos hay que agradecer tanto lo bueno como lo malo y la verdad estoy feliz de cumplir 19 años pues siento que es como un escalón más dónde pude superar diversos obstáculos a largo de estos 365 días. Buenos les pongo en contexto este cumpleaños lo quise hacer un poco diferentes, está vez decidí dirigirme al otro lado del país para celebrar juntos a algunos familiares cercanos que tenía uff mucho tiempo que no veía para ser más específico ( a mi tío ,prima y a mí primo que lo conocí por primera vez) así que en la mañana del 11 de abril me tenían una sorpresa preparada en la mañanita una delicioso torta de mi sabor favorito chocolate.

It is a very special day because once again I am here grateful to God for one more year of life, a lot to be thankful for, processes, frustrations, joys, anger, fear, emotions, goals, failures, you have to thank both the good and the bad and the truth is that I am happy to be 19 years old because I feel it is like one more step where I could overcome various obstacles throughout these 365 days. This time I decided to go to the other side of the country to celebrate together some close relatives that I hadn't seen for a long time (my uncle, cousin and my cousin that I met for the first time) so on the morning of April 11 they had a surprise prepared for me in the morning, a delicious cake of my favorite chocolate flavor.
Screenshot_20220413-230656~2.png

Luego recorrimos cada rinconcito de este maravillosa ciudad puerto La Cruz- Anzoátegui-Venezuela dónde paseamos y pude apreciar los sitios turísticos ,las playas y las arquitectura tan emblemática de este increíble pueblito ,una de las razones por la que decidí celebrar mi cumpleaños aquí, es que me encanta viajar conocer otros estilos de vida y culturas ,el ambiente playero y todo lo que tiene que ver con el agua y arena ha sido mi gran pasión desde chiquita ,mi familia dice que en mi otra vida fuí sirena hahahaha.

Then we toured every corner of this wonderful city of Puerto La Cruz, Anzoátegui-Venezuela where we walked and I could appreciate the tourist sites, beaches and architecture so emblematic of this incredible town, one of the reasons why I decided to celebrate my birthday here, is that I love to travel to know other lifestyles and cultures, the beach environment and everything that has to do with water and sand has been my great passion since I was a little girl, my family says that in my other life I was a mermaid hahahaha.

Seguidamente regresamos a la casa que se encuentra un poco retirado del casco central y allí mi tío Dublín empezó a preparar unos pasapalos como le decimos en Venezuela ; tequeños ,mini pizzas , bolitas de carne ect estoy muy agradecida por tener una familia que está tan linda conmigo y extraordinaria ,son personas únicas que debemos valorar demasiado, entonces un rato después empezamos a comer todos ese ricos pasabocas y a compartir anécdotas de tanto tiempo que teníamos sin vernos.
Por otro lado en este viaje me aventure a venir con mi mamá (que por cierto dicen que es muy parecida físicamente a mi) puesto que las dos somos muy unidas y tenemos varias cosas en común ,una de tantas es la misma pasión por viajar, además ella ha sido mi compañera de viaje desde siempre además de ser participe de todas las sorpresas durante esta travesía.

Then we returned to the house that is a little removed from the central helmet and there my uncle Dublin began to prepare some pasapalos as we say in Venezuela, tequeños, mini pizzas, meat balls ect I am very grateful to have a family that is so nice to me and extraordinary, they are unique people that we must value too much, then a while later we started to eat all that rich snacks and share anecdotes of so long we had without seeing each other.
On the other hand on this trip I ventured to come with my mom (who by the way they say is very similar physically to me) since we are both very close and we have several things in common, one of many is the same passion for traveling, plus she has been my traveling companion since always besides being part of all the surprises during this journey.

Screenshot_20220413-230256~2.png

Finalmente aproveché de tomarmes fotografías con mi primito Patrick pues como lo mencioné anteriormente no conocía por diversos motivos; ya sea por la pandemia del covid-19 o por los largos kilómetros de distancias, entonces me pareció el momento perfecto para crear un recuerdo con el y que más que con una fotografía para plasmarlo.

Finally I took the opportunity to take pictures with my little cousin Patrick because as I mentioned before I did not know him for various reasons; either because of the pandemic of covid-19 or because of the long distances, so I thought it was the perfect time to create a memory with him and what better than with a photograph to capture it.

Palabras más - palabras menos estoy muy alegre por tener la posibilidad de estar con mi familia , agradecida porque Dios me ha librado de muchas cosas esté año incluso de la muerte puesto hace meses sufrí un accidente automovilístico dónde casi perdí el pies y bueno contenta por todas sus bendiciones,esto es todo por hoy un feliz cumpleaños para mi, bye bye nos vemos en una próxima oportunidad gracias por leerme,se les quiere.🇻🇪

Words more - words less I am very happy to have the possibility to be with my family, grateful because God has delivered me from many things this year including death since months ago I suffered a car accident where I almost lost my feet and well happy for all your blessings, this is all for today a happy birthday to me, bye bye see you in a next opportunity thank you for reading me, you are loved.🇻🇪

Screenshot_20220413-230303~3.png

Sort:  

Hola @elisa2021

Felicitaciones por tu cumpleaños, celebrando la vida y por seguir respirando luego de esa terrible experiencia, luego de eso estos momentos oscuros reunirse a celebrar el cumpleaños es algo más significativo.

Que bueno que puedas reencontrarte con tu familia que a pesar de la distancia lucha para mantenerse unida.

Muchas gracias por comenzar a crear contenido aquí.

Un gran saludo