¡Cumpleaños 24! | Pasándola bien en familia ~ [ENG|ESP]

¡Feliz Cumpleaños!.png

Canva


¡Buenas gente! ¿Cómo están? espero de corazon que muy bien :D yo, definitivamente, me encuentro muy bien y con ganas, de hablar sobre la vida, sobre todo este año, mas que anda de sus cosas buenas, y de las cosas que aun quedan por experimentar en lo que queda de este 2023, que espero (pro favor diosito) que sean en su mayoría cosas positivas, verán, al principio, pensaba que este cumpleaños seria bastante.. hmmm... "trsite" por así decirlo, porque faltaban muchas cosas y Ni siquiera tenia claro si habría torta para celebrar, las opciones que manejaba hasta hace muy poco era un mini cake o algo más pequeño, debido al fuerte recorte de gastos que he tenido, no obstante, las cosas se fueron arreglando bastante rápido, hasta llegar al punto en que incluso llego a sobrar bastantes pasa palos :D ¡Así que bueno mis panas! aquí les comento que tal me fue en mi cumpleaños :)

Good people! How are you? I really hope you're all doing well :D I, definitely, am feeling very good and eager to talk about life, especially this year, which has been going great, and about the things that are yet to be experienced in the rest of 2023, which I hope (please, God) will be mostly positive things. You see, at first, I thought this birthday would be quite.. hmmm... "sad" for lack of a better word, because there were many things missing and I wasn't even sure if there would be cake to celebrate. The options I was considering until very recently were a mini cake or something smaller, due to the severe cut in expenses I've had. However, things started to get better quite quickly, to the point where I even had too many toothpicks left :D So, well my friends! Here I tell you how my birthday went :)


¡Se puede soñar gente!

You can dream people!


image.png

image.png

image.png


La mañana del cumpleaños transcurrió mas o menos como me lo esperaba, aunque, me llamo mucha gente, mas de los esperaba en verdad, tíos, tías, mi abuela y mi abuelo también, primos, notas de voz, fotos de dudosa procedencia jajaja, la mañana se la dedique a responder mensajes mayormente y a estar muy agradecido de que mi familia, pese a la distancia y a que no soy el tipo más familiar del mundo, ellos me dedicaron muchos mensajes y bueno, como uno no se va alegrar por eso ¿No? :) más tarde estuve viendo las opciones de torta, y me decante por una llamada torta al cubo de chocolate, estaba también la oferta de la selva negra, pero me fui por esta vieja conocida, que también llegue a probar en el cumpleaños de mi mama y como dice el dicho, mejor mal conocido, que mal por conocer, o algo así gente la verdad no me da la memoria para almacenar los dichos tal cual jajaja.
The morning of the birthday went more or less as I expected, although, many people called me, more than I expected in truth, uncles, aunts, my grandmother and my grandfather too, cousins, voice notes, photos of dubious origin hahaha, I spent the morning mostly answering messages and being very grateful that my family, despite the distance and that I am not the most familiar guy in the world, they dedicated me many messages and well, how one will not be happy about that, right? :) later I was looking at the cake options, and I opted for a cake called chocolate cube cake, there was also the offer of the black jungle, but I went for this old acquaintance, which I also got to try on my mom's birthday and as the saying goes, better to know bad than bad to know, or something like that people the truth is that I don't have the memory to store the sayings as they are hahaha.

Mis fotos de glorias pasadas jajaja

My photos of past glories hahaha


image.png

image.png



image.png


En los cumpleaños nunca falta la tia o el tío que te recuerdan tus momentos bochornosos o esas fotos que preferirías que se olvidaran en el fondo del cajón de alguna esquina jajaja, pero, esta vez, estando ya inmunizado, a base de tantas veces repetir este escenario, que decidí, en vez de sentirme apenas, el publicarlas por todas las redes y hacer unos reels bien potentes, que ni Maluma hubiesen superado sacando Paz para Colombia 2, les juro que de niño yo era un muchacho normal, y no estaba bajo la influencia de ninguna sustancia mis panas, aunque se que por las fotos, parece todo lo contrario jajaja, me la pase muy bien publicándolas la verdad y bueno, en resumen, todo el dia fue, eso, publicar fotos viejas en el estado contestar mensajes :)algo pues, bastante tranquilito.
On birthdays you never miss the aunt or uncle who remind you of your embarrassing moments or those photos that you would prefer to be forgotten in the bottom of the drawer in some corner hahaha, but, this time, being already immunized, based on so many times repeating this scenario, I decided, instead of feeling just, to publish them all over the networks and make some very powerful reels, I swear that as a child I was a normal boy, and I was not under the influence of any substance my friends, although I know that by the photos, it seems the opposite hahaha, I had a great time posting them the truth and well, in short, the whole day was, that, post old photos in the status to answer messages : )something, so, pretty quiet.

Nunca pensé llegar tan lejos...

I never thought I would get this far...


image.png

image.png


Es increíble lo lejos que se llega sin saberse las tablas de multiplicar... más o menos ese sentimiento me dio estando con Caro Caro, mi novia, durante su corta estancia aqui, aunque no pudo asistir de pleno a mi cumpleaños por estar atada a los bomberos en el fin de semana, igual, de paso un rato por mi casa y recordamos juntos todo el tiempo y todas las etapas que habíamos pasado hasta ahora, cosas muy bien y cosas muy malas por igual, pero aun así, juntos hasta el sol de hoy, y honestamente, me siento bien de que sea así :) me siento afortunado de que este en mi vida.
It's amazing how far you can get without knowing the multiplication tables.... more or less that feeling I got when I was with Caro Caro, my girlfriend, during her short stay here, although she couldn't attend my birthday because she was tied to the firefighters for the weekend, she still came by my house for a while and we remembered together all the time and all the stages we had gone through so far, very good things and very bad things alike, but still, together until today, and honestly, I feel good that it is so :) I feel fortunate that she is in my life.

¡Gracias por otro año gente!

Thanks for another year folks!


image.png

image.png


image.png

image.png


¡Creo que ya ha este punto sobra mucho lo que yo diga! solo que bueno, simplemente agradezco al mundo, a la providencia o al ser superior, el permitirme compartir otro año más con mi madre y mis seres querido, tener salud, idea y hasta chamba para poder salir adelante, la verdad, este año no he pedido nada más que salud, y que se me den las oportunidades de trabajo que busco, solo eso, porque lo demás llega solo, es cuestión de echar pa adelante como diría mi papa, y a ustedes, mis panas, y seguidores, que decirles :) si no más gracias, a todos, nuevamente, este año ha sido particularmente duro, pero su compañía y sus comentarios, me han ayudado a sobrellevarlo lo mejor que pude, espero que de aquí en adelante solo lleguen cositas buenas :) se les quiere compas. ¡Les dejo la celebración en video!
I think that at this point there is a lot more than I can say! I simply thank the world, providence or the superior being, for allowing me to share another year with my mother and my loved ones, to have health, ideas and even a job to get ahead, the truth is, this year I have not asked for anything more than health, and to be given the job opportunities I am looking for, just that, because the rest comes by itself, it is a matter of moving forward as my father would say, and to you, my friends and followers, what can I say? ) if not more thanks, to all of you, again, this year has been particularly hard, but your company and your comments, have helped me get through it the best I could, I hope that from now on only good things come :) I love you compas. I leave you the video celebration!


Sort:  

¡Feliz cumpleaños! Se nota que la pasaste muy bien :)

Gracias :D la pase fino efectivamente jajaj

Feliz cumpleaños atrasado jeje! Me alegra que pasaras bien tu día . Un gran saludo amigo 🤳🏻✨

¡Gracias vale! Fue fino a pesar de que fue sencillo pues :) ¡Gracias por dejar un comentario!