Celebrating my boss Yismar's birthday / Celebrando el cumpleaños de mi jefa Yismary

Hola amigos hoy quiero contarles cómo estuvo la celebración de mi jefa llamada Yismary.

Ella se ha convertido en una maestra ya que es una Lider que le gusta que su equipo de trabajo crezca y aprenda cattyrda día.

Ella estuvo de cumpleaños, y como el equipo de trabajo le tenemos cariño y aprecio, quisimos hacerle una fiesta sorpresa con un pastel para que alegrara su día. Mis compañeros y yo, preparamos un pequeño compartir dentro de la oficina.

Mi jefa en ese momento no estaba en la oficina, así que decidimos preparar la sorpresa antes de que llegara.

Rápidamente debimos actuar de que todo estaba normal allí cuando ella llegó.Cuando mis compañeros tenían la mesa lista con el pastel y las bebidas. Mi amiga llamó a mi jefa para que en ese momento la sorprendiéramos. Ella no se esperaba esa sorpresa inesperada. Allí cantamos la canción de cumpleaños, yo le entregué una linda Cadena con un dije especial y a ella la hizo muy feliz. Nos tomamos fotos, y reímos un rato y compartimos ese momento especial en sus cumpleaños.

Me hizo muy feliz, verla a ella en un día tan especial como el de su cumpleaños

Me gustaría que le dejen un mensaje de cumpleaños para que se alegre mucho más -
Gracias por llegar hasta aquí. Les mando un abrazado ❤️

Traductor

Hello friends, today I want to tell you how the celebration of my boss named Yismary went. She has become a teacher since she is a Leader who likes her work team to grow and learn every day. She had her birthday, and since the work team has love and appreciation for her, we wanted to throw her a surprise party with a cake to brighten her day. My colleagues and I prepared a small sharing inside the office. My boss at the time was not in the office, so we decided to prepare the surprise before she arrived. We quickly had to act that everything was normal there when she arrived. When my colleagues had the table ready with the cake and drinks. My friend called my boss so that we could surprise her at that moment. She didn't expect that unexpected surprise. There we sang the birthday song, I gave her a beautiful Chain with a special pendant and it made her very happy. We took photos, and we laughed for a while and shared that special moment on their birthdays. It made me very happy to see her on a day as special as her birthday. I would like you to leave him a birthday message to make him happier - Thanks for getting here. I send you a hug ❤️

C98E4D96-A6B4-47A3-B73F-4CDD482E1227.jpeg

9D73431B-6609-406D-8E8B-C0B4526EB669.jpeg

7F149DDC-4AD4-48C6-872A-4107E1F73180.jpeg

4422F933-9FF2-425B-9334-120B6B89B4CD.jpeg

CA4C37EA-A4B5-4678-8F51-971692353AE3.jpeg

Sort:  

Happy birthday to your boss

Gracias amiga ❤️