Videollamada en la distancia ~ [ENG|ESP]

videollamada.png

Canva


Bienvenidos mis panas, espero que se encuentren bien, en esta oportunidad, les quiero hablar de un momento muy concreto y bastante la verdad si bien es cierto que no hay nada como tener a la familia unida en su casa compartiendo como debería de ser, cierto es, que las circunstancias no siempre nos permiten disfrutar de estas pequeñas pero importantes cosas, especialmente cuando uno esta de inmigrante, me tocado vivir en carne propia, lo que tantas veces escuche de amigos y familiares, estar en tierra extranjera y llamar a tus seres queridos en día en el que quisieras estar con ellos, este fue el caso el 20 de febrero, cumpleaños de mi querida mama, la verdad fue una llamada bastante cota, que deja a uno pensar bastante, de hecho en todo ese día de trabajo, me quede muy pensativo en todas las cosas que pasamos los que salimos a buscarnos la vida, algunos teniendo suerte, y otros, pues, a penas sobreviviendo como pueden, yo aun estoy lejos de poder evaluar mi caso, pues a penas tengo 5 meses, pero siempre he sido mas del tipo que se pone a sobre pensar cosas y analizar mas de la cuenta.
Welcome my friends, I hope you are well, this time, I want to talk about a very specific moment and the truth is that while it is true that there is nothing like having the family together at home sharing as it should be, it is true that circumstances do not always allow us to enjoy these small but important things, especially when you are an immigrant, I had to live in the flesh, what I heard so many times from friends and family, being in a foreign land and call your loved ones on a day when you would like to be with them, This was the case on February 20, birthday of my dear mother, the truth was a call quite high, that leaves one to think a lot, in fact throughout that day of work, I was very thoughtful about all the things we go through those who went out to look for a living, some having luck, and others, well, barely surviving as they can, I am still far from being able to evaluate my case, because I barely have 5 months, but I have always been more the type that gets to over think things and analyze more than the account.

Estar y no estar

Staying and not staying


image.png
image.png

videollamada.gif


Es difícil no sentirse triste cuando no ya tiene algo de tiempo fuera, y ves como pasan fechas importantes en las que tratas de estar, pero de alguna otra forma, no puedes estar de manera presencial si bien se que esto es el precio a pagar por una vida con mas posibilidades, sigue siendo un poco triste, por no decir prácticamente desmoralizante, por fortuna, soy alguien que siempre ha sabido tener algo de control sobre mis sentimientos y no dejo que estos me lleven o dominen en momentos así, pero bueno gente, en situaciones así, sigue siendo duro, además de ser mi mama quien esa lejos, mi mayor aliada desde que nos mudamos a puerto ordaz, como no sentir que faltas en esta foto.
It's hard not to feel sad when you don't have some time away, and you see how important dates pass in which you try to be, but in some other way, you can't be there in person, although I know this is the price to pay for a life with more possibilities, it is still a little sad, not to say practically demoralizing, fortunately, I am someone who has always known how to have some control over my feelings and I don't let them take me or dominate me in moments like this, but well people, in situations like this, it is still hard, besides being my mother who is far away, my greatest ally since we moved to Puerto Ordaz, how not to feel that you are missing in this picture.

El primer cumpleaños lejos

First birthday away


image.png
image.png

ES duro gente, porque en tu paises se quedan muchas cosas que amas y que son en cierta forma, inseparables de ti, como lo es en este caso mi mama, estar lejos no en balde, no significa estar ausente y aunque a veces es duro mantener el contacto, por todas las situaciones que uno vive, sigue valiendo la pena al final, espero poder verla pronto otra vez, pero antes de eso, tener que seguir forjando mi camino por aquí y saliendo adelante por mis propios medios, en todo, caso, feliz cumpleaños mama :) te amo mucho.
It is hard people, because in your country many things that you love and that are in some way, inseparable from you, as it is in this case my mom, being far away does not mean being absent and although sometimes it is hard to keep in touch, for all the situations that one lives, it is still worth it in the end, I hope to see her again soon, but before that, I have to continue forging my way through here and getting ahead by my own means, in any case, happy birthday mom :) I love you very much.

videollamada (1).png


Todas las imágenes son de mi autoría | All images from my authorship

Sort:  

Hola 👋 que bien me resultó leerte porque me llevaste a entender a mis tres hijos que están lejo de mí, es difícil para todos pero tu tienes mucha razón debemos seguir adelante confiando en Dios y dedicado a ellos, ya que si tú éstas bien ella lo estará! Te envío una frase que les digo siempre a mí hijos " hijo si ustedes están bien, aquí yo estaré bien. Gracias por compartir con nosotros y que Dios te bendiga siempre 🙏 🤗