Recién casados: nueva etapa, nuevas aventuras ❤️ [EPS/ENG]

Hola amigos! Saludos a todos, en especial a esta comunidad. Me alegra estar otra vez aquí y poder compartir con ustedes un poco más de mis aventuras....En esta ocasión quería compartirles un momento íntimo, es algo tan hermoso, que bueno pensé que ustedes también lo apreciaran tanto como yo.

  • Hello friends! Greetings to everyone, especially to this community. I'm glad to be here again and to be able to share with you a little more of my adventures....On this occasion I wanted to share with you an intimate moment, it's something so beautiful, I thought you would also appreciate it as much as I do.

2.png

Para algunos las bodas son solo un papel o contrato con una persona y ya...para otros puede ser un escape en su vida, quizás para otros es una nueva aventura o quizás una desilusión...quién sabe..¿? Lo cierto es que, elegir a tu compañero de vida es algo tan importante porque influye en nuestras vidas aunque uno piense que no, y si aún estas soltero o no estas preparado para dar este paso, te invito a que sigas concentrándote en ti y preparándote mientras eso sucede. Porque no hay nada mas bonito que una persona que sabe lo que quiere y en este caso, ellos quieren estar juntos. lo cierto es que yo lo veo más allá de un compromiso, pienso que es la alianza que tienes con esa persona bajo el juramento de mi Padre Eterno. Y sí, dime si soy una empedernida enamorada pero yo si creo en las promesas de mi Padre Eterno.

  • For some people weddings are just a paper or contract with a person and that's it...for others it can be an escape in their life, maybe for others it is a new adventure or maybe a disappointment...who knows...¿? The truth is that, choosing your life partner is something so important because it influences our lives even if you think it doesn't, and if you are still single or not ready to take this step, I invite you to keep focusing on you and preparing yourself while it happens. Because there is nothing more beautiful than a person who knows what they want and in this case, they want to be together. The truth is that I see it beyond a commitment, I think it is the alliance that you have with that person under the oath of my Eternal Father. And yes, tell me if I am a hardened lover but I do believe in the promises of my Eternal Father.

photo_2023-12-16_22-24-15 (2).jpg

Ellos son unos jóvenes veinteañeros que lucharon por años para conseguir este compromiso, trabajaron duro e hicieron funcionar su relación y es algo lindo de admirar.

El sitio fue hermoso, fue en Palo negro - Venezuela (un pueblo pequeño) es la primera boda evangélica que asisto (no me congrego ahí) sin embargo pude darme cuenta que disfruté igual que otra boda normal, y me di cuenta que a veces nosotros le ponemos muchos pretextos a cosas sin haberlas experimentado.

  • They are young twenty-somethings who fought for years to get this engagement, worked hard and made their relationship work and it's a nice thing to admire.

  • The place was beautiful, it was in Palo Negro - Venezuela (a small town) it was the first evangelical wedding I attended (I don't congregate there) however I could realize that I enjoyed it just like any other normal wedding, and I realized that sometimes we put many pretexts to things without having experienced them.

photo_2023-12-16_18-57-36.jpg

Esta secuencia me gusta, las damas de honor estaban muy lindas.

  • I like this sequence, the bridesmaids were very pretty.

photo_2023-12-16_18-57-37.jpg

Aquí la mamá de la novia la entrega hasta la entrada para entregársela a su papá.

  • Here the bride's mother delivers her to the entrance to give her to her father.

photo_2023-12-16_18-57-37 (2).jpg

photo_2023-12-16_18-57-38 (2).jpg

Aquí su papá la recibe para entregársela a su futuro esposo.

  • Here her father receives her to give her to her future husband.

photo_2023-12-16_18-57-44.jpg

Y finalmente, ya están juntos listo para empezar la ceremonia a su nueva etapa de vida.

  • And finally, they are together ready to begin the ceremony to their new stage of life.
photo_2023-12-16_18-57-55.jpgphoto_2023-12-16_18-58-06 (3).jpgphoto_2023-12-16_18-58-06.jpg

Los banquetes estaban sabrosos, y me gustó mucho estas galletitas muy sabrosas y coquetas por cierto.

  • The banquets were tasty, and I really liked these very tasty and coquettish cookies by the way.

photo_2023-12-16_18-58-06 (2).jpg

El ambiente musical fue algo que me encantó, había un saxofonista que estuvo tocando varias piezas musicales, tanto clásicas como de alabanza, y algunas mezcladas entre pop y románticas y ochenteras como dice mi tía jajajaja.

  • The musical atmosphere was something that I loved, there was a saxophone player who was playing several pieces of music, both classical and praise, and some mixed between pop and romantic and eighties as my aunt says hahahaha.

photo_2023-12-16_22-24-15 (3).jpg

photo_2023-12-16_22-24-14 (4).jpg

photo_2023-12-16_22-24-15.jpg

Los novios estaban muy guapos, la novia se llevo el premio, su vestido era muy bonito, delicado y elegante.... los votos de ambos fueron muy románticos, se me escapo una lagrimita y alguna que otra risa. Y lo mejor es que pude ser parte de un evento tan especial y apreciar los momentos buenos y de aprendizaje que muchas veces la vida nos presenta, esto fue algo pequeño para lo que viví pero quise mostrarles la felicidad que desbordaban que no la podían ocultar y yo tampoco.

  • The bride and groom were very beautiful, the bride took the prize, her dress was very nice, delicate and elegant.... the vows of both were very romantic, I had a tear and a few laughs. And the best thing is that I could be part of such a special event and appreciate the good and learning moments that life often presents us, this was something small for what I lived but I wanted to show them the happiness that they overflowed that they could not hide it and I could not either.

photo_2023-12-16_22-24-14 (3).jpg

photo_2023-12-16_22-24-14.jpg

Lo que sí nos faltó fue tomarnos fotos en la hora de lanzar el ramo, nos emocionamos tanto que se nos pasó por alto.

  • What we did miss was taking pictures at the bouquet toss, we got so excited that we missed it.

photo_2023-12-16_18-55-34 (17).jpg

photo_2023-12-16_18-55-34 (4).jpg

photo_2023-12-16_18-55-34 (8).jpg

Y aqui con mis pilares de vida ❤️
Bueno amigos, espero que os haya gustado mi post y si habéis llegado hasta aquí, gracias por leer.

  • and here with my pillars of life ❤️
  • Well friends, I hope you liked my post and if you made it this far, thanks for reading.

Muchas gracias por leer! Nos vemos a la próxima amigos!

photo_2023-08-07_22-51-00.jpg

Fotos de mi propiedad - tecno 10c
Traslate deepl
Portada editada en canva 

Sort:  

Being a witness for the marriage is so beautiful. Both bride and you are beautiful in dress 😍

Well, I suggest you be active on engagement by visiting and commenting other posts. It will create positive impact on Hive community also help your account knowing by others as well 😊

Aww thank you so much, what a nice touch, though I won't deny it if I felt pretty 😍

Yes, thank you very much for the recommendation, I have been absent for other personal matters but yes I am planning better my schedule to be more present in the communities. 🙌

-.-

Aww muchas gracias, que lindo detalle, aunque no lo voy a negar si me sentí linda 😍

Sii, muchas gracias por la recomendación, he estado ausente por otros asuntos personales pero sí estoy planeando mejor mi agenda para estar más presente en las comunidades.🙌

Congratulations @keicynieves.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2250 upvotes.
Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - December 15, 2023