You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celebrando mi Cumpleaños | Celebrating my Birthday 💙

in Family & Friends6 months ago (edited)

Wow mi Gabo, me dejaste sin palabras con este post…

Hubiera sido muy tierno que añadieras las fotos de tus cumples de pequeño, si son como las que me mostraste de pequeño abrazando un peluche que te veías de lo más hermoso y cuchí. 🥹♥️ Imagino que las estabas buscando por eso jajaja, tu mamá me mencionó en el bus cuando veníamos del trabajo.

Por otro lado, me siento identificada contigo en cuanto a la celebración de los cumpleaños cuando nos hace falta alguien. Se siente como un vacío muy difícil de llenar, pero como te mencioné, siempre llegan personas que te hacen cambiar tus pensamientos de alguna u otra forma, y cuando te brindan esa compañía y apoyo que necesitabas desde hace mucho, las cosas empiezan a cambiar, todo lo que era negro, vuelve a tornarse de colores hermosos.

Así me sentí yo cuando ustedes me realizaron la sorpresa en mi cumpleaños, ya que yo tenía pensado acostarme a dormir después de llegar del trabajo jajaja, pero gracias a ustedes mi día se tornó de color de rosas y estuve muy feliz.

Gracias a ti por hacer mi vida más hermosa con tu presencia, por tu cariño, por tu amor, estoy muy agradecida con Dios por ponerte en mi camino, y le pido cada día que te mantenga en ella por siempre.

Para mi si fue poco lo que te obsequié. Espero que para el próximo año sean muchas cositas más, te lo mereces. 🥺♥️

Te amo mucho mi vida!

Sort:  

Me alegra que te haya gustado el post mi Mila 🥺❤️

Honestamente no recuerdo cómo me veía en esas fotos, pero no las conseguí y no quise perder más tiempo tratando de buscarlas, si luego las encuentro, podría hacer un post aparte con esas fotos jejeje 🙈

Tienes razón mi Mila, todavía hay algunos detalles que no me gusta mucho como lo de cantar el cumpleaños en versión larga jejeje, pero poco a poco mi Mila, éstos tres últimos cumpleaños han formado gran parte del cambio de percepción que he tenido acerca de mi día de cumpleaños. 🙏🏻

Me alegra que te hayas sentido tan bien el día de tu cumple con las sorpresa que de te preparó 🤗❤️

Gracias a ti por hacer mi vida más hermosa con tu presencia, por tu cariño, por tu amor, estoy muy agradecida con Dios por ponerte en mi camino, y le pido cada día que te mantenga en ella por siempre.

Ay mi Mila, no sabes lo felíz que me haces con esas lindas palabras en esta parte del comentario, créeme que el sentimiento es mutuo 🥺🙏🏻❤️ te amo demasiado! 🥰


Naguara para mí fue demás, ya con la sorpresa y como me hicieron pasar el día, estaba más que felíz 🤗❤️🥺

Te amo muchísimo más mi Mila! 😍

Yo quiero ver esas fotos primero en persona antes que las subas jajaja 🙈🥰 Nada más de imaginarte todo chiquito y cuchi me da de todo.

Tranquilo mi vida, no fue nada, espero que los próximos sean muchísimo mejor!

Te amo mucho mucho más!

Bueno mi Mila, luego le pregunto a mi mamá dónde las tiene guardada jejeje 🤗❤

Amén mi Mila 🙏🏻

Muah! 😘❤