Me llegó una inesperada y agradable visita \I had an unexpected and pleasant visit

Hola mis amigos, les envío un fuerte abrazo, como siempre deseando que se encuentren muy bien. Una vez más estoy feliz de poder compartir con ustedes en ésta bella comunidad #Family& Friends, en ésta oportunidad les vengo a compartir sobre una grata visita que tuve hace algunos días en mi casa, una persona muy especial y querida para mí y mi familia, es mi amiga, comadre, sobrina mayor y casi hermana porque es la tía de mis hijos, muchos lazos nos unen y un sólo sentimiento, mi sobrina lisbeth excelente ser humano , de ésas personas que siempre tienes la necesidad de dar las gracias por tenerlas en tu vida.

Hello my friends, I send you a big hug, as always, hoping that you are well. Once again I am happy to be able to share with you in this beautiful community #Family&Friends, on this occasion I come to share with you about a pleasant visit I had a few days ago at my house, a very special and dear person for me and my family, She is my friend, comadre, eldest niece and almost sister because she is the aunt of my children, many ties unite us and only one feeling, my niece Lisbeth, an excellent human being, one of those people who always have the need to give thanks for having them in your life.

IMG_20240209_210351.jpg

IMG_20240209_162909.jpg

Fué sin duda un fin de semana largo de tres agradables días llenos de mucho provecho, ella estuvo fuera del país por más de cuatro años, regresó y nos reencontrarnos en el Tigre Estado Anzoátegui el año pasado en un momento muy trascendental, estuvimos juntas en la enfermedad y fallecimiento de su padre, nos unió un muy doloroso en cual nos dimos mucho apoyo.
Pero no habíamos tenido la oportunidad de vernos nuevamente, quedamos en vernos en enero y pospusimos el encuentro para una próxima oportunidad, ella sin planificar decidió darme ésta agradable sorpresa y se vino para mi casa, lo cual nos alegró a toda la familia.
Una visita que sin duda trajo mucha alegría a mi vida,sin importar dónde me encuentre realmente lo que me importa es con quién me encuentre .
Compartimos agradables momentos, risas, anécdotas, historias, comidas, café, dominó y algunas cervezas bien frías.

It was without a doubt a long weekend of three pleasant days full of much benefit, she was out of the country for more than four years, she returned and we met again in Tigre State Anzoátegui last year in a very transcendental moment, we were together at the illness and death of his father, brought us together in a very painful situation in which we gave each other a lot of support.
But we had not had the opportunity to see each other again, we agreed to see each other in January and postponed the meeting for a future opportunity, she without planning decided to give me this pleasant surprise and came to my house, which made the whole family happy.
A visit that undoubtedly brought a lot of joy to my life, no matter where I am, what really matters to me is who I meet.
We share pleasant moments, laughter, anecdotes, stories, meals, coffee, dominoes and some cold beers

IMG_20240209_193555.jpg

Muy corta su estadía en casa, pero fue muy provechoso,hicimos muchas cosas juntas, paseamos, fuimos de compras, tomamos unas cervezas, vino, preparamos diferentes comidas en mi casa y el último día cerramos con broche de oro, pues si terminamos con una parrillada con cervezas y juego de dominó incluído, todo ésto acompañado de mi familia, amigos y vecinos, siempre es un excelente excelente ambiente, un plan perfecto para compartir y consentir a las personas que amamos y que tenemos tiempo sin ver, esos los verdaderos lujos de la vida vivir, disfrutar de las buenas compañías y pasarla muy bien.

His stay at home was very short, but it was very beneficial, we did many things together, we walked, we went shopping, we had some beers, wine, we prepared different meals at my house and on the last day we closed with a flourish, because if we ended up with a barbecue with beers and a game of dominoes included, all accompanied by my family, friends and neighbors, it is always an excellent excellent atmosphere, a perfect plan to share and pamper the people we love and have not seen for a long time, those are the true luxuries of life to live, enjoy good company and have a great time.

IMG-20240213-WA0006.jpg

IMG_20240213_153253.jpg

IMG_20240211_175519.jpg

IMG-20240211-WA0039.jpg

IMG_20240211_165516.jpg

Está visita me generó mucho bienestar, no sólo nos permitió renovar fotografías, sino abrazar momentos memorables, definitivamente compartir éstos momentos especiales con mis seres queridos realmente me nutren, me contienen, elevan mi estado de ánimo, amo disfrutar junto a mis afectos, es de los preciado que tenemos y tomar muchas fotografías porque el momento pasa pero el recuerdo que grabado para siempre en fotos y en mi corazón .

This visit generated a lot of well-being for me, it not only allowed us to renew photographs, but also embrace memorable moments, definitely sharing these special moments with my loved ones really nourishes me, contains me, elevates my mood, I love enjoying with my loved ones, it is the precious things we have and take many photographs because the moment passes but the memory is forever recorded in photos and in my heart.

IMG-20240214-WA0012.jpg

Agradecida siempre ❤️

Always grateful ❤️

Sort:  

Estás visitas son tan agradables y nos recargan de muchas energías.

Así es @karlex77 , saludos 🤗

Apoyando el contenido de la comunidad de Top Five Family.

!HUESO

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 1/2
!LOL

How does an IT guy make a Motherboard?
He tells her about his job.

Credit: marshmellowman
@osomar357, I sent you an $LOLZ on behalf of bot-bdbhueso

(1/8)
Delegate Hive Tokens to Farm $LOLZ and earn 110% Rewards. Learn more.

Se les ve un aura de mucha alegría que se puede percibir, felicidades por el buen momento.