Ser Tia es excepcional // Being a Tia is exceptional

in Family & Friends9 months ago

Feliz día mis amigos de @family-friends un fuerte abrazo para todos ustedes espero que se encuentren bien llenos de bendiciones 😊 y mucha salud, hoy quiero hablarles de lo excepcional que es ser tía.

Happy day my friends from @family-friends a big hug to all of you I hope you are well full of blessings 😊 and lots of health, today I want to talk to you about how exceptional it is to be an aunt.

20231108_230035_0000.png

Ser tías es una gran bendición pues es muy hermoso tener una persona que sabes que es tu familia es como un hijo más 🤗☺️, hace días estuve visitando a mi hermano ya que fuimos a la Caracas blockchain week y pudimos compartir con la bebé aurora desde la panza de su mamá la cuál ya estaba a poco días de su nacimiento y confieso que quería que naciera mientras estábamos allá 🤗🤣, pero regresamos y nada 😔, a pocos días de ya estar en casa nació la princesa Aurora una bebé hermosa la princesa de la tía , desde la foto uno que me enviaron estuve enamorada 🥰 de esta bebé , tiene una cara angelical que me hace sentir que debo ser la mejor tía , aún no la conozco pero muero de ansias por verla pero ya tristemente estamos bastante lejos y me ha tocado verla solo por videollamadas y hablarle muchísimo , anhelo poder estar pronto involucrada en su vida y poder enseñarle muchísimas cosas y que comparta con sus primitos que deseaban muchísimo su llegada.

Being aunts is a great blessing because it is very beautiful to have a person that you know is your family is like another child 🤗☺️, days ago I was visiting my brother since we went to the Caracas blockchain week and we could share with baby aurora from her mom's belly which was already a few days away from her birth and I confess that I wanted her to be born while we were there 🤗🤣, but we came back and nothing 😔, a few days after we were home, princess Aurora was born, a beautiful baby girl, the aunt's princess, Since the first picture you sent me I was in love 🥰 with this baby, she has an angelic face that makes me feel that I must be the best aunt, I have not met her yet but I am dying to see her but sadly we are far away and I have had to see her only by video calls and talk to her a lot, I hope to be involved in her life soon and be able to teach her many things and share with her cousins who wanted her arrival.

IMG-20231107-WA0053.jpg

IMG-20231105-WA0043.jpg

IMG-20231105-WA0069.jpg

Ya queremos abrazarla y cargarla y decirle lo mucho que la amamos , siempre e querido tener una sobrina y que pueda en un mañana hacer pijamada con mis pequeños como yo muchas veces lo hice con mis primos ya que yo tenía muchísimo y era realmente súper divertido cuando nos reuníamos todos en casa de la abuela, ya estaba preocupada que mis hijos estaban solitos ellos dos pues por parte mía son los únicos nietos y por parte de papá tienen un primito pero se encuentra en otro país y no comparten.

We already want to hug her and hold her and tell her how much we love her, I have always wanted to have a niece and that in the future I can have sleepovers with my little ones like I did many times with my cousins since I had a lot of them and it was really super fun when we all got together at grandma's house, I was already worried that my children were alone the two of them since on my side they are the only grandchildren and on dad's side they have a cousin but he is in another country and they do not share.

IMG-20231105-WA0070.jpg

IMG-20231107-WA0054.jpg

Aurora llegó para darnos felicidad y ya anhelo escuchar ese grito de tia bien alto y ese abrazo inmenso y fuerte que me llene el alma , ser tía es magnífico es una alegría difícil de describir es como amar como una madre es una gran sensación y felicidad que todos deberíamos de vivir ya que la experiencia es maravillosa, espero pronto tener la dicha de poder viajar y conocer a mi princesa de la tia y darle muchos besos aunque no es mi hija el sentimiento es parecido y siento que es parte de mi , espero ser esa tía bella de la que siempre aurora quiera hablar y de la que se sienta orgullosa ☺️ y con la que siempre quiera llamar para que la busque 🤗, ahora me toca despedirme mis queridos amigos espero sea de su agrado esta publicación y me cuenten aquí abajo en la bandeja de comentarios sobre si tienen sobrino y que han sentido cuando nacen?, como es su convivencia con ellos?, nos vemos pronto les envío un fuerte abrazo 🫂 enorme del tamaño de un oso 🐻 inmenso.

Aurora arrived to give us happiness and I long to hear that cry of tia loudly and that immense and strong hug that fills my soul, being an aunt is magnificent is a joy hard to describe is like loving as a mother is a great feeling and happiness that everyone should live as the experience is wonderful, I hope soon to have the joy of being able to travel and meet my aunt princess and give her many kisses although she is not my daughter the feeling is similar and I feel it is part of me , I hope to be that beautiful aunt that aurora always wants to talk about and that she feels proud of ☺️ and that she always wants to call to look for her 🤗, now it's my turn to say goodbye my dear friends I hope you like this publication and tell me down here in the comments box if you have a nephew and what have you felt when they are born? , See you soon, I send you a big hug 🫂 huge 🐻 the size of a bear 🐻 huge.

IMG_20231027_085607_186.jpg

1699491408738.jpg

1699491421890.jpg

1699491391833.jpg

IMG-20231108-WA0097.jpg

IMG-20231108-WA0103.jpg

Foto de mi hija Nina de pequeña//Photo of my daughter Nina as a child



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Tecno spark 10 y editadas en canvas.

*Fotografías enviadas por mi hermano.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Tecno spark 10 phone and edited in canvas.
  • Photographs sent by my brother.


IMG-20230430-WA0060.jpg

Sort:  

bella, Dios la cuide!


beautiful, God protect her!

Hola @marianis. Me hiciste recordar con tu escrito, cuando nació mi sobrina. Toda esa experiencia la viví al igual que tú...y te entiendo, cuando escuches ese "tiaaa", el corazón se te va a llenar de más amor aún y alegría. Me encantaron las fotos, está súper bella Aurora. Espero que estés bien y sigas disfrutando de tu aventura como tía.
Saluditos!! 🤗😘🌸❤️🌸

Aún no tengo sobrinos y que maravilloso que tengas a dicha de tener una, deseo para ella que tenga una vida maravillosa, nunca dejes de consentirla, amarla y guiar sus pasos.