Day full of surprises with my boss/ Día lleno de sorpresas junto a mi jefa🤩

Hola queridos amigos de Hive. Hoy estoy nuevamente trayéndoles una nueva experiencia de mi día día.

Saben que mientras he estado contándoles mis días y mis experiencias, me dio cuenta que Dios me ha regalado momentos inesperados que no estaban planificados, pero los más especiales, eso me hace sentir agradecida y feliz, porque todos los días son oportunos para disfrutar de esos momentos no preparados, pero que se convierten en los más especiales.

Por ejemplo, hoy les voy a contar mi experiencia en una reciente conferencia sobre de la esencia de las mujeres. Les doy un poquito de contexto de cómo llegué allí.

Yo en estos momentos estoy trabajando en él área de marketing de una empresa, ese día de trabajo en la mañana, mi jefa me hace la invitación a una conferencia en donde la invitaron a ella para que asistiera. Yo en ese momento estaba pensando si aceptaba la invitación de mi jefa o no, ya que tenía otros planes pendientes que al salir de laborar quería atenderlos. Entre tanto lo pensé, por fin acepté su invitación así que al salir del trabajo, me fui con mi jefa y su hijo menor.

Cuando llegamos al lugar, todo estaba en silencio, a pesar de que era en un Centro comercial, resulta que aún no había comenzado la conferencia especialmente para nosotras. Rato después, la conferencia inició y desde el primer momento la mujer que dirigió ese discurso, conectó mucho con las mujeres, ella era muy elocuente en su forma de hablar.

Una de las cosas que me cautivó de su conferencia, es que dijo que las mujeres tenemos todo para conquistar, tenemos muchas esencias que las portamos dentro pero es necesario desarrollarlas y aplicarlas en nuestro diario vivir, como la esencia de la dulzura, la comunicación , la empatía, el servicio, el liderazgo, la resistencia, lo multifacético y muchas características más que portamos como mujer, al final terminó con una frase que me gustó y dice: que las mujeres son una Musa para la vida. Mientras ella hablaba, en ciertos momentos cantaba una canción acompañada por un guitarrista profesional, aparte de lo atractivo que habla, también canta hermoso.

Al terminar la conferencia, llegó el momento de tomar fotos y aproveché a capturar fotografías con todas estas mujeres presentes. Pero no todo termina allí, porque este día estaba preparado con más detalles para mi día.

Mi jefa con mucho cariño, me llevó a comer un helado, y lo más delicioso es que pude elegir el sabor preferido para mí que es el chocolate. Debo confesarles que una de los helados más deliciosos que he probado, y otra cosa que no les había contado es que mi postre favorito es el helado, así que eso alegró mi día, pero todavía habían más detalles.

Cuando salimos de el centro comercial, mi jefa ya tenía hambre así que me invitó a comer pollo asado en un restaurante especial que está en la ciudad. Y con gusto acepté. Para terminar el día, me disfrute ese pollo delicioso y cuando acabamos, regresé a mi casa. Con esto quiero llevarlos a una reflexión.

Mi día terminó muy diferente a cómo lo había imaginado, recibí muchos detalles lindos, desde conocer a personas nuevas, cómo disfrutar de ricas comidas y dulce. Esto no estaba planidficado, pero la vida y Dios sí lo tenían en mente. Así que aveces déjate sorprender por esos pequeños detalles de la vida que no te los esperas y cuando te lleguen, no los desaproveches, disfrútalos porque esta vida es corta.

Te mando un fuerte abrazo y recuerda que después de la tormenta, llega la calma🫶🏼 Gracias por llegar hasta aquí.

Traducción ingles

Hello dear Hive friends. Today I am again bringing you a new experience of my day. You know that while I have been telling you about my days and my experiences, I realized that God has given me unexpected moments that were not planned, but the most special ones, that makes me feel grateful and happy, because every day is opportune to enjoy those unprepared moments, but that become the most special. For example, today I am going to tell you about my experience at a recent conference on the essence of women. I give you a little context of how I got there. I am currently working in the marketing area of ​​a company, that morning at work, my boss invited me to a conference where she was invited to attend. At that moment I was thinking about whether I should accept my boss's invitation or not, since I had other pending plans that I wanted to attend to when I left work. While I thought about it, I finally accepted his invitation so when I left work, I went with my boss and her youngest son. When we arrived at the place, everything was silent, even though it was in a shopping center, it turns out that the conference had not yet started especially for us. A little while later, the conference began and from the first moment the woman who led that speech connected a lot with the women, she was very eloquent in her way of speaking.

One of the things that captivated me about her conference was that she said that women have everything to conquer, we have many essences that we carry within us but it is necessary to develop them and apply them in our daily lives, such as the essence of sweetness, communication, empathy, service, leadership, resistance, multifacetedness and many more characteristics that we carry as women, in the end it ended with a phrase that I liked and it says: that women are a Muse for life.

While she spoke, at certain moments she sang a song accompanied by a professional guitarist. Apart from how attractive she speaks, she also sings beautifully. At the end of the conference, it was time to take photos and I took the opportunity to capture photographs with all these women present. But it doesn't all end there, because this day I was prepared with more details for my day. My boss, with great affection, took me to eat ice cream, and the most delicious thing is that I was able to choose my favorite flavor, which is chocolate. I must confess that one of the most delicious ice creams I have ever tried, and another thing that I had not told you is that my favorite dessert is ice cream, so that made my day, but there were still more details. When we left the shopping center, my boss was already hungry so she invited me to eat roast chicken at a special restaurant in the city. And I gladly accepted. To end the day, I enjoyed that delicious chicken and when we were done, I returned home. With this I want to lead you to a reflection. My day ended very different from how I had imagined it, I received many nice details, from meeting new people, to enjoying delicious foods and sweets. This was not planned, but life and God did have it in mind. So sometimes let yourself be surprised by those little details in life that you don't expect and when they come to you, don't waste them, enjoy them because this life is short. I send you a big hug and remember that after the storm, calm comes 🏼 Thank you for coming this far.

37489CC1-B3F7-4609-BB7E-59B15852FF75.jpeg

4E460131-2D06-43D6-9F0F-99562366B16F.jpeg

CA915261-ACDF-43E1-A9F3-D076CD1C52B8.jpeg

9BE17CED-E6EF-4984-AE37-6995FE439468.jpeg

24D52905-BA97-4CFB-99A2-5FD67696E6E3.jpeg

CF4C42B1-C67A-4307-8838-2F4EA0401461.jpeg

E640B16B-26D8-45CD-83A2-6DF8A33B71F9.jpeg

3AE90D58-9B9D-4082-AC03-C46D1442D683.jpeg

68380234-E42A-40EE-84DE-7A116E0A523C.jpeg

Sort:  

your photos are beautiful, interesting people, love the ice cream

Muchas gracias amigo🙏🏼 ya somos dos los fanáticos de el helado jajaja😊🍦🫶🏼

jajajaja yes yes, love it ❤️