My Perfect Christmas | Love at Christmas Initiative.

¡Saludos queridos lectores! | ¡Greetings dear readers!

Finamente hemos llegado a la mejor época del año y eso sin duda es algo que me hace feliz porque es lo que más espero a medida que transcurre el año y una vez que se acerca es difícil para mí no emocionarme y entrar en modo navideño y feliz, es por esto que no podía perderme esta increíble iniciativa que nos traen los amigos de Family & Friends titulada Amor en Navidad con unos interesantes temas para hablar sobre esta época y en esta oportunidad me enfocaré a hablarles de cómo sería mi navidad perfecta pero antes de comenzar me gustaría invitar a unirse a mis amigas @milagrosmhbl y @valenpba, espero como siempre que mi post sea de su agrado, ahora sin más, ¡aquí les cuento!

We have finally reached the best time of the year and that is undoubtedly something that makes me happy because it is what I look forward to the most as the year goes on and once it approaches it is difficult for me not to get excited and get into Christmas and happy mode , this is why I couldn't miss this incredible initiative that the friends of Family & Friends bring us titled Love at Christmas with some interesting topics to talk about this time and this time I will focus on talking to you about what my perfect Christmas would be like but before starting I would like to invite my friends @milagrosmhbl and @valenpba to join, I hope as always that you like my post, now without further ado, here I tell you!

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

¿Cómo sería tu navidad perfecta? •• ¿What would your perfect Christmas be like?

Sin duda alguna navidad es una época muy linda que muchos esperamos con ansias, digo muchos y no todos porque es bien sabido que no todos vemos estas fechas de la misma manera, para algunas personas es muy triste o nostálgico por diferentes razones pero en mi caso personal soy de las que aman con locura la navidad y me gusta celebrarla por todo lo alto siguiendo todas las tradiciones y compartiendo con familia y amigos.

Aunque me gusta mucho la navidad no soy muy exigente al momento de querer celebrarla, es decir, no espero grandes cosas como los mejores y más costosos regalos ni la mejor ropa para estrenar o hacer celebraciones exageradas, pues, para mí lo más importante de estas fechas es pasarlas en familia, seguir la tradición de reunirse a compartir para cenar o simplemente pasar el rato, preparar y disfrutar de la comida tradicional de esta época donde la felicidad siempre predomine.

Without a doubt, Christmas is a very beautiful time that many of us look forward to, I say many and not all because it is well known that not all of us see these dates in the same way, for some people it is very sad or nostalgic for different reasons but in my case Personally, I am one of those who loves Christmas madly and I like to celebrate it in style following all the traditions and sharing with family and friends.

Although I really like Christmas, I am not very demanding when I want to celebrate it, that is, I do not expect great things such as the best and most expensive gifts or the best new clothes or exaggerated celebrations, well, for me the most important of these dates is spending them with family, following the tradition of getting together to share for dinner or simply hanging out, preparing and enjoying the traditional food of this time where happiness always predominates.

Para mí la navidad perfecta sería una en la que pudiera reunirme y compartir con muchas personas, ver a esos amigos que hace mucho no veo, poder decorar mi casa y llenarla de espíritu navideño con muchos adornos y decoraciones, reunirme con la familia a hacer las tradicionales hallacas, incluso poder hacer mis propias hallacas en casa por primera vez, asistir a todos los eventos y actividades navideñas de la ciudad porque es algo que me encanta hacer, poder hacerle algún regalo o detalle a mis seres queridos que por simple que sea con ello demostrarles mi cariño y afecto, por ultimo pero no menos importante pasar la noche de navidad y recibir el año nuevo con la familia cenando juntos y compartiendo momentos especiales que quedarán para el recuerdo sin mencionar todas las fotos de ese día.

For me the perfect Christmas would be one in which I could meet and share with many people, see those friends that I haven't seen in a long time, be able to decorate my house and fill it with Christmas spirit with many ornaments and decorations, get together with the family to do the traditional hallacas, even being able to make my own hallacas at home for the first time, attending all the Christmas events and activities in the city because it is something that I love to do, being able to give a gift or detail to my loved ones that, no matter how simple it may be, This will show you my love and affection, last but not least spending Christmas night and welcoming the new year with the family having dinner together and sharing special moments that will remain in the memory without mentioning all the photos from that day.

En resumen mi navidad perfecta es una como la que tengo cada año, todas han sido especiales y no cambiaría nada de ellas, ni un solo detalle, cada navidad es única pero todas son perfectas a su manera, me hace muy feliz poder tener mis propios planes para estas fechas y sobretodo con quien compartirlos y celebrar esta época tan bonita del año, espero que este año sea aún mejor en todos los sentidos y que todos podamos tener alimentos en nuestra mesa y pasar unas felices fiestas en unión familiar.

In short, my perfect Christmas is one like the one I have every year, they have all been special and I wouldn't change anything about them, not a single detail, each Christmas is unique but they are all perfect in their own way, it makes me very happy to be able to have my own plans for these dates and above all with whom to share them and celebrate this beautiful time of the year, I hope that this year is even better in every way and that we can all have food on our table and spend happy holidays as a family.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

Sort:  

Que hermosas fotos amiga!!! Ay, es que es tan bonito el ambiente que se siente en estas fechas, es hermoso compartir en familia y disfrutar de todas las tradiciones que, aunque siempre se haga lo mismo , se siente igual de emocionante.
Por cierto, ese corte de cabello se repite este año? Se te veía realmente hermoso.💕

Si ami, yo amo el ambiente en estas fechas, es muy festivo y alegre, es imposible no estar feliz en esta época. Y si, el corte de cabello se repite, de hecho justo tenia pensado ir mañana a la peluquería, te me adelantaste jajaja

Que bonita Mary!!! Estoy ansiosa por ver esas ricas hallacas que prepararás, deseo de todo corazón que esta navidad sea especial y bonita para ti así tal cual lo esperas 🥰

Gracias ami, espero también que así sea, lo que más me tiene emocionada son las hallacas, ya quiero hacerlas. Deseo para ti una muy bonita navidad también amiga ❣️

gracias por la invitación amiga bella, que bonito post, ojalá que está navidad 🎄 puedas hacer tus primeras hallacas y también disfrutes de la tradicional cena😍😍

Ojalá ami, falta poco, ya quiero hacer mis hallaquitas 🥰

Esta es la época mas hermosa del año sin dudas. A mi me encanta celebrarla también junto a todas las personas que quiero. Un saludo

Exactamente amiga, de esa forma es mejor porque es lo que significan estas fechas. Espero que tengas una gran navidad este año ❣️

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @derppunk.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more