¡Cumpleaños de mi mamá! | Día especial en familia


To read in English click HERE


Saludos a la hermosa comunidad de Family & Friends! Ya tenía ganas de traer un post para ustedes, este increíble espacio donde se puede apreciar tanto amor por la familia y sus valores. Hoy vengo a hablarles sobre una de las personas más importantes en mi vida, de las que más me apoya en las cosas que hago y quien junto a mi papá me han hecho la persona que soy hoy, claramente, se trata de mi mamá. Y más precisamente, les voy a contar como pasamos el día de su cumpleaños que fue hace muy poco, el día 30 de Enero.

Mi mamá, Lolimar Rodríguez, nació el 30 de Enero de 1973, no aquí en la Isla de Margarita sino en el estado Monagas, donde vivió toda su infancia y adolescencia, junto a mis tíos y mi abuela, quien los sacó adelante por si misma siendo muy joven, de hecho Monagas es el destino de la mayor parte de nuestras vacaciones para visitar a la familia. A una edad de temprana adultez se mudó a Margarita, y uno de los trabajos que tuvo fue como secretaria en el Banco Latino, y fue allí donde conoció a mi papá, con quien después se casaría y formaría la hermosa familia que somos ahora.

Cada año, cerca de finalizar el primer mes, celebramos acá en casa el cumpleaños de mi mamá, suelen venir a visitar algunas amigas de mi mamá, aunque este año no se pudo ya que ninguna estaba en la isla para el momento, pero eso no nos detuvo de pasarla bien los tres juntos aquí en la casa, mi mamá, mi papá y yo. Felicité a mi mamá desde las 12 de la madrugada, por suerte no estaba dormida y no tuve que despertarla porque en ese caso quizás no hubiese salido tan bien Jajaja, porque además en la mañana tendríamos que levantarnos temprano ya que me tocaba ir a clases. Y en la mañana, antes de salir, le entregué de regalo unos zarcillos que no fueron para nada sorpresa ya que soy malísimo para hacerlas, así que se los mostré incluso antes de comprarlos para saber si le gustaban Jajaja.

Después de irme y pasar la mañana en la universidad, ya la tarde y la noche la pudimos pasar juntos en familia, ellos dos bailando las clásicas e icónicas canciones bailables de hace años, y tomando algunos tragos, que es de hecho algo que disfrutan mucho hacer para pasar el tiempo juntos en los momentos especiales, y ese fue otro regalo que le di ya que en Diciembre participé en un concurso de Sangría Caroreña para ganar una caja de botellas de caroreña, en el cual estuve entre los ganadores, pero el premio no llego sino hasta Enero, y como a mí no me gusta tomar y de igual manera planeaba regalarsela a mi mamá ya que ella si disfruta bastante de la caroreña, pues quedó perfecto para tenerlas para disfrutarlas el día de su cumpleaños, y así fue.

Y aunque mi hermana Nathaly no pudo acompañarnos ya que vive en otro estado, por supuesto que estuvo presente hablando con mi mamá por teléfono, ella y mi mamá tienen una unión y una confianza madre-hija excelente, y como ella siempre está pendiente de todo y los detalles, se encargó de pedir una torta sorpresa para mi mamá junto con unos pasapalos para que le cantaramos cumpleaños con una torta rica y que de paso estaba muy bonita, y los pasapalos vinieron perfectos para pasar la tarde y la noche antes de cerrar con el cumpleaños de mi mamá.

Ya han pasado algunos días desde el cumpleaños de mi mamá, y hoy que hago este post vuelvo a desearle todo el bien y la salud del mundo, por la gran madre que ha sido y sigue siendo, y que cumpla muchísimos años más en que pueda acompañarla y pueda seguirme brindando su apoyo

Espero que hayan disfrutado de esta historia de cómo pasamos esta ocasión tan especial. Cuéntenme en los comentarios que tal les pareció! Gracias por leerme!


Fotos de mi autoría tomadas con mi celular Huawei Mate 10 Lite. Banner hecho con la app Canva.



English

My Mom's Birthday! | Special Family Day

Greetings to the beautiful Family & Friends community! I've been wanting to bring a post for you, this incredible space where you can appreciate so much love for family and its values. Today I come to talk about one of the most important persons in my life, the one who supports me the most in the things I do and who together with my dad have made me the person I am today, clearly, it is my mom. And more precisely, I am going to tell you how we spent the day of her birthday, which was very recently, January 30th.

My mom, Lolimar Rodriguez, was born on January 30, 1973, not here in Margarita Island but in the state of Monagas, where she lived all her childhood and adolescence, together with my uncles and my grandmother, who brought them up by herself being very young, in fact Monagas is the destination of most of our vacations to visit the family. At a young adult age she moved to Margarita, and one of the jobs she had was as a secretary at Banco Latino, and it was there where she met my dad, whom she would later marry and form the beautiful family we are now.

Every year, near the end of the first month, we celebrate my mom's birthday here at home, some of my mom's friends usually come to visit, although this year they couldn't since none of them were on the island at the time, but that didn't stop the three of us from having a good time together here at home, my mom, my dad and me. I congratulated my mom since 12 in the morning, luckily she wasn't asleep and I didn't have to wake her up because in that case maybe it wouldn't have gone so well hahaha, because in the morning we would have to get up early since I had to go to class. And in the morning, before leaving, I gave her some earrings as a gift, which were not a surprise at all since I'm terrible at making them, so I showed them to her even before buying them to see if she liked them hahaha.

After I left and spent the morning at the university, already the afternoon and evening we were able to spend together as a family, the two of them dancing to the classic and iconic dance songs from years ago, and having some drinks, which is actually something they really enjoy doing to spend time together in special moments, and that was another gift I gave her since in December I participated in a contest of Sangria Caroreña to win a case of bottles of caroreña, in which I was among the winners, but the prize did not arrive until January, and since I do not like to drink and I was planning to give it to my mom since she enjoys caroreña, it was perfect to have them to enjoy on her birthday, and so it was.

And although my sister Nathaly could not join us since she lives in another state, of course she was present talking to my mom on the phone, she and my mom have an excellent mother-daughter bond and trust, and since she is always looking out for everything and the details, she ordered a surprise cake for my mom along with some snacks so we could sing her birthday with a delicious cake that was very pretty, and the snacks were perfect to spend the afternoon and evening before closing with my mom's birthday.

It's been a few days since my mom's birthday, and today that I make this post I again wish her all the good and health in the world, for the great mother she has been and continues to be, and may she have many more years in which I can accompany her and continue to provide me with her support.

I hope you enjoyed this story of how we spent this special occasion. Tell me in the comments what you thought of it! Thanks for reading!


Photos of my authorship taken with my Huawei Mate 10 Lite cellphone. Banner made wuth the Canva app.

Sort:  

¡Que hermosura que celebren asi la vida de tu mami!, me encanta eso, es algo que ella seguro atesora en su corazón, como madrey también como una hija que acaba de perder a su madre te recomiendo amarla cada minuto, cada vez que tengas oportunidad dile que la amas , pues no sabes cuando se separaran,.pero de corazon deseo que tu mami viva muchisimo y que peudan compartir muchos cumpleaños mas.

Lamento mucho lo de tu madre, que en paz descanse. Así es, debemos aprovechar cada momento con nuestra familia y hacerle saber cuanto los queremos, no solo en estos momentos especiales, gracias por tus buenos deseos y por leerme!

Hola @leonelrosales , Felicitaciones a tú mami de mi parte, yo también Soy fans de la caroreña jajaja, me encanta que seas tan atento con ella 💖, Saludos

Muchas gracias por tus felicitaciones! Y te entiendo, yo soy de las pocas personas a las que no les gusta mucho Jajaja. Gracias por leerme!

Sin duda no nos pudo tocar una mejor madre que ella, se me hizo chiquito el corazón de leer cada una de las palabras con las que describes su persona. Definitivamente es una mujer maravillosa y buena.

Tal parece que es algo de familia que no seamos buenos dando sorpresas jajajaj porque a mi también me cuesta mucho y sobre todo con ella porque hablo con ella casi a diario y le cuento casi que cada movimiento que hago, lo importante es regalar una sonrisa, con eso basta. Nada más gratificante que saber que nuestra familia es feliz.💕

Así es, nos sacamos la lotería de la mejor mamá del mundo! Y sí imagino que para ti será bien complicado mantenerle algo guardado a ella Jajaja yo de plano no pude, pero como dices, más allá de eso lo importante fue el detalle para la ocasión y su felicidad.

Feliz cumpleaños para tu mami!!! Dios la llene de salud y les permita compartir muchos años juntos! Saludos 💖

Muchísimas gracia por tus buenos deseos! gracias por leerme!

Amigo @leonelrosales felicidades para tu mamá. Que Dios la cuide y le mucha salud

Muchas gracias! Amen!