Más allá de la pantalla online se puede obtener una buena amistad.//Beyond the online screen you can get a good friendship

in Family & Friends9 months ago

Feliz día mis amigos de @family-friends feliz inicio de fin de semana un fuerte abrazo para todos ustedes espero que se encuentren muy bien hoy les vengo a hablar de mi amiga hivers 👭.

Happy day my friends of @family-friends happy start of the weekend a big hug to all of you I hope you are feeling great today I come to talk to you about my friend hivers 👭.

20231111_000046_0000.png

Algo que e obtenido en hive son buenas amistades y como no hacerlo si aquí en Cumana los cumaneces se caracterizan por ser amigables y empáticos realmente está es una gran característica de los hivers del estado Sucre, hoy está de cumpleaños esta hermosa amiga que conocí a través de hive y que sin pensarlo hemos compartido muy buenos momentos entre ellos el bochinche que es una palabra usada aquí en Venezuela para describir grandes desórdenes, su nombre es @marivic10 y aunque a veces es medio odiosa y ácida como los caramelos acidos tiene también lo dulce jajajaj es buena persona y con ella me río bastante, su pequeña hija Micaela es muy buena amiga de mi hija Nina aunque muchas veces pelean muchísimo pero luego se contentan y se envían muchas notas de voz diciéndose que se quieren y se extrañan 🤣🤣, creo que serán muy buenas amigas con el transcurso del tiempo porque son muy parecidas

Something that I have obtained in hive are good friendships and how not to do it if here in Cumana the cumaneces are characterized by being friendly and empathetic really this is a great feature of the hivers of Sucre state, today is birthday this beautiful friend I met through hive and without thinking we have shared very good times including the bochinche which is a word used here in Venezuela to describe great disorders, her name is @marivic10 and although sometimes she is a bit hateful and acidic like sour candy she also has the sweetness jajajajaj she is a good person and with her I laugh a lot, her little daughter Micaela is a very good friend of my daughter Nina although many times they fight a lot but then they make up and send each other many voice notes telling each other that they love each other and miss each other 🤣🤣, I think they will be very good friends as time goes by because they are very similar. 


IMG_20231110_204822_396.jpg

IMG_20231031_115532_386.jpg

En esta gran familia de Hive podemos hacer amigos más allá de la pantalla ya que al conocernos en persona muchas veces es como si nos conociéramos de años y se puede llegar a tener una gran amistad, está amiga hivers está cumpliendo años y deseo que cumpla muchísimos años más llenos de muchas bendiciones y sobretodo salud que es lo primordial, la amistad es muy importante en nuestra vida y todos necesitamos tener amigos ya que nos brindan apoyo en los momentos buenos y malos y es el mejor regalo de la vida, no soy de tener muchos amigos podría decir que los puedo contar con los dedos de mi mano pues realmente no abro fácilmente mi corazón para cualquiera pero los amigos que tengo los valoro y los quiero muchísimo y realmente prefiero tener pocos amigos que sean verdaderos a una cantidad de amigos que no sean verdaderos

In this great family of Hive we can make friends beyond the screen because when we meet in person many times it is as if we knew each other for years and you can get to have a great friendship, this friend hivers is having her birthday and I wish her many more years full of many blessings and above all health which is paramount, friendship is very important in our life and we all need to have friends because they give us support in good and bad times and it is the best gift of life, I am not one to have many friends I could say that I can count them on the fingers of my hand because I really do not open my heart easily for anyone but the friends I have I value and love them very much and I really prefer to have few friends who are true to a number of friends who are not true. 

IMG_20231028_154122_713.jpg

Un amigo para mí es una persona con quién pueda mantener una gran amistad y contar con esa persona sin ningún tipo de problema, una persona que me gusta escuchar y que me escuche también a mi , ese que se alegra de tus éxitos y te apoya en los malos momentos y tiempo de angustia y para mí la única manera de tener amigos es realmente siendo un amigo ya que soy de las personas que digo que como eres con los demás te trataran a tí, es por esto que cuando abro mi corazón ❤️ para una amistad es con toda la sinceridad posible para así recibir lo que doy, así que amiga hivers @marivic10 espero que la hayas pasado fenomenal te queremos muchos aunque seas a veces odiosa jajajajaja.

A friend for me is a person with whom I can maintain a great friendship and count on that person without any problem, a person that I like to listen and that listens to me too, the one who rejoices in your successes and supports you in bad times and time of distress and for me the only way to have friends is really being a friend because I am one of those people who say that as you are with others will treat you, that's why when I open my heart ❤️ for a friendship is with all the sincerity possible to receive what I give, so friend hivers @marivic10 I hope you have had a great time we love you many even if you are sometimes hateful hahahahahaha.


IMG_20231028_161955_635.jpg

IMG_20231021_173120_566.jpg

Ahora me toca despedirme mis queridos amigos espero sea de su agrado esta publicación y me cuenten aquí abajo en la bandeja de comentarios si tienen alguna amiga hivers que se convirtió en amistad más allá de la pantalla online y como fue, los leo como siempre ya que me encanta escuchar sus versiones o mejor dicho leer sus versiones nos vemos en una próxima oportunidad les envío un fuerte abrazo para todos ustedes del tamaño de un oso gigante 🐻 hasta pronto.

Now it's my turn to say goodbye my dear friends I hope you like this publication and tell me down here in the comments box if you have any friends hivers that became friends beyond the online screen and how it was, I read them as always as I love to hear their versions or rather read their versions see you in a next opportunity I send a big hug for all of you the size of a giant bear 🐻 see you soon.


IMG_20231021_173122_550.jpg

IMG_20230422_200402.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Tecno spark 10 y editadas en canvas.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Tecno spark 10 phone and edited in canvas.


IMG-20230430-WA0060.jpg

Sort:  

Jajajajaj, odiosa jajaja, mi querida @marianis, valoro mucho esta amistad que cada día crece más, gracias por aceptarme tal cual soy, y por el apoyo que nos han brindado en este tiempo. También los quiero mucho...💗🤗

❤️❤️🥳🎂

¡Saludos!. Y mucho gusto... A mí también me encantan las personas que he conocido a través de las pantallas aquí en Hive, tengo varias amistades valiosas que me motivan a continuar en la plataforma. Que bueno es saber que no soy el único. Este es un gran post, felicitaciones por estar nominada entre los autores de la semana 😉

Siii realmente tengo varios amigos hivers es maravilloso conocer personas de calidad más allá de lo online gracias por leer mi publicación

Excelente contenido sobre Familia y Amigos

Valoramos el contenido de tu publicación y te agradecemos por ser parte de esta comunidad. Te invitamos cordialmente a la nueva iniciativa navideña de la comunidad en la cual se recaudarán fondos para niños de bajos recursos a través de una fundación. Aquí en este post tienes los detalles.

Para nosotros es muy importante la participación de la comunidad en esta hermosa iniciativa que regalará sonrisas en estas navidades.


Excellent content on Family and Friends

We appreciate the content of your publication and thank you for being part of this community. We cordially invite you to the new community Christmas initiative in which funds will be raised for underprivileged children through a foundation. Here in this post you have the details.

***For us it is very important the participation of the community in this beautiful initiative that will give smiles this Christmas.

20220217_1739351.gif