An afternoon of siblings🥹👫// Una tarde de hermanos 🤩👫[Eng/Esp]

in Family & Friends7 months ago

ENGLISH VERSION🇱🇷

Good, good my bloggers stars 💫.

On this occasion I want to share with you the afternoon I spent next to my brother, who has already about a month living with me in the city, under that next week if God allows it begins to pursue his university career, this afternoon he told me something that gave me a lot of feeling, he told me he felt he spent all day alone and that provoked him to go out to distract today, spend an afternoon with me.

Now, you may ask yourselves: Why does he feel lonely if you live together? Well, the answer is, because of my work I leave early and I arrive in the afternoon tired and wanting to sleep, we have dinner together and proceed to take a nap until the next day to continue with the same routine, he has noticed my absence and as he has not yet started classes he spends the day at home alone.

20231028_235734_0000.png

It hurts me to know that he doesn't feel me close but I have to go out to work to help him and assure him a good future which is my focal point, so even though it was 4:00 pm because I confess that I spent all morning and part of the afternoon sleeping, or rather rested from the long working day, I sent him to get ready to go out, I didn't put much effort in my makeup or my outfit because it was late and we needed to go out now.

The place of choice was Hyper Galerias the most frequented mall in the city, we walked the stores and as it is the Halloween season there are different decorations, I took pictures in the Panetteria, and in the supermarket Galerias they were doing makeup allusive to the date but he did not dare hahaha, rather he was embarrassed because he told me that he was not a child and the makeup that the girl was doing looked somewhat childish according to him, although in my eyes as I am the older sister it will always be my baby.

IMG_20231028_180429_814.jpg

IMG_20231028_180411_412.jpg

IMG_20231028_175613_676.jpg

After walking and touring the place I invited him for an ice cream at Super Cream Abys which is an ice cream shop next to Hyper Galerias, in short we had a great afternoon, we had a lot of fun, we walked a lot and although I left him exhausted and with pain in his feet hahaha, he thanked me for the nice afternoon we shared, and he promised me that he will do his best to make me feel proud of him, although it is not necessary because I love him and I love him just the way he is, I am already a 100% proud sister, without thinking twice if I had to choose a brother he would be the right choice, even though sometimes we fight a lot hahaha.

Dear bloggers being older brothers is a great responsibility, we must try to be a good example for them and become the support, strength and guidance they need to move forward, more than brothers should be confidants, accomplices and friends, but above all be the ears and arms that are always there when they need it; friends I hope that the relationship with your brothers is the best and that no matter the differences and complications that arise always prevail the love they have, I wish many successes to each of you, virtual hugs to all of you.

IMG_20231028_181014_016.jpg

IMG_20231028_184200_592.jpg

IMG_20231028_184133_580.jpg

All photographs are my own, captured with my Infinix Smart 7 mobile device, the cover photo was edited with Canva.
The text and summary is entirely my own.

Translated text with DeepL

VERSION ESPAÑOL🇪🇦

Buenas, buenas mis blogueros estrellas 💫.

En esta ocasión quiero compartir con ustedes la tarde que pasé al lado de mi hermano, quien tiene ya aproximadamente un mes viviendo conmigo en la ciudad, en virtud que la semana que viene si Dios lo permite comienza a cursar su carrera universitaria, ésta tarde me comentó algo que me dió mucho sentimiento, me dijo que sentía que pasaba todo el día solo y que le provocaba salir a distraerse hoy, pasar una tarde conmigo.

Ahora bien, ustedes se preguntarán: ¿Por qué si viven juntos él se siente solo? Bueno, la respuesta es, que por mi trabajo salgo temprano y llego en la tarde cansada con ganas de dormir, cenamos juntos y procedemos a tomar la siesta hasta el día siguiente a seguir con la misma rutina, él ha notado mi ausencia y como aún no comienza clases pasa el día en la casa solo.

20231028_234351_0000.png

Me duele saber que no me siente cerca pero debo salir a trabajar para poderlo ayudar y asegurarle un buen futuro que es mi punto focal, por ello a pesar de ser las 4:00 pm porque confieso que pase toda la mañana y parte de la tarde durmiendo, o mejor dicho descansado de la larga jornada laboral, lo mandé a arreglar para salir, no me esmeré mucho en mi maquillaje ni en mi outfit ya que era tarde y necesitábamos salir ya.

El lugar de elección fue Hyper Galerías el centro comercial más frecuentado de la ciudad, caminamos las tiendas y como está la temporada de Halloween hay distintas decoraciones, le tome fotos en la Panetteria, y en el supermercado Galerías estaban haciendo maquillajes alusivos a la fecha pero él no se animó jajaja, más bien le dió vergüenza porque me dijo que no era un niño y los maquillajes que estaba haciendo la chica se veían algo infantil según él, aunque para mis ojos como soy la hermana mayor siempre va a ser mi bebé.

IMG_20231028_180429_814.jpg

IMG_20231028_180411_412.jpg

IMG_20231028_175613_676.jpg

Luego de caminar y recorrer el lugar le invité un helado en Súper Crema Abys la cuál es una heladería que queda al lado de Hyper Galerías, en definitiva pasamos una tarde genial, nos divertimos mucho, caminamos bastante y aunque lo deje exhausto y con dolor en los pies jajaja, me agradeció por la linda tarde que compartimos, y me prometió que hará lo posible por hacerme sentir orgullosa de él, aunque no es necesario porque lo amo y lo quiero tal cual es, ya soy una hermana 100% orgullosa, sin pensarlo dos veces me dieran a elegir un hermano él sería la elección correcta, a pesar que a veces peleamos bastante jajaja.

Queridos blogueros ser hermanos mayores es una gran responsabilidad, debemos tratar de ser un buen ejemplo para ellos y convertirnos en el apoyo, fortaleza y guía que necesitan para salir adelante, más que hermanos deben ser confidentes, cómplices y amigos, pero sobre todo ser los oídos y brazos que siempre estén cuando lo necesiten; amigos espero que la relación con sus hermanos sea de las mejores y que por más diferencia y complicaciones que surjan prevalezca siempre el amor que se tienen, les deseo muchos éxitos a cada uno de ustedes, abrazos virtuales para todos.

IMG_20231028_181014_016.jpg

IMG_20231028_184200_592.jpg

IMG_20231028_184133_580.jpg

Todas las fotografías son de mi autoría capturadas con mi dispositivo móvil Infinix Smart 7, la foto de portada fue editada con Canva
El texto y resumen es totalmente de mi autoría.

Texto Traducido con DeepL

Sort:  

Que bueno que pudiste tomar un tiempo para salir con tu hermano, para que así no se sienta tan solo. Espero que le vaya excelente en su comienzo universitario, se que le va a ir bien y más si tiene a una buena hermana mayor que lo guíe. Un abrazo 🫂

Si trataré de compartir más con él; muchas gracias no es fácil porque aún es un adolescente y sufre cambios de humor pero nos vamos acoplando, gracias por comentar, saludos 🫂

Q gran tarde un saludo

Si, fue muy divertida, muchos saludos 🫂

Hola mi bella, que maravillosa idea de compartir un buen rato con el, por las fotos, la pasaron genial, trata en lo posible de estar un ratito al día con el para que no se sienta solo. Cuando inicié las clases estará llenos de amigos. Saludos

Si, tienes razón quizás aún está en el proceso de adaptación, pero haré lo posible por convivir más tiempo con él, gracias por comentar, muchos saludos 🫂