Celebrando mi triunfo con mis amigos // Celebrating my triumph with my friends



cloxor0cq001talsz2m1f8ys0_IMG_20231112_180037_193.webp
cloxor62q014z7lszf6gafwjr_IMG_20231105_100109_686.webp
cloxorspu016xbfszaow6eob9_IMG_20231112_131424_665.webp
cloxorzi700akruszcilq3xfk_IMG_20231112_161423_448.webp
cloxosl8m010w97szevasfjgw_IMG_20231112_172111_506.webp
cloxoslc700dsj5sz6ytn0aid_IMG_20231112_182006_137.webp
cloxostfe016waeszdj6yfz10_IMG_20231112_210105_964.webp

Hello dear hive community! 😉

¡Hola querida comunidad de hive! 😉


Versión en Español


¿Se recuerdan que celebré mi cumpleaños todo el mes? Si siguen mis publicaciones sabrán que disfruto muchísimo cumplir años, porque es mi manera de agradecer a Dios por el milagro de la vida. Sin embargo, también estoy super agradecida con él por ayudarme a cumplir un sueño y fue el de ganar un concurso de oposición universitario, pero eso ya se los conté en mi publicación pasada, así que pueden ir allá y leer.

Ahora bien, es obvio que al estar tan agradecida con Dios tenía que celebrar este logro, así que al primer lugar que debía ir era a ese sitio que me da paz, es decir la iglesia. El concurso se llevo a cabo jueves y viernes, el día de los resultados finales me fui con @kiutvariedades a comerme un pepito completo, el día sábado lo tomé para descansar y el día domingo me fui directo a la iglesia a darle la honra a Dios, sentía que mi celebración debía comenzar allí.
Bueno, pero mis amigos querían celebrar, ya que ellos fueron testigos de todo lo que lloré, sufrí y padecí para alcanzar esta meta; es por ello que ayer al salir de la iglesia nos reunimos y decidimos ir a 1313 (un restaurant de comida callejera que esta en mi ciudad) se llama así porque se ubica en la calle 13 con carrera 13, y si son de Barquisimeto se los recomiendo. Nos fuimos para allá a comernos un tobo callejero, que es un plato que nos encanta trae hamburguesa, papas fritas y pollo crispí; compartimos, nos reímos y pasamos un rato bien.

Después de allí, mi amiga María tenia que surtir de combustible y sabrán que en Venezuela eso es una odisea, así que nos fuimos a hace la fila la cual estaba kilométrica, pero eso no nos opacaría la celebración, así que colocamos música y comenzamos a cantar a todo pulmón, luego buscamos algo para tomar y brindar. Al fin surtimos gasolina, primero pensamos en ir al cine a ver Simón, pero cuando al fin salimos de la estación de servicio, decidimos mas bien ir a un sitio a tomarnos otra cosa y poder seguir compartiendo, así que fuimos a la pollera que es como un supermercado, pero tiene un café bien chévere y venden cafés fríos y cocteles, allí estuvimos un buen rato hasta que se nos hizo un poco tarde y nos fuimos a nuestras casas.

La verdad salir con ellos me recarga, me devuelve de nuevo al área social después de varios meses de aislamiento, en realidad se rieron bastante con los cuentos de @kiutvariedades y mis momentos de crisis, porque en realidad yo lloraba y estudiaba al mismo tiempo, pase momentos de mucho estrés y la verdad dude muchísimo sobre mis capacidades para ganar el concurso, pero la realidad es que si lo logré y eso me tiene súper contenta.

Ya para despedirme, me encantaría leer sus opiniones en los comentarios y también le quiero agradecer a quienes siempre leen mis publicaciones.


English Version


Remember how I celebrated my birthday all month long? If you follow my posts you will know that I really enjoy having a birthday, because it is my way of thanking God for the miracle of life. However, I am also super grateful to him for helping me fulfill a dream and that was to win a university competitive exam, but I told you about that in my last post, so you can go there and read.

Now, it is obvious that being so grateful to God I had to celebrate this achievement, so the first place I had to go was to that place that gives me peace, that is the church. The contest took place on Thursday and Friday, the day of the final results I went with @kiutvariedades to eat a complete pepito, on Saturday I took it to rest and on Sunday I went straight to the church to honor God, I felt that my celebration had to start there.

Well, but my friends wanted to celebrate, since they were witnesses of all that I cried, suffered and suffered to achieve this goal; that is why yesterday after leaving the church we met and decided to go to 1313 (a street food restaurant that is in my city) is so called because it is located on 13th Street with 13th Street, and if you are from Barquisimeto I recommend it. We went there to eat a tobo callejero, which is a dish that we love, it has a hamburger, french fries and crispy chicken; we shared, laughed and had a good time.

After that, my friend Maria had to refuel and you know that in Venezuela that is an odyssey, so we went to make the line which was kilometers long, but that would not overshadow the celebration, so we put music and began to sing at the top of our lungs, then we looked for something to drink and toast. Finally we got gas, first we thought about going to the movies to see Simon, but when we finally left the gas station, we decided to go to a place to drink something else and continue sharing, so we went to the pollera which is like a supermarket, but has a very cool coffee and sell cold coffees and cocktails, we were there for a while until it got a little late and we went to our homes.

The truth is that hanging out with them recharges me, it brings me back to the social area after several months of isolation, they actually laughed a lot with the stories of @kiutvariedades and my moments of crisis, because in reality I was crying and studying at the same time, I went through moments of great stress and the truth is that I doubted a lot about my abilities to win the contest, but the reality is that I made it and that makes me very happy.

To say goodbye, I would love to read your opinions in the comments and I would also like to thank those who always read my publications.

separador.png

Traductor Deepl
Translator Deepl
Todas las imagenes son de mi autoria, tomadas con Tecno Camom 16

separador.png

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqhnyg5UFePFXAik8CFZyCDp43ZXrP1nrTtm2cDf1aQKrcYhQGiQ7hjjB36yUDEBUymKf6BpbjX6WJAKawcRbt4yy4EoaSuwCDSaPbT5BBaLu7zv.jpg

presentacion escolar educativa juvenil celeste(1).gif


For the best experience view this post on Liketu