[ESP/ENG] EL VALOR DE LA AMISTAD Y LA FAMILIA

in Family & Friends2 years ago
[ESP]

Buenos días a todos, hoy en lo particular quisiera participar en el concurso de la comunidad #familyandfriend esto me llena mucho de amor y de sentimientos positivos pues aunque me encuentro separado de la mayoría de ellos, es hablar sobre las maravillosas experiencias con familia y amigos.

El link con las normas y las reglas van a continuación link y quisiera invitar a mis estimados @nameless16, @thekittygirl, @arlettemsalase, @abeba y @alarconr22.arte quienes son mis amigos queridos y de mi familia @tarot911 quien es una de mis hermosas madres, @avellana y @tripode pues he podido constatar que varias de mis madres ya están participando.

[ENG]

Good morning everyone, today in particular I would like to participate in the #familyandfriend community contest, this fills me with love and positive feelings because although I am separated from most of them, it is to talk about the wonderful experiences with family and friends.

The link at the post with rules in link and I would like to invite my dear friends @nameless16, @thekittygirl, @arlettemsalase, @abeba and @alarconr22.arte who are my dear friends and my family @tarot911 who is one of my beautiful mothers, @avellana and @tripode because I have noticed that several of my mothers are already participating.

image.png

Como puedo no participar si mi vida aunque sea cerrada, se basa en mi maravillosa familia aunque no nos llevemos del todo bien y mis amistades que amo de todo corazón y que no puedo ver en estos momentos. Aunque fue una Judas la responsable de mi situación actual, esa es harina de otro costal; ahora es hablar lo mejor de mis amigos y familia.

No puedo dejar pasar de hablar de mi mejor amiga del mundo y las mujeres de mi vida para empezar el post, son mis bisabuelas Concha y Cristina que Dios me las guarde, mi abuela Morelia, mi Madre Maury, mi Tía Heidi, mi mejor amiga Isaura, mi madrina Yuslevia y Lourdes mi ex jefa y amiga, así como Zuayl otra ex jefa y gran amiga.

Mis amigos: Alexander que es mi amigo y compañero, Gabriel mi rival de la infancia, aquí donde me encuentro Arturo, Jhoswell, Jeison, Edwin y Awey. No puedo quejarme normalmente teniendo un amigo basta pero yo tengo varios.

How can I not participate if my life, even if it is closed, is based on my wonderful family, even if we do not get along well, and my friendships that I love with all my heart and that I cannot see at this time. Although it was a Judas who was responsible for my current situation, that is another matter; now it is to speak the best of my friends and family.

I can not pass up talking about my best friend in the world and the women of my life to start the post, they are my great grandmothers Concha and Cristina that God keep them, my grandmother Morelia, my mother Maury, my Aunt Heidi, my best friend Isaura, my godmother Yuslevia and Lourdes my former boss and friend, as well as Zuayl another former boss and great friend.

My friends: Alexander who is my friend and partner, Gabriel my childhood rival, here where I am Arturo, Jhoswell, Jeison, Edwin and Awey. I can't complain normally having one friend is enough but I have several.

16455417545771778519093316758139.jpg

Screenshot_20220222-104332_Chrome.jpg

image.png

En la maravillosa comunidad de #hive nuestro ecosistema de vida tengo grandes amistades las cuales aprecio de todo corazón: @yonnathang, @ilazramusic, @daniel2001, @galenkp y @rafaelgreen. Mis amigas en la plataforma equivaldría a hacer spam por la cantidad pero puedo nombrar a @tripode, @tarot911, @marybellrg, @chaodietas, @crimsonclad, @thekittygirl, @madefrance, @abeba y pudiera seguir todo el día con mis bellas amistades pero seria un exceso total.

Fueron estas grandes amistades quienes me ayudaron a crecer durante ya casi 2 años que llevo en la comunidad, quienes me dirigieron en cada uno de mis pasos, quienes lloraban conmigo, celebraban y aunque en la actualidad este un poco alejado se que están conmigo durante este proceso.

In the wonderful community of #hive our life ecosystem I have great friendships which I appreciate with all my heart: @yonnathang, @ilazramusic, @daniel2001, @galenkp and @rafaelgreen. My friends on the platform would be equivalent to spamming because of the quantity but I can name @tripode, @tarot911, @marybellrg, @chaodietas, @crimsonclad, @thekittygirl, @madefrance, @abeba and I could go on all day with my beautiful friendships but it would be a total excess.

It was these great friends who helped me grow for almost 2 years that I've been in the community, who directed me in each of my steps, who cried with me, celebrated and although nowadays I'm a little distant I know that they are with me during this process.

image.png

Que me agrada más de mi grupo social y de amigos, pues que como ellos no hay dos y gracias a Dios pues sin ellos muchas de mis experiencias no hubieran sido tan gratas; adoro de verdad mis seres queridos tanto los mencionados como los que no, ya que han traído tantos buenos momentos en mi vida que no los cambiaría por nada.

Alegrías, tristezas, cambios, nuevos retos, salidas, travesuras, fiestas, celebraciones y tantos recuerdos que sin ellos mi vida en la actualidad fuese extremadamente gris.

What I like most about my social group and my friends, well, there are no two like them and thank God because without them many of my experiences would not have been so pleasant; I truly adore my loved ones, both those mentioned and those not mentioned, since they have brought so many good moments in my life that I would not change them for anything.

Joys, sorrows, changes, new challenges, outings, mischief, parties, celebrations and so many memories that without them my life today would be extremely gray.

image.png

Aunque no todo es brillo, mis amistades también me han causado grandes problemas, pero para ver las estrellas debe haber noche, así como hubieron momentos gratos y únicos también tristes los cuales como dice cancerbero me obligaron a volar me un dedo; bueno varios realmente pues las traiciones han sido muchas pero cada una de ellas me ha llevado a valorar más las sinceridad de quienes si valen la pena.

Los momentos más hermosos que puedo recordar por su parte fue una metida de pata con mis amigos, que nos hizo quedar atrapados durante 3 horas bajo un gran diluvio por ir detrás de mis amistades, me resfríe y dure castigado 1 mes y poco, pero no me arrepentí de nada y no lo hago.

Although not everything is brightness, my friendships have also caused me big problems, but to see the stars there must be night, as well as there were pleasant and unique moments also sad which as cancerbero says forced me to fly me a finger; well several really because the betrayals have been many but each one of them has led me to value more the sincerity of those who are worth it.

The most beautiful moments that I can remember for his part was a blunder with my friends, which made us get stuck for 3 hours under a big deluge for going after my friends, I caught a cold and I was punished for a month and a bit, but I did not regret anything and I do not.

image.png

Como palabras finales también mi familia ha sido un pilar fundamental indirecto en mi crecimiento, les amo como nadie pero como toda familia tiene sus diferencias la situación cae en el poder que quieren tener, la capacidad que tienen para buscar el punto oscuro a las cosas, pero siempre allí está una persona tratando de unirnos y que no olvidemos que somos sangre, que es mí tía Heidi.

Mi mayor vínculo familiar son mis abuelos maternos, mi Tía y mis hermanos, que son mi tesoro además de mis 4 hijos, mi varón hermoso Maykol, Maria Fernanda, Andrea y Anny que son las mayores y que la noticia que me causó un gran impacto desde hace 5 días es que mi hija la mayor de todas con 15 años casi 16 quedo embarazada así que imagínense yo a los 29 (30) abuelo no....

As final words also my family has been an indirect fundamental pillar in my growth, I love them like no one else but as every family has its differences the situation falls in the power they want to have, the ability they have to look for the dark point to things, but there is always a person trying to unite us and not forget that we are blood, which is my aunt Heidi.

My biggest family link are my maternal grandparents, my aunt and my brothers, who are my treasure in addition to my 4 children, my beautiful boy Maykol, Maria Fernanda, Andrea and Anny who are the oldest and the news that caused me a great impact since 5 days ago is that my daughter the oldest of all with 15 years almost 16 got pregnant so imagine me at 29 (30) grandfather no ....

image.png

image.png
Click the banner to go to the Discord Server!


image.png

Hacer Click en la imagen para unirse al Blogging Challenge Community

image.png

Hacer click en la imagen te llevara al servidor Discord

image.png

Hacer click en la imagen te llevara al servidor Discord y aquí para unirte al proyecto Entropia

image.png

image.png

image.png

mau189gg.gif
image.png
Click the banner to go to the Discord Server!


image.png

Hacer Click en la imagen para unirse al Blogging Challenge Community

image.png

Hacer click en la imagen te llevara al servidor Discord

image.png

Hacer click en la imagen te llevara al servidor Discord y aquí para unirte al proyecto Entropia

image.png

image.png

image.png

mau189gg.gif

image.png
Click the banner to go to the Discord Server!


image.png

Hacer Click en la imagen para unirse al Blogging Challenge Community

image.png

Hacer click en la imagen te llevara al servidor Discord

image.png

Hacer click en la imagen te llevara al servidor Discord y aquí para unirte al proyecto Entropia

image.png

image.png

image.png

mau189gg.gif

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Mi querido @mau189gg que bueno verte por aquí, me alegre verte activo otra vez en HIVE, espero seguir leyendo tus aportes, un abrazo 😃

Gracias amiga, se les extraña mucho el poder compartir con ustedes, en mi situación es difícil pero bueno hermana mía aquí estoy y estaré un fuerte abrazo se les quiere mi bella, un besote 😘

😃

Eres única mi estimada con mis otras grandes amigas y mis camaradas de la plataforma Dios mediante, pasará el carnaval pero no la semana mayor

Gracias @mau189gg
Es un gusto tenerte de vuelta creado maravilloso contenido