TU AMOR ES EL TESORO QUE NUNCA SE IRÁ, POEMA DEDICADO A MI MAMÁ POR EL DÍA DE LA MADRE

mother-1077334_1280 (1).jpg
IMAGEN DE USO GRATUITO DISPONIBBLE AQUÍ

En este día especial, con amor y gratitud,
dedico mis palabras a la madre en actitud.
La mujer maravilla que me dio la vida,
la que con dulzura siempre me cuida.

En cada latido de mi corazón,
tu amor incondicional es la canción.
Eres mi guía, mi fuerza y mi luz,
un faro en la oscuridad, mi paz y mi cruz.

Desde el primer instante que abrí los ojos,
tus brazos amorosos fueron mis abrojos.
En tu regazo encontré refugio y calor,
y en tu sonrisa, un sol lleno de esplendor.

En cada paso que di, siempre estuviste ahí,
alentándome a volar alto y a sonreír.
Tus manos suaves secaban mis lágrimas,
y tus palabras sabias curaban mis heridas.

Eres mi roca en tiempos de tempestad,
mi inspiración, mi estrella de verdad.
En tus ojos veo un amor infinito,
un amor que nunca se desvanecerá en el tiempo.

Tus abrazos son cobijo en las noches frías,
tus besos sanan todas mis agonías.
Eres mi heroína, mi confidente fiel,
mi amiga incondicional, mi bienestar cruel.

En tus enseñanzas encontré sabiduría,
me enseñaste a luchar con valentía.
Tu ejemplo de bondad y dedicación,
es un faro de luz en mi navegación.

En cada desafío que enfrento en la vida,
pienso en tu amor que siempre me anima.
Eres mi guía, mi faro en la oscuridad,
mi eterna compañera, mi felicidad.

Hoy, en este día de la madre, quiero decir,
que tu amor es el tesoro que nunca se irá.
Agradezco tus sacrificios y tu entrega,
y prometo cuidarte mientras viva la vida entera.

Eres un ser único y lleno de amor,
mereces todas las bendiciones, por favor.
Que en este día y siempre recibas felicidad,
y sepas que eres amada con sinceridad.

Madre, eres la joya más preciosa en mi ser,
y siempre te llevaré en mi corazón sin querer.
Hoy, te rindo homenaje y te digo con fervor,
¡Feliz día de la madre, mi amada y eterno amor!

Sort:  

Congratulations @machupicchu! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2023
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Congratulations @machupicchu! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2023
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!