1° Compartir familiar en casa de la Tía Hipólita! [ESP | ENG]



clr2frbzo00htr8sz9gsk5whz_IMG_20240103_181133_1.webp
clr2frf5j000216szfsx18xgv_IMG_20240103_154115.webp
clr2fryw3000816szaxxpcw49_IMG_20240103_163703.webp
clr2frmrp00hwr8sz8xzq2omx_IMG_20240103_181120.webp
clr2fr1xg00hnr8szbk6w24fs_IMG_20240103_181133.webp
clr2frn0j000516sz1d1b8ng4_IMG_20240103_163710.webp
clr2fr6t800hqr8sz1lph364u_IMG_20240103_163816.webp
clr2fqxal00hlr8szcbi5gwic_IMG_20240103_163707.webp
clr2frxmu00hzr8sz3php3ipn_IMG_20240103_163815.webp

Spanish
English
1° visita familiar del año 2024
1st family visit of the year 2024

Visita a mi tía más cercana la Tía “Lola”
Visit to my closest aunt Aunt "Lola"!
¡El 3 de enero fuimos a visitar a una de nuestras tías maternas más cercanas! ¡Nuestra tía Hipólita mejor conocida como Lola! Tenía mucho tiempo que no visitaba a mi tía en compañía de mi mamá y mi hermana, así que el día 3 de enero fue un día bastante familiar en compañía de algunos parientes muy cercanos.

Llegamos a la casa de mi tía ya mucho después del mediodía, creo que era como más de las 3:00 pm de la tarde, lo primero que hicimos fue darnos el famoso: “Feliz año” y los abrazos correspondientes, nos sentamos a conversar en su jardín y comenzamos a hablar sobre nuestras cosas, anécdotas entre otras cosas. Yo perdí un poco ese sentimiento por visitar a mis tías, anteriormente si era de querer visitar a mi familia, pero luego ya adulto me enfoqué tanto en mi que prefería autoaislarme un poco de todos, hasta tengo a ciertos amigos un poco abandonados que no los he visitado, de seguro están un poco molesto conmigo por ello ajaja, con una visita y taza de café se les pasará dicha molestia.

Mi tía Lola es una de mis tías más cercas, ella fue una de las que me cuidaba algunas veces cuando yo era un niño y adolescente, me gustaba compartir con ella a pesar de que era de carácter fuerte y rígido, sin embargo, siempre amaba compartir con mi viejita Lola.

Ciertamente visitar a mi tía Lola me hace recordar muchas vivencias de mi niñez, ahí en esa casa compartí muchos momentos agradables y de aprendizajes. Por ello es que cuando tengo un espacio libre trato de darle una vuelta a mi familia para verlos y saber un poco de ellos, aunque a decir, verdad soy de ese tipo de personas que no suele ir a una casa así sea un familiar a visitarlos sin que me hayan invitado.

Esa tarde la pasé muy bien en compañía de mi Tía Lola, mi madre, mi hermana y mi prima María Alejandra.

On the 3rd of January we went to visit one of our closest maternal aunts! Our aunt Hippolyta better known as Lola! It had been a long time since I had visited my aunt in the company of my mum and sister, so the 3rd of January was quite a family day in the company of some very close relatives.

We arrived at my aunt's house well after noon, I think it was around 3:00 pm in the afternoon, the first thing we did was to give each other the famous "Happy New Year" and the corresponding hugs, we sat down to talk in her garden and began to talk about our things, anecdotes and other things. I lost a bit that feeling for visiting my aunts, before I used to want to visit my family, but then as an adult I focused so much on myself that I preferred to isolate myself a bit from everyone, I even have some friends a bit abandoned that I haven't visited them, I'm sure they are a bit annoyed with me for that, haha, with a visit and a cup of coffee they will get over that annoyance.

My aunt Lola is one of my closest aunts, she was one of the ones who took care of me sometimes when I was a child and teenager, I liked to share with her even though she had a strong and rigid character, however, I always loved to share with my old lady Lola.

Certainly visiting my aunt Lola makes me remember many experiences of my childhood, there in that house I shared many pleasant and learning moments. That's why when I have a free space I try to visit my family to see them and get to know a bit about them, although to tell the truth I'm the type of person who doesn't usually go to a house, even if it's a relative, to visit them without being invited.

That afternoon I had a great time in the company of my Aunt Lola, my mother, my sister and my cousin María Alejandra.


***

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@manuelramos
@manuelramos
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: iPhone 14 Pro
Devices: iPhone 14 Pro

***

-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-
-@manuelramos - Creating Quality Content-



˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜



Ama - Vive - Agradece
Love - Live - Be Thankful




¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
YOUTUBE
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad
The Gifs, Banners, Stripes and Layout are the product of my creativity

 Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!! 
 Thanks for reading, see you in a future post!!!  
 Aún tengo mucho que contar
  I still have a lot to tell

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯




For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola amigo, leyéndote me doy cuenta que soy como tu, no soy de estar visitando a menos que me inviten.

Más que todo voy es a casa de mi mamá. De resto en mi casa, jejeje.

Por cierto a mi mami le dicen Lola.

Que bueno pasaste un día diferente ❤️ Feliz año.

Hola! Saludos @leidimarc gracias por tu comentario amiga Leidi! Somos algo parecidos en algunas cosas por lo que veo! Saludos desde Maracay! Abrazo!

Ese día, desde muy temprano pensé en ir a casa de tu tía Lola. Sin mbargo, no hice mención alguna sino hasta que llegó tu hermana y me dijo que el día estaba bueno para ir a visitar a la tía Lola. En ese momento, dije que me gustaría ir y te pregunté. Me encantó que dijeras que sí iríamos a visitar a la tía. Gracias por compartir tiempo con nosotras. Agradecida por todos los días vividos. Un gran Abrazo. Te amo hijo. Dios te bendiga.


image.png

Besos Madre! Gracias por estar presente! Abrazo! Vamos por más!!!