Cumpleaños de mi sobrina Victoria [Esp/Eng]

in Family & Friends2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


1000094248.jpg

This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE

Feliz cumpleaños sobrina Victoria

Saludos y bendiciones mis queridos amigos de @family-friends, pasó muy feliz por esta bonita comunidad a mostrarles este lindo video a través de @threespeak, hoy estamos celebrando el cumpleaños de la hermosa princesa Victoria, mi sobrina, ya son 10 añitos de vida y salud.

Esta es una princesa bella como la ven en Las fotos, es todo una artista, canta muy lindo y como ven también pueden observar, es todo una modelo, le encanta tomarse fotos y hacerse videos cantando, le gusta cantar en portugués, puesto que ya tiene 5 años en el país hermano Brasil.

Nosotros la extrañamos mucho, se fue pequeña y sigue como siempre ocurrente, hermosa, inteligente muy cariñosa y amable, estudiosa, nosotros en casa, toda la familia la queremos mucho, la extrañamos y esperamos que algún día podamos volverla a abrazar, está grandísima, bella mi sobrina, la quiero tanto, frecuentemente estoy en comunicación con ella, no tanto como quisiera, pero cada vez que la escucho me derrito el corazón, es demasiado bella mi sobrina, por dentro y por fuera y mi sobrino que ahora también nació por allá, todavía no hemos tenido el gusto de conocerlo.

1000094423.jpg

Hoy 16 de marzo se celebra su cumpleaños y espero de todo corazón que pase un bonito día, ella tiene un corazón hermoso y sea como sea el día de hoy, ella dice que será lo mejor del mundo, porque es su cumpleaños, así que espero que Dios le regale un bonito día junto a mi hermana, su hermanito toda la familia que le acompaña por allá.

Mi amor te quiero mucho, te deseo todo lo mejor, que Dios siempre te bendiga y te mantenga con un corazón lleno de amor para dar y recibir, no me queda más que decirte que Te Amo, espero que leas esta publicación.

Tus primas @ariannamc, @orismargc y Ámbar también te mandan muchos saludos, bendiciones y felicidades en tu día especial, así mismo tu abuela Lola que te adora y fue la que me mandó todas estas imágenes por WhatsApp para hacerte este bonito video que espero que te guste mucho.

A ustedes que pasaron a ver mi video, con mucho cariño para mi sobrina, muchas gracias por la visita.


Adobe_Express_20230102_1612060_1.png

English

Adobe_Express_20230102_1612060_1.png

Happy birthday niece Victoria

1000094248.jpg

Greetings and blessings my dear friends of @family-friends, I am very happy to be in this beautiful community to show you this nice video through @threespeak, today we are celebrating the birthday of the beautiful princess Victoria, my niece, it's already 10 years of life and health.

This is a beautiful princess as you can see in the pictures, she is a real artist, she sings very nice and as you can also see, she is a model, she loves to take pictures and make videos of herself singing, she likes to sing in Portuguese, since she already has 5 years in the sister country Brazil.

We miss her very much, she went away small and is still as always witty, beautiful, intelligent, very affectionate and kind, studious, we at home, the whole family loves her very much, we miss her and hope that someday we can hug her again, she is very big, beautiful my niece, I love her so much, I am often in communication with her, not as much as I would like, but every time I hear her my heart melts, she is too beautiful my niece, inside and out and my nephew who was also born over there, we have not yet had the pleasure of meeting him.

1000094423.jpg

Today March 16 is her birthday and I hope with all my heart that she has a beautiful day, she has a beautiful heart and however today, she says it will be the best thing in the world, because it is her birthday, so I hope God gives her a nice day with my sister, her little brother and all the family that accompanies her over there.

My love I love you very much, I wish you all the best, may God always bless you and keep you with a heart full of love to give and receive, I can only tell you that I love you, I hope you read this publication.

Your cousins @ariannamc, @orismargc and Ámbar also send you many greetings, blessings and congratulations on your special day, likewise your grandmother Lola who adores you and was the one who sent me all these images by WhatsApp to make you this nice video that I hope you like it very much.

To you who came to see my video, with much affection for my niece, thank you very much for visiting.


Adobe_Express_20230102_1612060_1.png


Fotos y videos por | Photos and video by @leidimarc


Dispositivo | Device | Samsung Galaxy A54


Fotos editadas en: |Photos edited in | CC Express for Picsart / Canva


Separadores hechos en | Separators made in | CC Express for Samsung


Video editado en | Video edited in | App Cap Cut


Fuente de la musica de | Source of the music from | Pixabay - happy-birthday


Traducción con | Translation with| DeepL


▶️ 3Speak

Sort:  

Tan linda mi prima bella, te quiero mucho, espero pases un bonito día 😘💕🥳🎂🍨🍧

Bellas palabras para tu hermosa sobrina amiga, que Dios la colme de mucha vida y salud. Ya Dios los volverá a unir. Saludos

Gracias amiga bella, gracias por pasar a ver mi video.

Si la extrañamos mucho,es una niña muy linda y cariñosa.

Ta bella mi Viky, Muchas felicidades te quiero mucho.

Estas grandisima y hermosa, te extraño mucho 💔 😘

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 24 de marzo del 2024 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA