Quality time, food, photos and fun with my mom and brother❤️

in Family & Friends2 months ago (edited)

Hoy les voy a compartir un tiempo especial que pasé con mi mamá y mi hermano menor. Apreciada comunidad de Hive, les mando un grano saludos desde cualquier lado donde me leen.

Para los que ya me conocen, y han seguido mi contenido, saben que soy muy familiar, así que siempre voy a resaltar a mi familia, a mis amigos y el mayor tiempo de mi vida, estaré con ellos.
Así que en este tiempo, fue diferente porque decidimos hacer un compartir, pero muy raramente, sólo éramos 3 personas, el cuál casi siempre estamos más en grupo grande, entonces eso no fue impedimento que de dé igual manera celebremos esa fecha especial. Esto comenzó con sesiones de fotos y un tiempo de cantar canciones de Karaoke, eso fue muy divertido porque cantamos a todo pulmón las canciones que más nos gustan, me reí mucho porque en otras partes, mi mamá no se sabía las canciones, y aunque se estaba leyendo la letra en una pantalla igual había equivocaciones, así que eso era para reírse del momento.

96A8011C-9884-42B3-94E7-C52B91DBC893.jpeg

Un poco más tarde a mí se me ocurre sacar la cámara polaroid o mejor conocida como instantánea. Esa cámara para los que no la conocen, es una cámara que te da fotos pequeñas al momento, eso es un espectáculo, pero el problema está, cuando una foto no queda bien y es impresa al instante, no hay opción de acomodarla, así que como no había alguien más que nos ayudara a capturar ese momento y quede bien, salieron 3 intentos de fotos que para nada quedaron bien 😂 o por lo menos a mi gusto.

9587BD98-B142-495E-950A-2E2E735E17AA.jpeg

Al disfrutar de ese momento especial, pasamos a degustar un rico plato que preparó mi mamá, junto con mi persona. Ese plato estaba delicioso, y más aún porque fue hecho con amor, aparte hubo postre y ricas bebidas para disfrutar, en ese momento en la mesa se disfrutó ese delicioso plato, y posteriormente a conversar de temas que daban risa, el cuál se convirtió en el momento más especial de toda la noche.

6E571A0D-638B-4253-B393-73F87C2D65CE.jpeg

Ese día me gustó demasiado, reí, baile, canté, comí comparti con las personas que amo, y la pasé muy bien. Cada vez que tengas la oportunidad de estar con las personas que amas, entonces no desperdicies ese momento. 🙏🏼

Y tú has tenido un momento especial en tu vida que aún no olvidas ?

Traducción en inglés
Today I am going to share with you a special time I spent with my mom and my younger brother. Dear Hive community, I send you greetings from wherever you read me. For those who already know me, and have followed my content, you know that I am very family-oriented, so I will always highlight my family, my friends and for the longest time in my life, I will be with them. So at this time, it was different because we decided to share, but very rarely, we were only 3 people, which we are almost always in a large group, so that was not an impediment for us to celebrate that special date in the same way. This began with photo sessions and a time of singing Karaoke songs, that was very fun because we sang at the top of our lungs the songs that we like the most, I laughed a lot because in other places, my mother did not know the songs, and although she I was reading the lyrics on a screen and there were still mistakes, so that was a laugh at the moment. A little later it occurred to me to take out the Polaroid or better known as instant camera. That camera, for those who don't know it, is a camera that gives you small photos instantly, that is a spectacle, but the problem is, when a photo does not look good and is printed instantly, there is no option to accommodate it, so Since there was no one else to help us capture that moment and make it look good, there were 3 attempts at photos that didn't look good at all 😂 or at least to my liking.

While enjoying that special moment, we went on to taste a delicious dish that my mother prepared, along with myself. That dish was delicious, and even more so because it was made with love, there was also dessert and delicious drinks to enjoy, at that moment at the table we enjoyed that delicious dish, and later we talked about topics that made us laugh, which became the most special moment of the entire night. I liked it too much that day, I laughed, danced, sang, ate, shared with the people I love, and I had a great time. Whenever you have the opportunity to be with the people you love, then don't waste that moment. 🙏🏼 And have you had a special moment in your life that you still haven't forgotten?