Este marte... / This mar... ESPAÑOL / INGLES

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png
ESPAÑOL

Este martes me levanto temprano y me alistó para salir al trabajo, antes de salir me preparo unos panes como desayuno, cuando son las 8:00 AM estoy listo y me voy en mi bicicleta para el trabajo.

Estubimos todo la mañana en el trabajo ya las tarde cuando son las 12:00 es hora del almuerzo y nos fuimos para la casa de la mamá de la señora Ingrid y allí nos sentamos a comer el almuerzo y reposamos un rato para regresar nuevamente hasta las 5:00 PM que cerramos.

Después del trabajo me voy con la señora Ingrid y su esposo para su casa a ayudarlos con unas cosas, después de terminar ya era de noche como las 7:00 PM, el señor Gregorio prepara unas arepas que nos comimos rellenas bien sabrosas está fue nuestra cena y después de comer hablamos un rato y ya a la hora de acostarse me pongo a ver un rato el televisor hasta que me da sueño y me duermo.

INLGES

This Tuesday I get up early and get ready to leave for work, before I leave I prepare some bread for breakfast, when it is 8:00 AM I am ready and I leave on my bike for work.
We spend the whole morning at work and in the afternoon when it is 12:00 noon it is time for lunch and we go to Mrs. Ingrid's mother's house and there we sit down to eat lunch and rest for a while to come back again until 5:00 PM when we close.
After work I go with Mrs. Ingrid and her husband to their house to help them with some things, after finishing it was already at night about 7:00 PM, Mr. Gregorio prepares some arepas that we ate very tasty stuffed, this was our dinner and after eating we talked for a while and when it was time to go to bed I started to watch TV for a while until I got sleepy and fell asleep.