[Es-En] Día Internacional de la Familia, agradezco por la mía 🙏🏻😍💓



clw8o1wwq005350sz4qy62ft6_1000539227.webp
clw8o21zp000erbsz8niy0hg9_1000617459.webp
clw8o2dfq004d5eszd54x1sl1_1000541182.webp
clw8o2htj005766szgunb2zgx_1000623199.webp
clw8o3tyk004y9asz2aileixi_1000638105.webp

Versión en Español ✨

Hoy celebramos el día de la Familia, agradezco Dios por la hermosa familia que me permitió formar conformada por mi esposo, mi hija nuestra mascota Maxi y yo, es pequeña pero podemos disfrutar juntos de las pequeñas cosas que nos regala la vida, hemos aprendido en el camino a ser pilares de hogar, padres y todas las responsabilidades que conlleva formar un hogar, a pesar de muchos tropiezos hoy podemos decir que somos una familia sólida, feliz y unida.

También agradezco a mi familia de la cual vengo que en estos últimos años hemos sentido el verdadero significado del valor familiar por diferentes situaciones de la vida nos ha tocado mantenernos más unidos que nunca y así todo ha sido más sencillo, increíble como las cargas se vuelven más livianas si tenemos el apoyo de nuestros seres amados.

También agradezco la familia que me regaló mi esposo ya que cuando nos casamos también me case con la suya y me siento tan feliz de poder tener una buena relación con todos para ellos soy una hija,prima, sobrina más donde en todo momento he sentido su apoyo inclusive han estado no solo para mí si no tambíen para mi Familia materna.

Que bonito momento para celebrar y agradecer por cada ser que rodea nuestras vidas, mantengamos esa esencia de la familia y que nunca se pierda este gran valor.

Gracias por haber llegado hasta acá 🙏🏻💓

English Version ✨

Today we celebrate Family Day, I thank God for the beautiful family that he allowed me to form made up of my husband, my daughter our pet Maxi and me, it is small but we can enjoy together the little things that life gives us, we have learned along the way to be pillars of home, parents and all the responsibilities that come with forming a home, despite many setbacks today we can say that we are a solid, happy and united family.

I also thank my family from which I come from that in recent years we have felt the true meaning of family value for different situations in life we have had to keep us more united than ever and so everything has been easier, amazing how the burdens become lighter if we have the support of our loved ones.

I am also grateful for the family that my husband gave me as a gift because when we married I also married his family and I am so happy to be able to have a good relationship with all of them, for them I am one more daughter, cousin, niece where at all times I have felt their support and they have been there not only for me but also for my maternal family.

What a beautiful moment to celebrate and be thankful for every being that surrounds our lives, let's keep the essence of family and never lose this great value.

Thank you for making it this far 🙏🏻💓


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Family is everything,looks like you really enjoy.

That's right, family is everything 😍 thanks for stopping by my blog.

Bellísimo post amiga @francysfiore y felicidades por tu bella familia. El apoyo de la familia es muy importante para crecer y consolidar la relación de matrimonio, el contacto constante con ella nos recargan de energías maravillosas y hace que toda situación por muy difícil que sea, sea más llevadera. Gracias por compartir tus bellas fotos amiga y Bendiciones 😊

Gracias amiguita, bendiciones para ti familia también. Son una familia ejemplar para nosotros ❤️🙏🏻