You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las fotos me hicieron recordar y expresar [ ESP-ING]

in Family & Friends7 months ago

Amiga @gardenofcarmen, espero que te encuentres mejor. Hoy en tu post pude conocer un poco más sde tu familia y sus antecedentes, fue extraordinario leerte. También conozco a Eneida desde mi juventud temprana.

También conozco a la señorita Rutnorvelys y tengo el gran privilegio de ser anima de un ade sus hermanas y de la hija menor de Ruth, unas personas superencantadoras las dos . Me alegro que pudieras disfrutar de esa linda experiencias y que engrosaras tu lista de buenas amiga ❤️🎉

Sort:  

Que bueno amiga querida de @marbrym que tengamos el placer ambas de conocer a estas dos mujeres extraordinarias, en mi caso han dejado recuerdos hermosos en mí, que me hacen tener el deseo de abrazarlas con mucho amor.
Te quiero hermana no dejes de escribirme.🙏🤗🥳🤭