Un día en la universidad con los amigos. || A day at college with friends.

in Family & Friends2 years ago

WhatsApp Image 2022-04-26 at 10.51.34 PM.jpeg

Para empezar, tengo que decir que el día no comenzó de la mejor manera, tenía clase a las 9:20 de la mañana y se fue la energía eléctrica desde la noche anterior en mi casa, así que no será una sorpresa si les diga que no pase buena noche, me levanté alrededor de las 7:30 para tener tiempo suficiente de bañarme y comer con tranquilidad, claro realizar todo este proceso sin luz es un poco más tedioso de lo que en principio es, pero como dicen a mal tiempo buena cara, así que como tenía evaluación hoy no podía pensar en otra cosa que repasar con los apuntes que tenía en el teléfono, me preparé de todas las formas para salir de mi casa y me fui a la parada a esperar que pasara un transporte para ir a la universidad.

To begin, I have to say that the day did not start in the best way, I had class at 9:20 in the morning and the power went out since the night before in my house, so it will not be a surprise if I tell you that I did not spend a good night, I got up around 7: 30 to have enough time to take a bath and eat with tranquility, of course to perform all this process without light is a little more tedious than it is in principle, but as they say to bad weather good face, so as I had evaluation today I could not think of anything else than to review with the notes I had on the phone, I prepared in every way to leave my house and went to the stop to wait for a transport to go to the university.

WhatsApp Image 2022-04-26 at 10.51.32 PM (1).jpeg

Por lo general, los autobuses son un poco deficiente para llegar hasta allá puede tardar hasta dos y tres horas sin pasar, pero me fui con tiempo suficiente para esperar un poco y no llegar tarde, tuve la suerte que espere solo 15 minutos antes que llegará el bus, me subí y en 15 más ya estaba en la universidad, llegue a tiempo, pero si fue cerca de la hora de entrada a la clase, me senté en un área cercana al edificio en el cual estudio donde me permitía ver fácilmente si llegaba la profesora al salón de clase.

Usually, the buses are a bit deficient to get there can take up to two and three hours without passing, but I went with enough time to wait a little and not be late, I was lucky that I waited only 15 minutes before the bus arrived, I got on and in 15 more I was already at the university, I arrived on time, but it was close to the time of entry to the class, I sat in an area near the building in which I study where I could easily see if the teacher came to the classroom.

WhatsApp Image 2022-04-26 at 10.51.32 PM.jpeg

La profesora llegó para la hora pautada y de una vez no pidió que nos colocáramos en parejas, y que guardáramos todo que no fuera una hoja y un bolígrafo o en su defecto un lápiz, todo esto para dar comienzo a la evaluación del día, ella se acercaba a cada pareja y de manera discreta suministraba preguntas diferentes para evitar que se copiaran, la evaluación estuvo un poco más complicada de lo que pensé en un principio era una combinación de conceptos e interpretación, así que nadie terminó antes de la hora de clase, luego de mucho pensar y escribir pude entregar antes que terminara el tiempo.

The teacher arrived for the scheduled time and at once did not ask us to place ourselves in pairs, and to keep everything that was not a sheet of paper and a pen or a pencil, all this to start the evaluation of the day, she approached each pair and discreetly provided different questions to avoid copying, The evaluation was a little more complicated than I thought at first, it was a combination of concepts and interpretation, so no one finished before class time, after a lot of thinking and writing I was able to turn it in before the time was up.

WhatsApp Image 2022-04-26 at 10.51.34 PM (1).jpeg

Luego de salir del salón de clase me senté con varios amigos que me ha dejado mi tiempo en la universidad, como ya no tenía nada pendiente me relajé y hasta me puse a jugar cartas junto a ellos para divertirnos un rato, claro sin intención de apostar ni nada por el estilo, con fines de que pasara el tiempo y distraernos, sin duda hoy no era mi día y esa mala suerte se vio reflejado también en las cartas, solo pude ganar una de las cuatro partidas que jugué, después de jugar me quede sentado en las mesas que quedan al frente del edificio de la carrera hablando y riéndonos de cualquier cosa que se contaba.

After leaving the classroom I sat with several friends that my time at the university has left me, as I had nothing pending I relaxed and even started playing cards with them to have fun for a while, of course without the intention of betting or anything like that, just to pass the time and distract us, Without a doubt today was not my day and that bad luck was also reflected in the cards, I could only win one of the four games I played, after playing I stayed sitting at the tables in front of the building talking and laughing about anything that was told.

WhatsApp Image 2022-04-26 at 10.51.31 PM.jpeg

Después de un rato, me fui junto a una compañera a la parada de la universidad a esperar el transporte para ir al centro de la ciudad que es donde nos deja el autobús, como a esa hora sale la mayoría de estudiantes de clase es un poco difícil montarse en un bus, por eso siempre hay que estar muy atento cuando llega uno, después de 5 minutos tal vez un poquito más logramos ocupar un transporte y se llenó en esa misma parada de estudiantes.

After a while, I went with a classmate to the university bus stop to wait for the bus to go to the center of the city which is where the bus leaves us, as at that time most students leave class it is a little difficult to get on a bus, so you always have to be very attentive when one arrives, after 5 minutes maybe a little more we managed to occupy a transport and it was full at that same stop of students.

WhatsApp Image 2022-04-26 at 10.51.33 PM.jpeg

Nos quedamos en el centro, yo la acompañé a realizar unas compras, luego de eso ella a mi a sacar una copias que necesitaba, luego de salir de lo que teniamos pendiente de hacer en el centro nos despedimos, cada quien se fue a su casa, así termina esta travesía universitaria, llegue a mi casa y tenia un poco de hambre, comí y me recosté un rato a descansar, ahí terminó mi mañana, gracias a todas las personas que llegaron hasta el final leyendo mis vivencias, saludos para todos.

We stayed in the center, I accompanied her to do some shopping, after that she accompanied me to get a copy that I needed, after leaving what we had pending to do in the center we said goodbye, each one went home, so ends this university journey, I arrived home and I was a little hungry, I ate and I lay down for a while to rest, there ended my morning, thanks to all the people who came to the end reading my experiences, greetings to all.

screenshot-www.canva.com-2022.02.26-16_21_47-removebg-preview.png

TODAS LAS IMÁGENES QUE SE MUESTRAN EN EL POST SON DE MI PROPIEDAD.

ALL IMAGES SHOWN IN THE POST ARE MY PROPERTY.

screenshot-www.canva.com-2022.02.26-16_21_47-removebg-preview.png

@Kevinjrr21.png

Diseño sin título.gif