Celebrating My Mom's Birthday // Celebrando el Cumpleaños de mi Mamá

in Family & Friends18 days ago


GridArt_20240430_103936742~2.png

Feliz día gente maravillosa espero que todos se encuentren bien, saben hace poco inicie esta aventura en hive, soy nueva en esto de crear contenido pero creo que se me da muy bien 😉 y es fantastico para mi tener mi propio blog wow...

Bueno está es mi primera publicación acá en #familyandfriends se que tengo mucho contenido para esta linda comunidad ya que siempre estoy rodeada de mi familia y amigos compartiendo tiempo de calidad, pero hoy vengo a compartir con ustedes hivers el cumpleaños de mi adorada madre que fue el pasado miércoles 24 de este mes que esta apunto de terminar.

Happy day wonderful people I hope you are all well, you know recently I started this adventure in hive, I am new in this content creation but I think I am very good 😉 at it and it is fantastic for me to have my own blog wow...

Well this is my first post here on #familyandfriends I know I have a lot of content for this beautiful community since I am always surrounded by my family and friends sharing quality time, But today I come to share with you the birthday of my beloved mother, which was last Wednesday the 24th of this month that is about to end.

Mi mami es una mujer luchadora y guerrera que nos crio con todo el amor a mis hermanos y a mi y es el mismo amor y dedicación que le da a sus nietos y por ello se merece todo, mi mamá es una grande y la quiero muchoo.


GridArt_20240430_103206419.png

Para celebrar su cumpleaños estuvo rodeada de las personas que más las amamos sus hijos, nietos, hermanos, yerno y amigos, como era día de semana salimos a comer y luego al llegar a casa la esperaba un hermoso pastel y porsupuesto una botellita de vino su preferido para brindar y darle gracias a Dios por un año mas junto a ella.


GridArt_20240430_103735553~2.png

My mom is a fighter and warrior woman who raised me and my siblings with all the love and dedication she gives to her grandchildren and for that she deserves everything, my mom is a great and I love her very much.

To celebrate her birthday she was surrounded by the people we love the most, her children, grandchildren, siblings, son-in-law and friends, as it was a weekday we went out to eat and then when she got home a beautiful cake was waiting for her and of course a bottle of wine, her favorite to toast and thank God for another year with her.

Mi mamá está muy feliz de que todos pudiéramos estar allí compartiendo con ella otro año más de vida para ella lleno de bendiciones y mucha salud, mi mamá lo cumplio feliz.


GridArt_20240430_103505440~2.png


GridArt_20240430_102821388.png

Hasta aquí mi publicacion gracias por leerme, espero que les gusten las imágenes, bendiciones ☺️.

Texto traducido en google traductor, las imágenes son de mi propiedad tomadas con un teléfono REDMI 10c.
El contenido es 100% de mi autoría.

@fabirosa1😉.

My mom is very happy that we could all be there sharing with her another year of life for her full of blessings and a lot of health, my mom fulfilled it happily.

So far my post thanks for reading me, I hope you like the images, blessings ☺️.

Text translated in google translate, the images are my property taken with a REDMI 10c phone.
The content is 100% my own.

@fabirosa1😉.

Sort:  

Amiga, bienvenida por acá, espero verte muy seguido creando y compartiendo contenido de tu familia, se nota que son unidos. Que lindo que hayan celebrado el cumple de tu mami, mis felicitaciones para ella. Te mando un saludo y a seguir creando...!

Gracias, gracias que asi sea. Saludos

Congratulations @fabirosa1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 100 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - May 1st 2024

Bievenida! Que rico que tengas lindos momentos para compartir. La familia es un tesoro sin duda

Gracias por la bienvenida, si ellos son mi mayor tesoro.

happy birtday to your mom @fabirosa1

Feliz cumpleaños atrasado Para tú mami 🤗 y ¡bienvenida a hive, espero pronto ver más contenido tuyo por acá! 😄

Gracias, gracias asi va hacer. Saludos