Las fotos me hicieron recordar y expresar [ ESP-ING]

Screenshot_20231009-190823_1.jpg

The photos made me remember and express



Fuente


Hola a toda mi querida gente linda de Hive, espero estén iniciando la semana con buen pie, esperando que todas sus actividades programadas se puedan llevar a cabo de manera exitosa. Hoy me pregunté de qué les hablo a mis Hivers en mi publicación, y las fotos de mi galería van a ser mi inspiración del día, pues detrás de cada una de ellas encontraré cosas que compartirles.

Hello to all my dear beautiful people of Hive, I hope you are starting the week on the right foot, hoping that all your scheduled activities can be carried out successfully. Today I asked myself what I am talking about to my Hivers in my publication, and the photos in my gallery are going to be my inspiration for the day, because behind each one of them I will find things to share with you.

img_1696885769910_2.jpg

Las primeras fotos que les muestro son de una persona super especial, fue una sorpresa muy grata conseguirla en la última excursión que hicimos a Caripe. Esta hermosa señora, dejó en la vida de nuestra familia un recuerdo imborrable, ya que hace 40 años, yo tenía 11 años, en horas de la mañana de un sábado llegaron 2 jóvenes a casa llevando un mensaje de consuelo, mi mami estaba muy deprimida a causa de un accidente automovilístico que la había dejado caminando en muletas, ella conversó con ellos y quedaron muy conmovidos por la situación.

The first photos I show you are of a super special person, it was a very pleasant surprise to meet her in the last excursion we did to Caripe. This beautiful lady, left in the life of our family an indelible memory, because 40 years ago, I was 11 years old, in the morning hours of a Saturday two young people came home carrying a message of comfort, my mom was very depressed because of a car accident that had left her walking on crutches, she talked to them and they were very moved by the situation.

Uno de estos jóvenes resultó ser el hijo de esta gran persona, quien después escuchar la historia que el jóven le contó sobre mi madre, ella decidió visitarla para llevarle palabras de consuelos, no solo eso, también se ofreció irnos a buscar en su carro a toda la familia, para llevarnos a un sitio maravilloso, donde nos trataron con mucho amor, escuchamos información fortalecedora y desde ese momento como familia nos decidimos aprender de Dios y su organización. Ella se convirtió en un instrumento de salvación para nosotros, en especial para mi mami, por eso es muy querida y les estamos muy agradecidos por su noble y bondadoso corazón.

One of these young men turned out to be the son of this great person, who after hearing the story that the young man told him about my mother, she decided to visit her to bring her words of comfort, not only that, she also offered to pick up the whole family in her car, to take us to a wonderful place, where we were treated with much love, we heard strengthening information and from that moment on as a family we decided to learn about God and his organization. She became an instrument of salvation for us, especially for my mommy, so she is very dear to us and we are very grateful for her noble and kind
heart.

Screenshot_20231009-192005_1.jpg

Estas fotos son para destacar a una persona que conocí durante el viaje, su nombre es Ruth, una mujer hermosa por dentro y por fuera. Ella ocupaba el asiento en el autobús con su hija, delante de mi asiento, durante el viaje sentí mareo y mucho malestar de náusea, ella sin conocerme estuvo muy pendiente de mí, lo que ya me decía lo especial que era.

These pictures are to highlight a person I met during the trip, her name is Ruth, a beautiful woman inside and out. She occupied the seat on the bus with her daughter, in front of my seat, during the trip I felt dizziness and a lot of nausea discomfort, she without knowing me was very attentive to me, which already told me how special she was.

Screenshot_20231009-191943_1.jpg

Durante los paseos nos tomamos algunas fotos, era como si la conociera de toda la vida, creo que éramos como el café y la leche, diferentes pero juntas hacíamos una muy buena combinación. Una de las cosas que me hizo quererla mucho más fue en el forzoso recorrido para llegar al salto de la paila, hubieron momentos donde me soltaba de mi esposo para que él descansara y caminara más cómodo, y allí estaba ella dispuesta a darme la ayuda, entrelazó su brazo con el mío y conversamos como dos grandes amigas, olvidando por un momento todo lo que ocurría a nuestro alrededor.

During the rides we took some pictures, it was as if I had known her all my life, I think we were like coffee and milk, different but together we made a very good combination. One of the things that made me love her much more was in the forced journey to get to the waterfall, there were moments where I let go of my husband so that he could rest and walk more comfortable, and there she was ready to help me, she intertwined her arm with mine and we talked like two great friends, forgetting for a moment everything that was happening around us.

Screenshot_20231009-192038_1.jpg

Fue inevitable recordar una historia bíblica de Rut y Noemí, ella no quería separarse de mí a pesar que de momento me convertía en una carga para ella. Entre risa y mucho amor le decía que ella se había convertido en mi Rut en ese largo paseo, una experiencia que quedó sellada en mi corazón. Me sentí muy dichosa de conocerla, una de las cosas que quería era demostrarle con acción lo agradecida que estaba. Recuerdo que mi cuñada me dio un pedazo de torta de chocolate y no pude comerla sola, salí en busca de ella para compartirla. Estos son los momentos que nos llenan de satisfacción, ver cómo de manera tan natural y rápida logras querer a una persona que apenas conoces.

It was inevitable to remember a biblical story of Ruth and Naomi, she did not want to separate from me even though at the moment I was becoming a burden for her. Between laughter and much love I told her that she had become my Ruth on that long walk, an experience that was sealed in my heart. I felt very happy to meet her, one of the things I wanted to do was to show her with action how grateful I was. I remember my sister-in-law gave me a piece of chocolate cake and I couldn't eat it alone, I went out looking for her to share it. These are the moments that fill us with satisfaction, to see how naturally and quickly you manage to love a person you barely know.

IMG_20230903_161316_869.jpg



Las fotos son personales, fueron tomadas con mi celular Tecno Camon 18p.

The photos are personal, they were taken with my Tecno Camon 18p cell phone.



Fuente

Fuente

Fuente

Sort:  

Amiga @gardenofcarmen, espero que te encuentres mejor. Hoy en tu post pude conocer un poco más sde tu familia y sus antecedentes, fue extraordinario leerte. También conozco a Eneida desde mi juventud temprana.

También conozco a la señorita Rutnorvelys y tengo el gran privilegio de ser anima de un ade sus hermanas y de la hija menor de Ruth, unas personas superencantadoras las dos . Me alegro que pudieras disfrutar de esa linda experiencias y que engrosaras tu lista de buenas amiga ❤️🎉

Que bueno amiga querida de @marbrym que tengamos el placer ambas de conocer a estas dos mujeres extraordinarias, en mi caso han dejado recuerdos hermosos en mí, que me hacen tener el deseo de abrazarlas con mucho amor.
Te quiero hermana no dejes de escribirme.🙏🤗🥳🤭

Que regalo poder contar con personas así en nuestras vidas! Puede que aparezcan por un lapso de tiempo breve pero dejan huella para siempre.

Amigo @jrobe nos tenemos un poco abandonados, pero estamos de vuelta, claro que sí, personas como estás y como tú bien vale la pena darle un espacio en nuestras vidas, aunque sea desde la distancia. Por qué? Porque son edificantes, suman y nos alegran la vida con un simple pero sincero comentario. Ha sido un placer interactuar contigo, así como con muchas personas lindas que me he conseguido por acá como @marbrym, @neruel, @equipodelta entre muchos.

Hola amiga. Un abrazo para ti, espero te encuentres bien

Hola cariño, han sido dias fuertes pero estoy bien porque me sostiene mi Dios y tengo la mejor de las actitudes, todo esto ayuda mucho. Gracias por el 🤗 te envio una 🌹y muchos 🥰🥰🥰🥰