Cuál es la mayor motivación para mantener las tradiciones navideñas

in Family & Friends8 months ago

Feliz día mis amigos de @family-friends un fuerte abrazo para todos ustedes espero que se encuentren bien, hoy me uno a esta hermosa iniciativa del mes de la navidad 🎄.


Happy day my friends of @family-friends a big hug to all of you I hope you are well, today I join this beautiful initiative of the month of Christmas 🎄.

20231123_003359_0000.jpg

La navidad es la época del año más hermosa para mí realmente me encanta este mes siempre me ha gustado desde pequeña aunque hace años aproximadamente ya 10 años tuve unas navidades muy triste ya que falleció mi abuelo un 21 de diciembre el día del espíritu de la navidad y al año siguiente un tío el 24 de diciembre fueron dos años súper tristes para mi realmente fue como una pesadilla pase todo diciembre inundada en tristeza y lágrimas y los años siguientes nunca más fueron iguales la tristeza invadía estos días y ya para mí la navidad 🎄 no era la misma.

Christmas is the most beautiful time of the year for me I really love this month I have always loved it since I was a little girl but years ago about 10 years ago I had a very sad Christmas because my grandfather died on December 21 the day of the spirit of Christmas and the following year an uncle on December 24 were two super sad years for me it was really like a nightmare I spent all December flooded with sadness and tears and the following years were never the same sadness invaded these days and for me Christmas 🎄 was not the same.

1700682914253.jpg

1700682932137.jpg

Screenshot_20231122-155418.jpg

Con el transcurrir de los años al nacer mis pequeños mis navidades cambiaron pues regreso en mi la motivación de la navidad por ellos por verlos felices pues los pequeños aman estas fechas decembrinas llenas de luces , colores y regalos 🎁 con mis pequeños volví a ver con otros ojos la navidad 🎄 y retomar las tradiciones navideñas que mis abuelos me han enseñado como poner el árbol de navidad 🎄, realizar todos juntos las hallacas , decorar ,tomar fotos navideñas, mi mayor motivación son mis hijos su sonrisa en las navidades son simplemente todo lo que vale la pena.

With the passing of the years when my little ones were born my Christmas changed because the motivation of Christmas came back in me for them to see them happy because the little ones love these dates full of lights, colors and gifts 🎁 with my little ones I came back to see Christmas with different eyes 🎄 and to take up again the Christmas traditions that my grandparents have taught me, With my little ones I came back to see Christmas with different eyes 🎁 and take up again the Christmas traditions that my grandparents have taught me like putting up the Christmas tree 🎄, making all together the hallacas, decorating, taking Christmas pictures, my biggest motivation are my children, their smiles at Christmas are simply everything that is worthwhile.

1700683898162.jpg

FB_IMG_1700682519063.jpg

Por ellos sigo las tradiciones ellos son mi motivación ya que ver su sonrisa en estos días es suficiente para ser feliz su alegría nos contagia a todos y aunque aún en esas fechas recordamos a los que ya no están celebramos con dicha porque somos una familia unida llena de alegría y bendiciones con dos pequeños que amamos y por los que cada día damos lo mejor para ser felices , espero que mis pequeños siempre tengan esa alegría de poder disfrutar la navidad 🎄 y que las tradiciones que les enseño sigan siendo ejemplo para la familia que formen y se sigan las tradiciones.

Because of them I follow the traditions they are my motivation since seeing their smile these days is enough to be happy their joy is contagious to all of us and although even on these dates we remember those who are no longer we celebrate with joy because we are a united family full of joy and blessings with two little ones we love and for whom every day we give our best to be happy , I hope my little ones always have that joy to enjoy Christmas 🎄 and that the traditions I teach them continue to be an example for the family they form and follow the traditions.

FB_IMG_1700682491961.jpg

1700686347772.jpg

La navidad es una de las mejores épocas del año donde estar en unión familiar es la mejor manera de disfrutar y compartir ya que la navidad 🎄 no es solo los obsequios y regalos materiales sino disfrutar en familia con alegría , me encantó esta iniciativa y está gran labor social para llevar alegría a los pequeños de las casas ya que su sonrisa al recibir un obsequio 🎁 es el mejor regalo que podemos recibir.
Ahora me toca despedirme mis queridos amigos espero sea de su agrado esta publicación y se animen a realizar esta iniciativa tan hermosa y dar un granito de arena para aquellos niños que no tienen hogar ni familia y que actualmente necesitan mucha ayuda nos vemos en una próxima oportunidad les envío un fuerte abrazo 🫂 del tamaño de un oso 🐻 inmenso.

Christmas is one of the best times of the year where being in family unity is the best way to enjoy and share because Christmas 🎄 is not only the gifts and material gifts but to enjoy family with joy, I loved this initiative and this great social work to bring joy to the little ones of the houses because their smile when they receive a gift 🎁 is the best gift we can receive.
Now it's my turn to say goodbye my dear friends I hope you like this publication and are encouraged to make this beautiful initiative and give a grain of sand for those children who have no home or family and currently need a lot of help see you in a next opportunity I send you a big hug 🫂 the size of a bear 🐻 huge.

1700686324084.jpg

1700686361507.jpg



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Tecno spark 10 y editadas en canvas.
  • Fotografía tomadas de mi facebook personal.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Tecno spark 10 phone and edited in canvas.
  • Photograph taken from my personal facebook.


IMG-20230430-WA0060.jpg

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

Hermosa familia, amiga. Que bello que mantengas las tradiciones navideñas y que en un futuro también tus hijos lo hagan con los suyos con el favor de Dios.

Así mismo amiga en un mañana esperemos que la tradición continúe un gran abrazo.

Nuestros hijos son la mayor motivación de mantener estas hermosas tradiciones aún vivas.

Así es amiga por ellos mantenemos todas las tradiciones sus sonrisas son el mejor regalo.