Mi historia de amor (Esp/Eng)

Amor: aspecto importante en el ser humano y naturaleza misma de Dios

IMG_20220908_151338.jpg

Reconozco, sin caer en fanatismo, la influencia divina en mi vida y mi matrimonio. Sé que hoy se vive la vida muy agitada, pero no por eso me quedaré en silencio ignorando los momentos más importantes de mi vida como ese que me abrió el camino a la esperanza y la felicidad con la que vivo desde hace años en mi matrimonio con el hombre que me ha hecho muy feliz.

A este hombre lo conocí cuando ninguno de nosotros creía ya en el amor, heridos y decepcionados por relaciones pasadas que aunque crearon felicidad dejaron heridas muy profundas que nos hicieron sentir decepcionados del amor. Pero sin llegar a saberlo el amor tocó a nuestra puerta y resurgió, gracias a esta relación tan linda que tenemos hoy. Es por eso que quiero compartir con ustedes ese momento cuando lo conocí.

Esta historia comenzó con un viaje que realicé a La Habana por negocio, y cuando me encontraba en la terminal de ómnibus para regresar a Pinar, casualmente él marco detrás de mí en la cola. Ese día había muchas personas en la terminal y muy pocos pasajes disponibles, por lo que tuvimos que esperar un poco. Entonces varios de nosotros nos juntamos y almorzamos algo en la terminal. Comimos pizza y tomamos refresco y nos pusimos a conversar, mientras esperábamos la guagua. Ya en la guagua, coincidimos uno al lado del otro y pasamos todo el viaje hablando y conociéndonos. Al llegar a Pinar del Río intercambiamos nuestros números de teléfonos para mantener el contacto, pues me gustó mucho su forma de ser y a él la mía.

Seguimos hablando por teléfono por unas cuantas semanas más hasta que el vino a visitarme a Pinar del Río, ya que él es de La Habana y decidimos empezar la relación. Todo ha sido muy bonito hasta hoy, hemos pasado lo bueno y lo malo pero felices porque nos entendemos y nos amamos mucho.

Con él he podido conocer muchas provincias que no conocía, pues es chofer de rastra y me ha llevado en muchos de sus viajes por provincia. Hemos disfrutado mucho, siempre le doy gracias a Dios de haber conocido una persona que me haya alegrado tanto mi vida y me entienda mucho.

IMG_20160322_141023.jpg

  • Todas las fotos son de mi propiedad.

IMG-20221211-WA0047.jpg

English

Love: important aspect in the human being and the very nature of God

IMG_20220908_151338.jpg

I acknowledge, without being fanatic, the divine influence in my life and my marriage. I know that life is very hectic today, but that is not why I will remain silent, ignoring the most important moments in my life, such as the one that opened the way to hope and happiness with which I have lived for years in my marriage to the man who has made me very happy.

I met this man when none of us believed in love anymore, hurt and disappointed by past relationships that, although they created happiness, left very deep wounds that made us feel disappointed in love. But without knowing it, love knocked on our door and resurfaced, thanks to this beautiful relationship that we have today. That is why I want to share with you that moment when I met him.

This story began with a trip I made to Havana for business, and when I was at the bus terminal to return to Pinar, he happened to mark behind me in line. There were many people in the terminal that day and very few tickets were available, so we had to wait a bit. So several of us got together and had something to eat in the terminal. We ate pizza and drank soda and started talking while we waited for the bus. Already in the bus, we met next to each other and we spent the whole trip talking and getting to know each other. When we arrived in Pinar del Río we exchanged our phone numbers to keep in touch, because I really liked his way of being and he liked mine.

We continued talking on the phone for a few more weeks until he came to visit me in Pinar del Río, since he is from Havana and we decided to start a relationship. Everything has been very nice until today, we have gone through the good and the bad but happy because we understand each other and we love each other very much.

With him I have been able to visit many provinces that I did not know, since he is a truck driver and has taken me on many of his trips through the provinces. We have enjoyed a lot, I always thank God for having met a person who has made my life so happy and who understands me a lot.

IMG_20160322_141023.jpg

  • All the pictures are my property.
Sort:  

Congratulations @miriela75! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.
You received more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Feedback from the February Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - January 2023 Winners List
Be ready for the February edition of the Hive Power Up Month!
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias 🙂 bendiciones

¡Guau, dos insignias seguidas, eso es increíble @miriela75! 🎉

Por cierto, también necesitamos tu ayuda. ¿Podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón "soporte" en esta página: https://peakd.com/proposals/248. ¡No te costará nada!
¡Muchas gracias!

Hacen muy bonita pareja. Me alegra que se hayan encontrado en esas situaciones, donde no creían en el amor y luego se dieron cuenta que sí era posible volver a enamorarse y volver a sentir todo lo que se creía perdido. Les mando un gran saludo y felicitaciones por seguir juntos y llenos de amor.

Gracias 😊 bendiciones para ti

Los felicito el amor siempre nos sorprende sigan alimentandolo para que vivan eternamente enamorados que dios los bendiga a los dos.

Muchas gracias amén bendiciones 😊 lo