Celebrando la vida 🎂 mi cumpleaños | Celebrating life 🎂 my birthday

in Family & Friends10 months ago

IMG_20230807_212006.jpg


Bienvenidos a mi Blog

Bienvenidos a mi Blog

Hola qué tal amigos 🤗 espero se encuentren muy bien ☺️ gusto en saludarlos una vez más, después de un largo tiempo sin publicar, nuevamente estoy por acá para compartir con todos ustedes mis publicaciones 😘 espero les gusten y le sean de su agrado

Hello friends 🤗 I hope you are very well ☺️ pleasure to greet you once again, after a long time without publishing, I'm here again to share with you all my publications 😘 I hope you like them and that you enjoy them.

Tenía más de un mes sin publicar por diferente motivos, pero nunca es tarde para volver a comenzar, con toda la disposición y tratando de transmitir toda la mejor energía positiva para todos 🤗

I had more than a month without posting for different reasons, but it's never too late to start again, with all the willingness and trying to transmit all the best positive energy for everyone 🤗.

IMG_20230806_230052_163~2.jpg

El día de ayer fue un día muy especial para mí, Dios me premio con la bendición de permitirme cumplir un año más de vida, agradecida con todos mis familiares y amigos que hicieron de ese día una celebración muy amena y especial para mí.

El día de ayer fue un día muy especial para mí, Dios me premio con la bendición de permitirme cumplir un año más de vida, agradecida con todos mis familiares y amigos que hicieron de ese día una celebración muy amena y especial para mí.

Recibí algunos regalos, pero lo más importante es que pude compartir con mi familia donde me cantaron cumpleaños 🎂 con una inmensa torta tres leches, realizada con mucho cariño por mi cuñado y mi esposo y quedó muy deliciosa

I received some gifts, but the most important thing is that I could share with my family where they sang birthday to me 🎂 with a huge tres leches cake, made with love by my brother-in-law and my husband and was very delicious.

Durante el día mi hermana y mi cuñado prepararon una rica sopa a la leña y luego en la tarde fue a cenar con mi esposo

During the day my sister and brother-in-law prepared a delicious wood-fired soup and then in the evening went to dinner with my husband.

En la noche me visito mi tía y una prima, estaban presente mi mamá, mi papa mi esposo, mis hermanos, mis sobrinas, el novio de mi sobrina, compartimos un rato y luego me cantaron cumpleaños con mi delicioso pastel. Todo fue muy sencillo y para mí fue muy significativo

In the evening my aunt and a cousin visited me, my mom, my dad, my husband, my siblings, my nieces, my niece's boyfriend, we shared a while and then they sang birthday to me with my delicious cake. Everything was very simple and for me it was very meaningful.

IMG_20230806_232045_712.jpg

IMG_20230806_232237_354.jpg

IMG_20230806_232207_147.jpg

Doy gracias a Dios por bendecirme con mi hermosa y bella familia 💞 por tener la oportunidad de cumplir un año más de vida y por sobre todas por tener la ficha de disfrutar de mis padres que está vivo y gozan de salud 🤗

I thank God for blessing me with my beautiful and beautiful family 💞 for having the opportunity to celebrate another year of life and above all for having the chance to enjoy my parents who are alive and healthy 🤗

IMG_20230806_232011_217.jpg

IMG_20230806_232425_273.jpg

IMG_20230806_232348_612.jpg

Espero les sea de su agrado leerme, hasta aquí mi publicación, nos vemos nuevamente en una próxima publicación se les quiere, besos y abrazos Dios los bendiga 😘

I hope you like to read me, until here my publication, see you again in a next publication, kisses and hugs God bless you 😘.

IMG_20230806_232601_451.jpg

Sort:  

Congratulations @lisset06! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 3
Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 2
Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 1

feliz cumpleaños paso un excelente dia y bienvenida de nuevo

Gracias si así fue muchas gracias

¡Felciitaciones amiga! Espero que puedas cumplir muchos años más, me alegra saber que disfrutaste junto a tus familiares, que es lo más importante en realidad. Que bien que hayas publicado de nuevo luego de un tiempo. Saludos!

Gracias amigo muchas gracias, si disfrute mucho gracias a Dios, feliz noche amigo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Feliz Cumpleaños!!!! La tres leches se veía deliciosa y mejor aún, la pudiste disfrutar rodeada de tu bonita familia!, que Dios te conceda muchos años más, saludos!!!

Amén amén muchas gracias por tus buenos deseos, si muy rica mi torta tres leche, saludos feliz noche